S&D CLUB LAS ROZAS(VII) SALIDA 10 de Enero

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VII) SALIDA 26 y 27 de DICIEMBRE

Josama: Willst du Gelände oder Strasse fahren? Mir ist egal. Ich glaube ,dass beste ist ein bischen mit dem Gelände probieren und sehen wie uns geht.Sonntag wird schön machen.

pa los demas : que el domingo nos damos una vuelta pero sin compasion por el campo o carretera. Nos estamos oxidando, jope..
Quiero salir a las 10:30 por los hielos y demas...........¿cual es vuestra humilde opinion?

P.d.: Jo Mery, mandame un afoto, que ya no se ni como eres.....!UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS!
y tu, Chemi, a ver que pasa.............

6A63506C67607D6D600F0 dijo:
Josama: Willst du Gelände oder Strasse fahren? Mir ist egal. Ich glaube ,dass beste ist ein bischen mit dem Gelände probieren und sehen wie uns geht.Sonntag wird schön machen.

pa los demas : que el domingo nos damos una vuelta pero sin compasion por el campo o carretera. Nos estamos oxidando, jope..
Quiero salir a las 10:30 por los hielos y demas...........¿cual es vuestra humilde opinion?

P.d.: Jo Mery, mandame un afoto, que ya no se ni como eres.....!UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS!
y tu, Chemi, a ver que pasa.............
[highlight][/highlight]

;)Me los has quitao de la boca:fast umgebracht uns
( traduccion libre de pa´habernos matao )
En fin, como el campo estara lleno de mud mejor una vueltica por lo revirao y un buen tentempie por algun bareto que el tito Agus nos indique. ::)

Creo que este sabado va a llover, o sea que ni propongo quedar ni na de na. Si salgo es con miemano para que pruebe la gs pero vuelta corta tipo Cruz verde con cervecita y a casita de la mammma a comer por lo de las fiestas estas.

Para el domingo, y ya que hemos hecho los dos ultimos domingos campo,no me importaria hacer campo, pero lo que la mayoria exponga. Tambien podriamos hacer lo que en su dia propuso Fercho, es decir vuelta por el Cardoso y la Hiruela. Estoy abierto a todo........

A Josama:umbrechen es palmarla pero tal como lo has escrito deberia ser; Fast hatten uns umgebracht. , que traducido es: casi nos habian matado(en aleman no hay indefinido)(la mamma,que me lo corrige).

333A09353E39243439560 dijo:
Creo que este sabado va a llover, o sea que ni propongo quedar ni na de na. Si salgo es con miemano para que pruebe la gs pero vuelta corta tipo Cruz verde con cervecita y a casita de la mammma a comer por lo de las fiestas estas.

Para el domingo, y ya que hemos hecho los dos ultimos domingos campo,no me importaria hacer campo, pero lo que la mayoria exponga. Tambien podriamos hacer lo que en su dia propuso Fercho, es decir vuelta por el Cardoso y la Hiruela. Estoy abierto a todo........

[highlight]A Josama:umbrechen es palmarla pero tal como lo has escrito deberia ser; Fast hatten uns umgebracht. , que traducido es: casi nos habian matado(en aleman no hay indefinido)(la mamma,que me lo corrige).
[/highlight]

:)¡ Ese es mi Agus !.
Besos a tooos y más pa Agus.... ;D ;D ;D

P.D. Pa´no tener yo ni p.i. de Aleman no ha salido del todo mal ¿ ehhh...?

Mis niños bonitos:
He quedado con un tal Nacho del foro gs trail y que ha puesto una salida para este sabado y domingo con el titulo de zona centro. He quedado con el el domingo a las 9 en la cafeteria Hontanares, al final de Avda de America, bajo el edificio del cartel grande de Iberia y pal que no llegue, a las 9:30 en la gasolinera del avion de s.fernando de Henares, en el km 16 de la nal 2.Parece que ellos tb salen todos los fines, manque llueva.  Vamos a ver si disfrutamos un poquito....¿quien se apunta?

pongo el enlace...
Madrid

ZONA CENTRO SALIDA DIA 26 Y 27
Hoy a las 18:45:23 Citar
hola a todos,somos un grupo de amigos que salimos todos los fines de semana.
esta es la salida que preparamos para este fin de semana.

http://www.gstrail.es/foro/salida-centro-sab-26-o-y-domingo27-lobos-y-lobas-2361...

saludos a todos desde Madrid!

Espero que pasarais una buena noche, felices fiestas que todavía queda.........
Bss atooss

Buenos días a todos,

qué tal ha ido este 50% de navidad ya consumido?

bueno habrá que bajar esas panzadas que os pegáis practicando este deporte nuestro, tan bueno para bajar calorías, o es bueno para subirlas? ... de cualquier forma tengo ganas ya de mover la muñeca un rato

Agustín, acabo de ver tu llamada perdida de ayer, supongo que sería para valorar la salida con este grupo de moteros del GST. A mí me parece bien conocer gente nueva y salir a montar, aunque por el lugar donde se ha quedado, la ruta tiene pinta de ser por carreteras con malos recuerdos.

Bueno, si os parece hablamos hoy para quedar los de la zona noroeste aunque no parece que haya mucha concurrencia. Rafa sólo felicita la navidad, Pp está todavía en shock desde la pérdida del barro de Segovia, Chemita debe estar ya con contracciones y pensando que le va a tocar la lotería del niño, quedamos de los habituales, por ahora, tú y yo, Gus.  ;)

Bueno hablamos para quedar.

Abrazos

2D02000B0C24303C630 dijo:
Buenos días a todos,

qué tal ha ido este 50% de navidad ya consumido?

bueno habrá que bajar esas panzadas que os pegáis practicando este deporte nuestro, tan bueno para bajar calorías, o es bueno para subirlas? ... de cualquier forma tengo ganas ya de mover la muñeca un rato

Agustín, acabo de ver tu llamada perdida de ayer, supongo que sería para valorar la salida con este grupo de moteros del GST. A mí me parece bien conocer gente gente y salir a montar, aunque por el lugar donde se ha quedado, la ruta tiene pinta de ser por carreteras con malos recuerdos.

Bueno, si os parece hablamos hoy para quedar los de la zona noroeste aunque no parece que haya mucha concurrencia. Rafa sólo felicita la navidad, Pp está todavía en shock desde la pérdida del barro de Segovia, Chemita debe estar ya con contracciones y pensando que le va a tocar la lotería del niño, quedamos de los habituales, por ahora, tú y yo, Gus.  ;)

Bueno hablamos para quedar.

Abrazos

Buenas... Nacho cuanto tiempo sin leerte.
;D ;D jejeeje... la verdad es que el barro no me atrae NADA con las ruedas mixtas que llevamos y ademas te pones pringao...lo mio es lo seco.
Estoy posteando en el foro de GStrail y estoy a la espera de saber la ruta para quedar el Domingo( la cafeteria me pilla demasiado lejos y la otra posibilidad en la gasolinera del avio que tambien me pilla lejillos).
:)Si van por Torrelaguna quedo alli.Ya veremos....

Si,, el amigo Nachette(no Nacho gs) me dijo que lo que van a hacer es quedar en Torrelaguna a las 10 para, desde el Atazar empezar a hacer pistas facilonas, que ellos no se matan subiendo trialeras y esas cosillas. Podriamos hacer la clasica del Atazar hasta el Vado, Matallana etc.......que son pistas con algun charco pero sin barruzo malo.Ya lo podemos ver sobre la marcha.
Podriamos quedar en el punto habitual a las 9 de la madrughada para salir a toda leche a torrelaguna, cargar alli y llegar al patata a las 10.

6E5D5A5D637F5D4F5D58533C0 dijo:
Espero que pasarais una buena noche, felices fiestas que todavía queda.........
Bss atooss

Rafa, compi...¿Por donde andas que no te ve el pelo ?.
Lo de Chemi es natural ( el pobre no sabe que va camino de ser invisible por un tiempo ,jejeje ).

;)Animate  que como sabes me gusta tu estilo crossero en carretera.
A portarse bien...

He puesto el siguiente e-mail en GS trail para la salida de mañana.

Tal como va el tema y sin saber por el momento nada de nuestros colegas de GS team os propongo quedar definitivamente a las 10h en casa Patata en Torrelaguna.
Agus, diselo a Nacho.

Espero que les vaya bien quedar alli a TonyKTM y a Nachossp porque seguro que nos lo pasamos de p.m. con ellos, sabiendo que hay antecedentes endureros.

Por cierto, ruedas de tacos no valen....o nos caemos todos o ninguno

Como dice Agus, quien se quiera apuntar que lo haga que es gratis.

Entonces los del noroeste nos vemos mañana en el 5 y medio a las 9 para estar en Torrelaguna a las 10 y unirnos a Pp y al resto.

Pero mañana tranquilitos, que no quisiera lesionarme para la semana blanca. :-?

No limpiéis mucho las motos que tiene pinta de que acaben oscuras.

alli nos vemos todos!
yo la limpie anoche por verguenza y hoy otra vez hecha unos zorros,asi que asi se queda para mañana.
buenas noches y cuidado mañana.

Buenos Dias.
Lamentablemente no puedo asistir al magnifico evento que dentro de unas horillas teniamos planeado.
Mi mujer se ha puesto mala ( dolor de estomago, vomitos, etc...) y llevamos toda la noche sin pegar ojo. Si no se recupera nos vamos a urgencias.
En cualquier caso como os podreis imaginar me tengo que quedar.

Pasadlo de vicio y tened cuidado con el barro que resbala mucho.
Ya leere las cronicas .
Espero que tengamos muchas ocasiones de rulear juntos .
Jose

Qué lástima Pp, hace unas semanas que no sales con nosotros porhoporb.

Espero que se recupere la donna y que no sea nada. Pero... te doy un consejo, antes que a urgencias vete a una curandera y os haga la prueba de la rana. Te imaginas Pp a tu edad... serás capaz de haber polinizado!! qué tío. A ver si vas a tener que celebrar las de plata de penalty.... :)

Luego te contamos, un abrazo

;D ;D ;D ;D
El caso es que cuando lo estaba escribiendo pense que ibais a pensar eso que que tu has dicho.

Me parece que va a ser que no es eso....

Joer...parece que me ha mirado un tuerto.Mañana si no hay contratiempo llevo la princesa a la revision de los 20.000 asi que iros preparando ...

bueno,bueno,bueno!
vaya salidita que nos hemos hecho hoy!
un placer el haberos conocido a todos,ahora hare recuento de tarjetas y os ire mandando mi mail.
me lo he pasado como un enano.
CON GENTE COMO VOSOTROS ES UN PLACER MONTAR EN MOTO.
A TODOS,GRACIAS!
especialmente por la atencion prestada.y ya,que me empiezo a emocionar y se me humedecen los ojillos,y en vez de un lobo voy a parecer un lobito.

547B79727569696A1A0 dijo:
bueno,bueno,bueno!
vaya salidita que nos hemos hecho hoy!
un placer el haberos conocido a todos,ahora hare recuento de tarjetas y os ire mandando mi mail.
me lo he pasado como un enano.
CON GENTE COMO VOSOTROS ES UN PLACER MONTAR EN MOTO.
A TODOS,GRACIAS!
especialmente por la atencion prestada.y ya,que me empiezo a emocionar y se me humedecen los ojillos,y en vez de un lobo voy a parecer un lobito.

Gracias amigo Nacho, tocayo, eres un buen tipo. Ha sido un verdadero placer montar con vosotros y conoceros.

Este mundo de la moto tiene este corporativismo acojonante, que en un sólo día de compartir diversión, esfuerzo, ayuda mútua, incluso mesa y mantel como en este caso, te haces ya compañero de salidas pensando en compartir la próxima. Espero que así sea.

La ruta estupenda guiada por nuestro amigo Toni, el de Guada, sin esperarlo, más lecciones de patinaje artístico con resultado desigual pero honroso y divertido, comida buena y agradable en Horcajuelo de la Sierra y vuelta a casita ligeros por la EiOne con intenso lavado de moto final.

Gracias a todos ;)

Un placer,NachoGS,esto es lo prometido:
Apunta esta referencia: es la nº6 en el despiece de los cubremanos para las HP2 Enduro.
Derecha: 32727684576
Izquierda:32727684575

sobre los 9 euros mas o menos.

Espero que a alguien mas le sirva de ayuda.

:oTo la tarde esperando la critica ....
Haber, ¿ quien ha hecho el croqueta ?.Por lo que he leido os habeis puesto morao de barro ¡ vaya vicio que estais cogiendo !.

::)En fin , quedo a la espera de un reportaje mas amplio de la salida.

Gracias Nacho, tomo nota

un abrazo

Pos me quedao casi igual....... no contais namasssssssssssss
Vamos una cronica mas extensa , solo por la envidia.... ;)
que me da.....

V¨SSSSSSSSSS pa tosssssssssss

P.D. : Josama , que no sea na lo de tu mujer.

67627E6C606C3F0D0 dijo:
:oTo la tarde esperando la critica ....
Haber, ¿ quien ha hecho el croqueta ?.Por lo que he leido os habeis puesto morao de barro ¡ vaya vicio que estais cogiendo !.

::)En fin , quedo a la espera de un reportaje mas amplio de la salida.

todo comienza a las 10 y 20 de la mañana,nosotros llegamos tarde,nos saludamos de modo desafiante las dos manadas,ponemos rumbo al atazar con Tonyktm como road leader,giramos en un pueblo a la izquierda para coger una pista,la manada comienza a estirarse y empieza la caceria,yo en una curva cometo un fallo de reduccion,momento que aprovecha NachoGS para quitarme las pegatinas de touratech,seguido de ciervo,mas adelante un primer charco serio.Yo aprovecho y aparco para sacar alguna foto,risas y seguimos hasta la presa.Paramos al piscolabis.Luego nos vamos por otra carretera de curvas,aqui menos dispersos,paramos en lo alto del noseque de la sierra,con nieve y hacemos fotitos.seguimos hacia otro lado y cogemos otra carretera mal asfaltada,se termina y seguimos por un camino que segun agustin eran 3 km de na y resulto que efectivamente eran 3km de barro mas lo que merma por si no nos era suficiente.Durante el trayecto,aparcan Rick1977 y NachoGS para hacer foto y echar un pis.aprovechamos la ocasion y nos sacamos todos el titulo de conductor experto en superficies resbaladizas,algunos con cum laude,a la par que vamos nombrando el nombre de Fogogso en vano.se termina el cursillo,cigarrito y nos enumeramos para seguir camino del restaurante en horcajuelo de la sierra.
comemos un par de sanwiches y panchitos con cafe y copa.
tomamos de nuevo rumbo a nuestros hogares tras haber pasado una comida y sobremesa estupenda.

mas o menos era asi,pero que venga alguno de estos y te lo cuente mejor, que yo hay trozos que no me acuerdo.

ah,y croquetas nadie!los usuarios de GS,aparcamos como nos viene en gana,pues faltaria mas,con el cache que da el anagrama del deposito!

un saludo y espero verte la proxima,y espero que se haya recuperado tu mujer

Menuda tanda de mariquitas, que parecen de anuncio de perfume, coño. Tres charcos y un pelin de barro y ya se estan quejando. El afoto que colgo el amigo tuerce fue una pequeña tonica de lo que fue el camino, pero, hombres mas cargados de espalda que un armario ropero, acojonados por un poco de barro, puaj.......Con lo bonito que es ir al ralenti con los pies a los lados por si se va el amoto, escuchando las ramas agitarse por el viento, pensando en tu interior, lo a gusto que podrias meterte una cervecita en este momento,y llegar a la carretera asfaltada y que todo el mundo te mire mal, que no te dirija la palabra, yo , que lo hice con mi mejor intencion?
Bueno, al final me dirijieron de nuevo la palabra, me medio perdonaron y hasta hubo alguno que me dio la mano al despedirse.
Tengo los afotos, pero como lo unico que se de esta maquina horrorosa es pasarlas por mail, mandadmelo al a64@hotmail.es y os las mando.
Para la que viene, quiero mas........... 8-)

jajajajajaja,te tomo la palabra para la de este fin de semana.
sera sabado,domingo o ambos?

::)Agus, mandame las afotos a mi e-mail que yo las cuelgo...
Me imagino lo del barro y diciendo todo el rato
ay,ay,ay,ay,ay,ay.

Nacho acabaria con lo oidos entaponaos si ibais conectados..... ;D ;D ;D

Sed buenos...

P.D. :-[Mi mujer va mejor pero ahora el que esta jodio soy yo...creo que debe ser un virus ( que es lo que todo el mundo dice cuando no tenemos ni p.i. de los que nos pasa )

Me estais de un cansino y un moñas....solo por unos minutitos de barruzo parece que que hayais superado una etepa del ISDE de Checoslovaquia.Eso se llama contar las cosas de modo imaginativo-exagerado.
SI...,soy aguafiestas,...¿y que?..total , me perdi la parte cachonda,pues rebajaré los aullidos de los lobos a los ronroneos de mascota.
¿la comida sabrosa?..ya que no montasteis en moto,por lo menos comeriais a gusto.

Mi admiracion a nochossp por los huevos de oro que atesora.

6E7D7166627B140 dijo:
Me estais de un cansino y un moñas....solo por unos minutitos de barruzo parece que que hayais superado una etepa del ISDE de Checoslovaquia.Eso se llama contar las cosas de modo imaginativo-exagerado.
SI...,soy aguafiestas,...¿y que?..total , me perdi la parte cachonda,pues rebajaré los aullidos de los lobos a los ronroneos de mascota.
¿la comida sabrosa?..ya que no montasteis en moto,por lo menos comeriais a gusto.

Mi admiracion a nachossp por los huevos de oro que atesora.

admiracion la mia hacia vosotros!
facil el recorrido?para vosotros que estais hechos unos conan!
la experiencia viene bien si...pero las agujetas....
a mi esta mañana en el hospital en la rehabilitacion,me han mandado para casa en vista de que no me podia mantener de pie,yo les he dicho que seguramente el problema era del tiempo lluvioso,que me afectaba a la medula,cuando la realidad es que verdaderamente es del tiempo,pero del que he estado ayer con vosotros,y esa particular "rehabilitacion".jajajajaja

que me quiten lo bailado!

gracias por el cumplido y espero veros este fin de semana,y os toca ser anfitriones.

Ya he dicho que encantados de hacer de anfitriones para los lobos caniches, que los bull-dog mastines estamos encantados de oiros gritar cuando veis algo que se sale de lo negro.
Espero que Ziervo, a ver si los Tencio y los S&D nos juntemos este finde para al menos tomarnos un botellin y seguir desafiandonos. Ademas, este finde saldre con la Ñiki-ñiki, que ya he terminado de forrarla con aeronfix(me ha quedado que ni un niño de parvulo).
Yo , como motard de secano, pretendo salir los dos dias si es que no llueve. Si lloviera me quedo en casita como nenaza que soy.
Nosotros siempre quedamos en el km 5,5 de la carretera que va de las Rozas al Escorial, donde la Repsol, en la puerta del Gaztelubide, a las 10, que asi no se nos echan los hielos encima y descansamos algo mas. Se apunte quien tenga una Gs o una Trail.

Buenas a todos:
Como me estais degenerando, ya solo pensais en barro, caminos y malas carreteras, es coña.
He estado un tiempo fuera desconectado, pero con la que esta cayendo, como que no dan ganas de coger la moto, veremos para los Pinguinos 2010.
Ante todo es para felicitaros a TODOS, y deseros una feliz salida y muy buena entrada de año, que lo mejor de esta año sea lo peor del que viene. FELIZ 2010 A TODOS.

Saludos y un fuerte abrazo.
Para Agus y Nacho, no os emborracheis mucho que os gusta mucho la soplanda.

Muchas gracias, bonito. Lo mismo te deseo y tb a todos los demas. FELIZ 2011 Y QUE ESTE 2010 PASE RAPIDO.

Buenas Agus, como veo que estas conectado, que vas ha hacer mañana, hacen unas cerves pal aperitivo?

Hombre el amigo Carbonilla, tiempo hace que no nos visitabas, de montar ya ni hablamos.

La verdad es que hemos limitado ya mucho el clú, últimamente sólo salimos gseros. Pero el día que vengáis alguno de los otros, amoldaremos la ruta a las limitaciones de cada uno. No me compares con el drinker de Gus, no le llego ni a la petrina´l pantalón en eso de beber.

Bueno señores, os voy a dejar por un par de semanitas, me voy de white week. Tratadme bien a los lobos, a estos nuevos amigos. Os espero a todos el 16-17

Un abrazo fuerte y FELIZ AÑO 2010

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VII) SALIDA 2 de Enero

[move]Cuando naci, Dios me dio a elegir entre ser guapo y estar muy bueno o tener mucha memoria, por eso os deseo a tod@s FELIZ VERBENA DE SAN JUAN...! :D[/move]

686D71636F6330020 dijo:
::)Agus, mandame las afotos a mi e-mail que yo las cuelgo...
ay,ay,ay,ay,ay,ay.

Jose, espero que estés mejorando, más que nada por pegarte una buena noche........., ya me contarás
Desearos una feliz noche vieja y unos buenos churros mañana........., los que puedan comer algo ;D.
Un abrazo.
Rafa

Sed buenos...

P.D.  :-[Mi mujer va mejor pero ahora el que esta jodio soy yo...creo que debe ser un virus ( que es lo que todo el mundo dice cuando no tenemos ni p.i. de los que nos pasa )

536067605E42607260656E010 dijo:
[quote author=686D71636F6330020 link=1260870646/76#76 date=1262026208] ::)Agus, mandame las afotos a mi e-mail que yo las cuelgo...
ay,ay,ay,ay,ay,ay.

Jose, espero que estés mejorando, más que nada por pegarte una buena noche........., ya me contarás
Desearos una feliz noche vieja y unos buenos churros mañana........., los que puedan comer algo ;D.
Un abrazo.
Rafa

Sed buenos...

P.D.  :-[Mi mujer va mejor pero ahora el que esta jodio soy yo...creo que debe ser un virus ( que es lo que todo el mundo dice cuando no tenemos ni p.i. de los que nos pasa )
[/quote]

No me había ido al final del post :-?:
Desearos una feliz noche vieja y unos buenos churros mañana........., los que puedan comer algo .
Un abrazo.
Rafa

:)Buenas Rafa...me alegra saber de ti que nos tienes abandonaos...

;)Ahi ando, no estoy del todo recuperao ( bien no he estado nunca ) pero con ganas de un rulillo ( no por el barro que quede claro ).
8-)Feliz Noche a todos y pa´que veais que soy poliglota ahi queda eso:

Glückliches Neues Jahr
Bonne Année
Happy New Year

Señores anfitriones,
sr Josama,sr Fogogso:
muchas gracias por la rutita de hoy!
muchas gracias por la compañia!
muchas gracias por aguantarnos!
nosotros despues de comer nos fuimos a tomar un cafetito a Avila,y nos volvimos por los leones.
Espero poder disfrutar pronto de nuevo de vuestra compañia y si es posible mas horas que hoy.
un abrazo!

:)La verdad es que hoy ha sido un dia estupendo...La compañia de lujo y la rutilla genial
::)Este Nacho es un fenomeno y nos dá sopa con ondas a muchos  y no lo digo por como rula que lo hace de p.m. sino por su calidad humana y su positividad.
¡Yo cuando sea joven quiero ser como tu !

;)Bueno, tened cuidado mañana que seguro que estos lobos saldran ( tienen mas vicio que una garrota ) y cuidaros que la semana que viene  hay que ir pensando donde ir.
Por cierto, ToniKTM un crack.

26233F2D212D7E4C0 dijo:
:)La verdad es que hoy ha sido un dia estupendo...La compañia de lujo y la rutilla genial
::)Este Nacho es un fenomeno y nos dá sopa con ondas a muchos  y no lo digo por como rula que lo hace de p.m. sino por su calidad humana y su positividad.

;)Bueno, tened cuidado mañana que seguro que estos lobos saldran ( tienen mas vicio que una garrota ) y cuidaros que la semana que viene  hay que ir pensando donde ir.

Como veis os sigo de cerca.
También habéis salido hoy, eso es afición.
Yo tengo con la mantita por encima para que no me coja frío a la azulita, cuando regrese a Madrid intentaré salir y conocer a los nuevos compañeros de ruta ;)
Saludossss

Buena ruta la de hoy, muy buena compañia y buien tiempo. Al final enseñe la moto y creo que voy a seguir siendo bemeuvero por un rato mas.

52574B5955590A380 dijo:

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
entre el poder volver a montar en moto,y entre lo grandes personas que sois,me voy a tener que poner unos limpias en los ojos que no me van a parar de lagrimear!

Señores de Sabados y Domingos,,,, ::)uhyyyy perdon...Smoking and Drinking
8-)¿ Donde ...oños estais ?....

;)Nacho esta intentando no partirse algo en la nieve , Rafa que si vengo que si voy, Chemi dando el pecho a su nuevo vastago y tito Agus... ¿ donde host... estas Agus ?.

Este finde me toca limpieza asi que no saldre...Por cierto el Akra sin el Dbkiller es .....hay que oirlo.

::)Sed buenos y cuidadito con las salidas este fin que va a caer de toooooo....

Hola amigos,

desde estas heladas tierras os mando un abrazo. Todo en orden, sin lesión alguna, muy buen tiempo, y un trato increible de estos señores del ClubMed. Tengo ganas ya de salir con vosotros.

Hasta pronto

El tito Agus se ha hecho mayor de golpe y porrazo porque le ha dado por coger la moto para unos recados el dia de Reyes y anda con el frio metido hasta el tuetano. Como mi gran gurú del tiempo(el de Telemadrid)me comenta que va a hacer de todo menos calor, creo que me quedare en casa ,aprovechando estos tres dias de vacaciones. Lo de Pingúinos es algo que aborrezco de todo corazón. He ido dos veces y(, aparte del frio, los imbeciles de a ver quien la tiene mas grande(o hace mas el burro), el barrizal, el ardor de estomago por ese pincho de chorizo con sabor a sardinilla, ese tintorro de bota de yo que se que tetrabrick, de ese plato de plastico reutilizable, como el vaso, de ese olor a metro años 80 del siglo pasado, el tio borracho lanzandote perdigones cuando habla, el otro que echa ese pis donde pretendias apoyarte, el de mas alla etc...........)no se porque, pero no me apetece. Y como este finde va a hacer lo que va a hacer, me quedo en mi santa casa haciendo el capullo. Pal proximo finde, hablamos.
Besos a todos............

Algo habras hecho ,Nachossp, pero si quieres que te de la tercera leccion de como ir en amoto, encantado , pero el proximo finde, que este está jodioooooooo..........

Entiendo que ha habido alguna expresion fuera de lugar de algun participante pero precisamente tu has mediado.
Mi no entender.Ya nos diras....
De todas formas aqui nos podemos seguir comunicando

Como soy mayor y experimentao hasta no conocer la foto global prefiero no opinar.

Nacho eres un tio cojonudo !!!! ;D ;D ;D :D ;D :D aunque te hayan enviao al cuarto de los ratones....

252C1F23282F32222F400 dijo:
El tito Agus se ha hecho mayor de golpe y porrazo porque le ha dado por coger la moto para unos recados el dia de Reyes y anda con el frio metido hasta el tuetano. Como mi gran gurú del tiempo(el de Telemadrid)me comenta que va a hacer de todo menos calor, creo que me quedare en casa ,aprovechando estos tres dias de vacaciones. Lo de Pingúinos es algo que aborrezco de todo corazón. He ido dos veces y(, aparte del frio, los imbeciles de a ver quien la tiene mas grande(o hace mas el burro), el barrizal, el ardor de estomago por ese pincho de chorizo con sabor a sardinilla, ese tintorro de bota de yo que se que tetrabrick, de ese plato de plastico reutilizable, como el vaso, de ese olor a metro años 80 del siglo pasado, el tio borracho lanzandote perdigones cuando habla, el otro que echa ese pis donde pretendias apoyarte, el de mas alla etc...........)no se porque, pero no me apetece. Y como este finde va a hacer lo que va a hacer, me quedo en mi santa casa haciendo el capullo. Pal proximo finde, hablamos.
Besos a todos............

;D ;D ;D ;D El caso es que la descripcion que has hecho cuadra tela pero.....que importa si hay cariño veldaderoooo ;).

En fin,. veremos que pasa la semana que viene con el tiempo....

Tito Pp: Lo de Pingúinos lo repetí por el amor que ví en el ambiente que si no, ni esas. Ya sabes que soy un tio de lo mas parecido a ese pequeñoburgues que a la que tenga que arrimar el hombro, lo arrima, pero lo justito. Desde muy joven he odiado las aglomeraciones, las comidas de empresa, los monstruosos megamercados tipo carrilfur, ikea y el cortingles, los mercadillos, las playas de Benidorm en temporada alta, las aglomeraciones de trafico, las colas y los numeros rojos de mi cuenta corriente. De alli que me guste disfrutar con unos cuantos de la libertad que da el irse por esas rutillas y terminar en un bareto con una cerve jodidamente fria. Por eso, propongo salir el proximo finde pero sin madrugar mucho, que no estoy para muchos sufrimientos. Un abrazo.

Atrás