S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 19 Y 20 DICIEMBRE

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 5 y 6

Ay como me pones, burrito mio. no se si salir con mis mejores atuendos y afeites.pues si solo sales dos horitas tontas, vamos por tu zona. seguimos quedando a las 10 en el gaztelubide por si viene monsieur rafa o chema, que creo que esto es grupo de nuevo rico pues cuando hay mierdecilla puente, desaparecen hasta las moscas.
a papi:paciencia, que ya solo te quedan 297 dias. ya he visto tu moto por 8.900 en beani motos(no creo que haya otra con tapas champagne)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)Espero que se animen Rafa y Chema que hecho en falta el motocross curvero..... ;) ¡Rafa campeon !
Yo a las doce mas o menos segun donde estemos me doy la vuelta pero por fa... id por donde os apetezca que vosotros teneis mas tiempo y yo me acoplo sin "poblemas".

5667766F59656E736A69060 dijo:
   Calla, calla, que yo tengo que hacer 30 dias de trabajos en servicio a la comunidad, lo que me obliga a aprender a jugar al parchis con los ancianos.(ojala que sea al parchis, pero creo que son trabajos de limpieza y jardineria. <Segun mi abogada, normalmente no te llaman a no ser que te presentes .)
   En el curso ese de iniciación a la ciudadanía, tengo que escribir 1 millón de veces: no volveré a correr, votaré al joputa de zp, me volveré homosexual y tendré que decirle al chicólogo cuántes veces me la casco al dia(piensa en leire pajin (alias gallola interruptus) o en los lobulos de las orejas cuando lleva esos pendientes de jipi hortera la mojama, esa que es vicevogue o algo asi ,que asi se te pasan los calores), frecuencia y ritmo y todo ello con cara de buena persona y arrepentido.
(los castigos impuestos son en toda medida exagerados. yo prefiero lo que se hace en america:te meten en el trullo durante una noche y trabajos sociales. lo de la retirada del carnet creo que no va aparejada con esto.lo de quitar el carnet a una persona es una putada y mas si somos comerciales que nos ganamos la vida con el coche. vale que tanto tu como yo nos hayamos pasado, pero una cosa es una sancion y otra ,dejarte sin trabajo y en la puta calle como a mi me paso. Son estupidos, encima les cuesto mas por no cotizar, o si cotizo? claro, cobro el paro. gracias papa estado)
   Señores, éste es el pais que tenemos. No quiero ni pensar si hubiera matado a alguien y sin que sea negro, que sería aún peor.El otro dia soltaron a un tipo que se metio por los tuneles de la m-30 en sentido contrario y se estampo contra otro coche de frente. El del otro coche quedo herido y el presunto saco una pistola y robo otro coche para huir con sus compinches. Tenia no se si 50 antecedentes, pero eso si, aunque le hayan grabado, sigue siendo presunto gracias a este estado de derecho tan marcadamente independiente como fijan las normas de Montesquieu y sus tres poderes. Ni que decir tiene, que este pobre churumbel tendra derechos de autor para una pelicula subvencionada y en los programas de Tele 5 saldra a dar detalles de su forma de ganarse la vida a cambio de un paston (y si no el pantojo ese o cualquier mierdecilla que pasa por alli).

Ruego disculpen mi grosero lenguaje y la vertida de opinión indiscriminada, pero de momento nuestra ex-España sigue siendo libre para expresar opiniones en ella.Nada queda, estamos fichados con el Sitel, el papaito estado espera a que colmemos el vaso para hacer una checa tipo revolucion cultural de mao tse tung años 60)

Salu2.

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 5,6,7y8

Bueno, pues el menda se apunta para mañana...pero sin maconadas eh?? que os treis un rollo moña que me está dando miedo. Yo por si acaso mañana voy de moto escoba... ;) ;)

Tamañana!!!

2C25162A21263B2B26490 dijo:
[quote author=5667766F59656E736A69060 link=1259093319/48#48 date=1259935244]   Calla, calla, que yo tengo que hacer 30 dias de trabajos en servicio a la comunidad, lo que me obliga a aprender a jugar al parchis con los ancianos.(ojala que sea al parchis, pero creo que son trabajos de limpieza y jardineria. <Segun mi abogada, normalmente no te llaman a no ser que te presentes .)
   En el curso ese de iniciación a la ciudadanía, tengo que escribir 1 millón de veces: no volveré a correr, votaré al joputa de zp, me volveré homosexual y tendré que decirle al chicólogo cuántes veces me la casco al dia(piensa en leire pajin (alias gallola interruptus) o en los lobulos de las orejas cuando lleva esos pendientes de jipi hortera la mojama, esa que es vicevogue o algo asi ,que asi se te pasan los calores), frecuencia y ritmo y todo ello con cara de buena persona y arrepentido.
(los castigos impuestos son en toda medida exagerados. yo prefiero lo que se hace en america:te meten en el trullo durante una noche y trabajos sociales. lo de la retirada del carnet creo que no va aparejada con esto.lo de quitar el carnet a una persona es una putada y mas si somos comerciales que nos ganamos la vida con el coche. vale que tanto tu como yo nos hayamos pasado, pero una cosa es una sancion y otra ,dejarte sin trabajo y en la puta calle como a mi me paso. Son estupidos, encima les cuesto mas por no cotizar, o si cotizo? claro, cobro el paro. gracias papa estado)
   Señores, éste es el pais que tenemos. No quiero ni pensar si hubiera matado a alguien y sin que sea negro, que sería aún peor.El otro dia soltaron a un tipo que se metio por los tuneles de la m-30 en sentido contrario y se estampo contra otro coche de frente. El del otro coche quedo herido y el presunto saco una pistola y robo otro coche para huir con sus compinches. Tenia no se si 50 antecedentes, pero eso si, aunque le hayan grabado, sigue siendo presunto gracias a este estado de derecho tan marcadamente independiente como fijan las normas de Montesquieu y sus tres poderes. Ni que decir tiene, que este pobre churumbel tendra derechos de autor para una pelicula subvencionada y en los programas de Tele 5 saldra a dar detalles de su forma de ganarse la vida a cambio de un paston (y si no el pantojo ese o cualquier mierdecilla que pasa por alli).

Ruego disculpen mi grosero lenguaje y la vertida de opinión indiscriminada, pero de momento nuestra ex-España sigue siendo libre para expresar opiniones en ella.Nada queda, estamos fichados con el Sitel, el papaito estado espera a que colmemos el vaso para hacer una checa tipo revolucion cultural de mao tse tung años 60)

Salu2.
[[highlight]color=#ff0000][/color][/quote][/highlight]
[highlight][/highlight]

Agus ¡ otra vez !
¡Tecnogañan!.

Lo primero mi enhorabuena al administrador porque esta güeb da gusto.
Chicos, ¡¡¡que mañana va hacer buenoooooooooooo!!! (o eso han dicho en la tele) salgo fijo, ¿vamos a combinar negro y marrón?, lo digo porque sino yo lo hago igual, sabéis que me da lo mismo, ¿verdad jose? :D
Yo me vuelvo a comer, vamos como casi siempre, y lo de los demás días lo veo mal porque tengo compromisos pero ya lo iré viendo. :-/
Si puedo me escapo porque las salidas prometen. ::)
Bss a toos, aunque bueno viendo lo tiernos que os ponéis cualquiera.......
Papi, saludos, quédate por aquí y coméntanos de tus charlas con chicólogo, tela...... ;)

Por cierto, hay que tener más mensajes en el foro para pasar de rango? yo ya estaba rodado y ahora estoy en rodaje.
Nos han quitado casquitos.
De todas forma está fenomenal ¿eh? ;)

536067605E42607260656E010 dijo:
Lo primero mi enhorabuena al administrador porque esta güeb da gusto.
Chicos, ¡¡¡que mañana va hacer buenoooooooooooo!!! (o eso han dicho en la tele) salgo fijo, ¿vamos a combinar negro y marrón?, lo digo porque sino yo lo hago igual, sabéis que me da lo mismo, ¿verdad jose? :D
Yo me vuelvo a comer, vamos como casi siempre, y lo de los demás días lo veo mal porque tengo compromisos pero ya lo iré viendo. :-/
Papi, saludos, quédate por aquí y coméntanos de tus charlas con [highlight]chicólogo,[/highlight] tela...... ;)

Cuidadin con lo de los chicologos que me caen de p.m. ;D ;D

By the way,que diria la reina madre a la cual saludo Rafa en su ultimo viaje a London ( ¿ que nos has traido por cierto ? )

::)En fin , se me ocurre ir al atazar y hacernos alguna pistilla a lo tonto.

Lo vemos....

2A2F33212D2172400 dijo:
[quote author=536067605E42607260656E010 link=1259093319/55#55 date=1259960041]Lo primero mi enhorabuena al administrador porque esta güeb da gusto.
Papi, saludos, quédate por aquí y coméntanos de tus charlas con [highlight]chicólogo,[/highlight] tela...... ;)

By the way,que diria la reina madre a la cual saludo Rafa en su ultimo viaje a London ( ¿ que nos has traido  por cierto ? )

Lo vemos....[/quote]

Y a mi, y a mi..........., y todo eso. :-?, de hecho tengo alguno en la familia. ::) Buen rollo.
De Londres te he traído el último extra que le vas a poner a la princesa...............vas a flipar.................,es una máquina de hacer pompas de jabón para acoplarlo al Akra. ;D
La caña de España

467572754B57756775707B140 dijo:
[quote author=2A2F33212D2172400 link=1259093319/57#57 date=1259960864][quote author=536067605E42607260656E010 link=1259093319/55#55 date=1259960041]Lo primero mi enhorabuena al administrador porque esta güeb da gusto.

By the way,que diria la reina madre a la cual saludo Rafa en su ultimo viaje a London ( ¿ que nos has traido  por cierto ? )

Lo vemos....[/quote]

Y a mi, y a mi..........., y todo eso. :-?, de hecho tengo alguno en la familia. ::) Buen rollo.
De Londres te he traído el último extra que le vas a poner a la princesa...............vas a flipar.................,[highlight]es una máquina de hacer pompas de jabón para acoplarlo al Akra[/highlight]. ;D
La caña de España

[/quote]

Jooooooooo....y yo que pensaba en unos ohlins :-/

22273B2925297A480 dijo:
[quote author=467572754B57756775707B140 link=1259093319/58#58 date=1259961976][quote author=2A2F33212D2172400 link=1259093319/57#57 date=1259960864][quote author=536067605E42607260656E010 link=1259093319/55#55 date=1259960041]Lo primero mi enhorabuena al administrador porque esta güeb da gusto.

Lo vemos....[/quote]

De Londres te he traído el último extra que le vas a poner a la princesa...............vas a flipar.................,[highlight]es una máquina de hacer pompas de jabón para acoplarlo al Akra[/highlight]. ;D
La caña de España

[/quote]

Jooooooooo....y yo que pensaba en unos ohlins :-/
[/quote]

Pero si esos con Suecos, tu vas sobrao con el telelever , paralever y los lecheslever esos que lleva ya de serie la Princess.
A ver si mañana nos pegamos un rulito guapete. :D

Buenas a todos:
Me caguen, hoy os habeis escapado vivos si es que habeis salido, yo acabo de verlo ahora, y estoy en casa con los dientes largos, pena de no haberlo visto anoche, bueno si salis mañana lo mismo nos vemos.

Saludos a todos y lo siento por ti Papi.
menuda putada.

Carbo, mañana si salimos a Cuenca por el interior. Se pretende llegar a casita sobre las 6 de la tarde y saldremos desde el punto de siempre.
hoy hemos salido a hacernos la vuelta corta, que al final han sido no 150 sino 180 km y con ritmillo. Hemos ido hasta el Atazar y vuelta, pero tb hemos tenido tiempo de tomarnos un refrigerio de los de cebada y sin novedad . Salimos seis, pero Nacho se rajo a la primera curva(tenia que hacer) y los restantes 5 hicmos todo hasta el final y con buena letra.
a otra cosa. espero que llueva el lunes, para asi tener escusa y quedarme en el sobre, que despues de lo de hoy y mañana voy a estar para carroceria y chapa y pintura, que ya no soy un crio de esos que aguantaban tanto sin dormir y cuanto sin yo que se.....(o sera que por haber aguantado tanto, ya no aguanto?).

Que conste que me he levantado para salir, pero con el tiempo que hace, pues como que no me voy pa Cuenca, no se si vosotros con este tiempo os la jugaís, pero yo es que cojo la moto todos los días para ir a Madrid, y ya me he mojado un par de veces, y no me apetece hacerlo tambien hoy, ademas para ir con dos mil ojos y estresao no pe apetece, para mañana lunes dan agua igual que hoy, pero el martes no. Asi que si os apetece nos vemos el martes.

Saluditos.

Sabias palabrotas amigo Carlos: que asco de tiempo. Esto es bueno para las berzas y los pantanos, pero horrible para los amantes del sado suave que es el amoto. Ni Pepe ni yo hemos salido pues estaba el temita que pa que. Osea que hoy, y como bien dice Pepe ,a pegar los morros en el cristal de la ventana para ver como no para de llover y rememorar curvitas pasadas y mosquitos estampados contra la visera.(JO, que romantico me estoy poniendo..........)
Esto de hablar de una de las zonas mas potitas trae gafe, pues mira que he intentado hacerlo ya miles de veces,oño...........y no sale.

Hola a tos,
Como siempre buena ruta y mejor aperitivo (nos pierde) Aunque corta, disfrutamos de lo lindo con el solecito que nos hizo y algunos nos quitamos un poco el mono de llevar 3 semanas sin montar....... :D
Lo de hoy no se como os irá porque veo mucha nubes cargada pero si mañana sigue en pié el salir lo mas probable es que me de un garbeo ::).

AMIGO Rafa, descarta mañana porque si hoy decían que a lo mejor caía algo y muy suave, para mañana se espera el diluvio universal. Yo ya he jubilado el despertador y pretendo quedarme mañana en el sobre hasta que me salgan llagas. Pasado, martes, parece que hara mejor día, y para ese si que me apuntaría para hacer hasta lo de Cuenca o Almoróx-Pelahustán con puerto de Mijares incluido, o campo................

586B6C6B55496B796B6E650A0 dijo:
Por cierto, hay que tener más mensajes en el foro para pasar de rango? yo ya estaba rodado y ahora estoy en rodaje.

No se, igual tienes otra moto. ;D ;D ;D

Por lo menos, los cascos son diferentes. :)

Estos son cosas de la migración, pero si tienes un especial interés, mándale un privado a Carlos, el Administrador. ;)

Guenas a tooss...
:'(Vaya leche de dia: esta pa´comer castañas y ver la tele to el rato.
El lunes como estará pasado por agua pues va a ser que no." lástima de puente ". :'(
::)El martes si hace bueno tendriamos que decidir donde ir en disposicion si la peña si tiene tiempo para comer fuera o no ( he dicho tiempo pero teneis que leer "permiso " ). ;D

En fin , a mi me vale toooo con tal de darnos un rulo y echar unas risas.

Nacho, espero que te lo hayas pasado bien a pesar del agua

55504C5E525E0D3F0 dijo:
Guenas a tooss...
El lunes como estará pasado por agua pues va a ser que no." lástima de puente ". :'(
::)El martes si hace bueno tendriamos que decidir donde ir en disposicion si la peña si tiene tiempo para comer fuera o no ( he dicho tiempo pero teneis que leer "permiso " ). ;D

pos lo mismo digo. si mañana,lunes, escampa, nos llamamos.

51586B575C5B46565B340 dijo:
[quote author=55504C5E525E0D3F0 link=1259093319/69#69 date=1260117036]Guenas a tooss...

pos lo mismo digo. si mañana,lunes, escampa, nos llamamos.[/quote]

::)Tito tú que eres el gurú de las rutas prepara plan A y plan B por fa...( para el martes que es mas seguro )

P.D. El plan significa con o sin permiso ;)

Muy buenas amigos,

llegué hace un rato, qué buen tiempo por Gredos, Pp, preciosa excursión hoy hasta la Laguna Grande del circo de Gredos. Hemos tenido mucha suerte, por lo que os leo, parece que vosotros por los madriles no tanto.

Bueno, pues mañana a ver llover y el martes nos vemos a las 10 donde siempre, que parece que va a hacer bueno. Yo me apunto al plan A o al B, no tengo problema.

Como proponía hace unos días, si os parece, vamos a ver de nuevo el castañar entre el Real y Navamorcuende y, si somos todos de mixta, nos hacemos esa pista tan nombrada por el tito que debe haber por ahí.

Mañana por la noche leeré vuestras propuestas, alguien tiene que mantener este maltratado país. ;)

Abrazos

507F7D7671594D411E0 dijo:
Muy buenas amigos,

llegué hace un rato, qué buen tiempo por Gredos, Pp, preciosa excursión hoy hasta la Laguna Grande del circo de Gredos. Hemos tenido mucha suerte, por lo que os leo, parece que vosotros por los madriles no tanto.

Bueno, pues mañana a ver llover y el martes nos vemos a las 10 donde siempre, que parece que va a hacer bueno. Yo me apunto al plan A o al B, no tengo problema.

Como proponía hace unos días, si os parece, vamos a ver de nuevo el castañar entre el Real y Navamorcuende y, si somos todos de mixta, nos hacemos esa pista tan nombrada por el tito que debe haber por ahí.

Mañana por la noche leeré vuestras propuestas, alguien tiene que mantener este maltratado país. ;)

Abrazos
[highlight][/highlight][highlight][/highlight]
:DFénomeno !!!!
Un garbeo por los castaños, comida/tapeo en bareto, y mil curvitas a ritmo ¿?.....
Lo unico que se necesita son ganas ( tito Agus esa pista no puede faltar ) , lo de las mixtas es ok pero si hay valientes sin ellas no pasa naaa....

Sed buenos.

Pos vaya con el tiempo, efectivamente es bueno que llueva, pero hombre en un puente así que podríamos haber salído un montón............. :(, de todas formas, como las predicciones pueden fallar (vease el sábado) yo como vea que aflora la claridad mañana me presento en la repsol del pk 5,5 de la carretera de El Escorial a las 10:00 y que sea lo que Dios quiera.
Me alegro por Nacho y su excursión, por lo menos alguien del grupo está disfrutado de su salida.
El Martes no puedo, tengo cena el lunes y hay que descansar, me da pena porque el castañar y la pista diabólica prometen.... :D
Un abrazo a toos

1933203E3D210D101F05520 dijo:
[quote author=586B6C6B55496B796B6E650A0 link=1259093319/56#56 date=1259960221]Por cierto, hay que tener más mensajes en el foro para pasar de rango? yo ya estaba rodado y ahora estoy en rodaje.

No se, igual tienes otra moto.  ;D   ;D   ;D

Por lo menos, los cascos son diferentes.  :)

Estos son cosas de la migración, pero si tienes un especial interés, mándale un privado a Carlos, el Administrador.  ;)

[/quote]

Nada, no hay problem. :)
A disfrutar. ;)

Pues si hay suerte y no llueve mañana lunes, nos damos un rulo. Todos teneis mi num y si vemos a las 9 que hace decente, desempolvamos los cacharros y nos damos un garbeo por yo que se....
Para el martes y si es que hace bueno(ya que Nacho no puede este lunes), salimos a lo de los castañares esos y a Pelahustan. Pero lo de almorox a pelahustan no es una pista sino una carreterilla con gravilla, aviso.

Seria salida desde gaztelubide a las 10 todos los dias.
Si el lunes hace decente podriamos pprobar a manchar los amotos por algunas pistillas de por ahi(abantos,leones, san rafael,espinar y pistas)...........

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 8 DICIEMBRE

salida para el martes dia 8 de diciembre
rozas,galapagar.valdemorillo,colmenar del arroyo,chapineria,aldea del fresno,villa del prado,cadalso de los vidrios,cenicientos,pelahustan,mijares,navaluenga,burgohondo,cebreros,robledo,escorial,rozas.
se apunte quien quiera. se puede hacer con cualquier moto, pero pedimos que sea al menos de 34 cv. habran sus consabidas paraditas :D pero con cuidadin por lo de los controles (segun la gaceta, estan preparando una ley para controlar tb a los peatones y hacerles soplar, toma ya....).
la salida es a las 10 desde gaztelubide.
hasta mañana si no llueve.

;)Espero que no llueva porque hoy ha sido tela deprimente el jodio dia...
>:(Ya podia llover en laborables coñ....

..............y yo que me levanté esta mañana todo motivado :'(.
Manda webs.
Mañana mal por mi lado :(, no salgo, seguro que hace bueno.
Que lo paséis bien y cuidadín con salir bien en la foto, por lo menos si sale alguien que salga movido......... ;)
Bss a toos

Parece que los estudiosos de la meteorología cada día son más sabios o sus modelos fallan menos, faltaría más con los medios actuales.

Pp, a ver esa depre que a tus años es muy mala, que ya no la levantas jamás.

Amigos, mañana nos vemos en Gaztelu a las 9:50

:)Veo que estais retozones que no habeis puesto ninguna cronica del dia de hoy.La verdad es que a pesar de estar el dia gris nos lo hemos pasado muy bien.
Al principio un poco "mosqueteros" por aquello del aguilla en la calzada pero al final...casi como en seco ( o estaba seco ya ? )
:oLo mejor la pista de barro arcilloso que con las mixtas todavia no me explico como no nos hemos calzado una h......increible.
;)Al final todo bien.
Por cierto , al lavar la moto en el Escorial para quitarle el barro se me ha caido y me he cargado un piloto.
:-/¡Tiene eggs!.No me la pego en el barro y se me cae en un lavadero...en fin un poco de loctite y ha quedado niquelaa

Sed buenos...

Pues sí, estamos un poco vaguetes pa esto de las crónicas.

Buena ruta, me gusta mijares, pelahustán y alrededores.

Muy buena la pista de patinaje marrón que nos hemos hecho; como dijo Josama: es raro que no hayamos hecho la croqueta.

Lo único malo de la ruta es que a la vuelta he visto a tres moteros feísimos meando al borde de la carretera... Qué susto la virgen!!

Jose me alegro de que no haya sido nada lo de tu preciosidad.

Abrazos,

Chemi

Hoal Chicos,

Me alegro por lo de la salida :), al ver el día pensé que hoy se truncaba de nuevo.

Para la semana que viene espero poder coincidir con una salidita parecida a la que os habéis echo, ya os dije que se me ponían los piños largos ;), me gusta lo marrón, no lo puedo evitar :D

Bss atoos

hizo bueno hoy al final. lo de los tigres, ciervos,cebras,elefantes y mas bichos no estuvo nada mal. siento lo de josama, pero asi es la vida. ojala que todos los piños fuesen iguales.
por lo demas,el sabado no puedo por motivos educacionales y morales(soy un delincuente y tengo que hacer un cursillo de como ser mejor ciudadano y mejor persona, ya que hace casi dos años me pillaron bolinga).
el proximo sabado, el mismo toston ,pero los boñingos me dejan salir para hacer ver a esta, nuestr@ sociedad, que ya voy por la buena senda(camino no que suena al opus).

supongo que saldreis este sabado para lo de la comida de Fercho. decidle que no puedo, pero que el domingo, si quereis y os dejais, podriamos ensuciar la moto un pelin al menos.

20291A262D2A37272A450 dijo:
el sabado no puedo por motivos educacionales y morales(soy un delincuente y tengo que hacer un cursillo de como ser mejor ciudadano y mejor persona, ya que hace casi dos años me pillaron bolinga).
el proximo sabado, el mismo toston ,pero los boñingos me dejan salir para hacer ver a esta, nuestr@ sociedad, que ya voy por la buena senda(camino no que suena al opus).

Agus aplícate, el domingo te preguntaremos la lección. ;)

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VI) SALIDA 12 Y 13 DICIEMBRE

696A7D6C67600F0 dijo:

Hoal Chicos,
El Jueves o Viernes seré tío y padrino, estoy encantado, pero como os imaginaréis cuelgo el casco este finde, estaré en el hospital viendo a la retoña. :)
Fercho, lo siento en el alma porque estará güay (doy fe que se come fenomenal, yo he probado la paella) ;)

Un abrazo a todos

>:( >:(Chemy, no me preguntes, porque me pienso dormir con los ojos abiertos, y si no lo consigo, empezare a utilizar mi mente a lo Homer Simpson, que pa mi es muy duro eso de estar desde las 8:30 hasta las tres y el dia anterior desde las 3:15 hasta las 10 escuchando la charla de un tio que a lo mejor sigue en casa de sus padres , que no tiene carnet, que siempre coge el metro, que se desgañita y es ultrasur los domingos,que le da a la coca, etc.............. >:( >:( >:( >:(
Para el domingo,y ya superado medio curso de inutilidad total,pretenderia hacer algo de marron si es que os dejais. Ya lo vemos en el punto de partida.

venga venga que el sabado pinta bien y seguro que no lo pasamos de cojo............es

:'(Lástima...el sabado no puedo.....
8-)Agus piensate un rulillo para el Domingo con alguna pista si puede ser.¿ Atazar y pistas aledañas ?
Mi idea es comer en casa.
Ale.. a ser buenos.

P.D. Agus, el Domingo te hago un "test" de conocimientos adquiridos el sabado.Presta atencion que si no vuelves a Campillo ;D ;D

Josama: no es campillo sino Campillos y el colegio es el de San Jose, me dejo examinar este domingo aunque creo que me voy a quedar sobado. Para el domingo si que me apeteceria hacer algunas pistillas de por alli. Las del Atazar las tenemos a güevo y son un placer por frondosidades y por que podriamos ver a algun bicho de dos y cuatro patas.
Te han llegado los afotos? no los cuelgas cibergañan?
un abrazo a todos menos a mi profe de educacion para la borriqueria.

Muy buenas amigos,

después de la gran salida del pasado martes con safari y  patinaje incluídos, tenemos que preparar otra para este fin de semana.

Yo mañana tengo cena en Sevilla y duermo allí, por lo que el sábado no podría, pero el domingo nos vemos a las 9:50 donde siempre, si no hay ningún problema, y nos hacemos el segundo ciclo del máster "por lo marrón".

Tito, ten cuidadín a ver si se te va a regenerar o reactivar alguna neurona de tanto estudiar que luego no va a haber quien te aguante pensando tanto. Take it easy

Un abrazo

Hay una KDD gastronómica de las Fs madrileñas para el día 19. Consta de desayuno, aperitivo y comida.
Van a participar diferentes tipos de motos. Como debe ser. GSs, Cruiser, Suzuki y Fs.
De momento, mi asistencia está pendiente de lo de siempre, pero bueno, eso es otro tema. Últimamente siempre está pendiente. Llevo un mes con la moto muerta de risa; ya no sé si el manillar va por delante o por detrás.
Bueno, en resumen, si alguien se anima hay un hilo con la KDD. Tiene muy buena pinta.
Saludos

ya sabeis que no puedo para el sabado, y para el domingo 13 se esperan unas temperaturas de a tamaño de cacahuete. para la semana que viene parece que va a nevar y todo, osea que como no nos desquitemos este boñingo, nos dara un yo que se , que se yo. :P :P :P

757C4F73787F62727F100 dijo:
ya sabeis que no puedo para el sabado, y para el domingo 13 se esperan unas temperaturas de a tamaño de cacahuete. para la semana que viene parece que va a nevar y todo, osea que como no nos desquitemos este boñingo, nos dara un yo que se , que se yo. :P :P :P

pues animate mañana y te bienes

60695A666D6A77676A050 dijo:
Josama: no es campillo sino Campillos y el colegio es el de San Jose, me dejo examinar este domingo aunque creo que me voy a quedar sobado. Para el domingo si que me apeteceria hacer algunas pistillas de por alli. Las del Atazar las tenemos a güevo y son un placer por frondosidades y por que podriamos ver a algun bicho de dos y cuatro patas.
Te han llegado los afotos? [highlight]no los cuelgas cibergañan?[/highlight]
un abrazo a todos menos a mi profe de educacion para la borriqueria.

:PVd pendones pero yo no soy cibergañan sino tecnocateto que es muuuu disitnto...
Por cierto , no veo las afotos....

;DLo del Domingo perfecto...unas pistillas pa´joder el otro piloto y asi van a juego...

Hagan juego Sres.. 8-), yo me apuntuo a lo del domingo.
Aunque he sido tío ya, espero que mi sobrina de 48 horas me de permiso aunque sea un poquito, vamos que es solo por solidarizarme con jose y joder algo del amoto, rayar una pegatina o algo :D.
Aaaaaaadios ;D

Maravilloso cursillo. La verdad que desde que hice los preparativos para la comunion no me lo he pasado tan bien. Como tarda el segundero y el minutero. Estoy desesperado y solo he pasado un cuarto de curso. Ha habido algo interesante que nos ha contado el tio(buen profe pero coñazo asignatura).
A ver si lo sabeis:
¿Cual es la peor inclemencia del tiempo a la hora de conducir un coche:lluvia, nieve, viento lateral, granizo, hielo o niebla?( He dicho coche)
Ala nenes, contetad.......................

Para que sirven los tapones de las valvulas de las ruedas? para que las ruedas no pierdan aire por la fuerza centrifuga(que en mil km pueden perder hasta el 10%)..........toma ya, no lo sabia.

2A23102C27203D2D204F0 dijo:
Maravilloso cursillo. La verdad que desde que hice los preparativos para la comunion no me lo he pasado tan bien. Como tarda el segundero y el minutero. Estoy desesperado y solo he pasado un cuarto de curso. Ha habido algo interesante que nos ha contado el tio(buen profe pero coñazo asignatura).
A ver si lo sabeis:
¿Cual es la peor inclemencia del tiempo a la hora de conducir un coche:lluvia, nieve, viento lateral, granizo, hielo o niebla?( He dicho coche)
Ala nenes, contestad.......................

Para que sirven los tapones de las valvulas de las ruedas? para que las ruedas no pierdan aire por la fuerza centrifuga(que en mil km pueden perder hasta el 10%)..........toma ya, no lo sabia.

Sigo preguntando y emplazandoos a quedar mañana a las 10 en gasolinera gaztelubide a ver los hielos de nuestro abantos particular con puerto de los leones y pasando por san rafael hasta el encinar para alli coger una pista que va bordeando los molinos, para asi bajar a las navas del marques y coger otra pista hasta el rio cofio y seguir hasta robledo de chavela por pista para despues volver a nuestras respectivas casitas y descongelarnos. eso si, con paradas tecnicas como demandan nuestros esfuerzos asi como el road(o mejor dicho campibri)-leader.TOMA YA 8-)................

Atrás