S&D CLUB LAS ROZAS(VII) SALIDA 10 de Enero

Re: S&D CLUB LAS ROZAS(VII) SALIDA 2 de Enero

252C1F23282F32222F400 dijo:
Tito Pp: Lo de Pingúinos lo repetí por el amor que ví en el ambiente que si no, ni esas. Ya sabes que soy un tio de lo mas parecido a ese pequeñoburgues que a la que tenga que arrimar el hombro, lo arrima, pero lo justito. Desde muy joven he odiado las aglomeraciones, las comidas de empresa, los monstruosos megamercados tipo carrilfur, ikea y el cortingles, los mercadillos, las playas de Benidorm en temporada alta, las aglomeraciones de trafico, las colas y los numeros rojos de mi cuenta corriente. De alli que me guste disfrutar con unos cuantos de la libertad que da el irse por esas rutillas y terminar en un bareto con una cerve jodidamente fria. Por eso, propongo salir el proximo finde pero sin madrugar mucho, que no estoy para muchos sufrimientos. Un abrazo.

Veremos....
Por cierto, no te lleves el armario ese que tas´comprao y llevate la MOTO.

Leche! :o, ¿pero de estos sitios también te pueden echar?, pues si que hay que tener cuidado :-X
Pues nada, será por foros y gente que quiere pasar un rato en moto :D, mi intención era salir mañana o a lo peor el domingo pero creo que si me estoy quietecito ganaré sobre todo en salud, a ver que pasa el finde que viene.
Abrazos.

Oido cocina, me llevaré la moto

Lo de el espiritu gs suena elevado,como las realidades del espiritu.No me lo creo,sera otra cosa.Si yo fuera el administrador os echaba por cansinos y jabonooooosos,ya sabes..veinte paginas de escritura pa una simple salidilla matutina. UUff.

Pues si que lo siento,si.En ningun parrafo vuestro he leido nada ofensivo o de mal gusto a nadie.Yo mismo soy mas borde y adusto por internes.

Salsa rosa..cuenta,cuenta...

A otra cosa.

Voy a joder la sorpresa al fogogso..cambia de moto..

Por cierto,pedazo de nevada nos ha caido de regreso a casa esta tarde,creiamos que no saliamos de Villalba.Al final tras llegar a Madrid,lo de siempre,calle con nieve,acera resbaladiza,y al intentar entrar al garaje...pum y al suelo.ahi se ha quedado aparcada hasta que el portero ha echado sal.

Por cierto...¿sabe alguien si touratech,wunderlich u otra empresa tiene defensas de top case?
es que despues de haberla aparcado ya de esa forma 7 veces en poco mas de un mes se me empieza a resentir un poquito,jejeje.

P.D.¡Y la jodida de mi novia encantada de haber tenido su primera caida!Me dice la jodia:anda,pues yo pensaba que esto asustaba mas!  ...si es que...tengo un tesoro en casa.

bueno a ver este fin de semana que se cuece por ahi chicos!

Hola
Como me alegro de saber que estas bien y tu novia a salvo...despues de pingüinos.

Por cierto , aunque tanto tu como Goliat esteis en el cuarto de los ratones siempre gente buena como vosotros sois bienvenidos a este hilo ( sin dudarlo mis compis de S & D estan en esta linea ).
Goliat, tengo ganas de conocerte pues en este mundillo de la GS a nivel de la zona centro eres una referencia.

Nos vemos ....

Lo mismo digo,que razon tienes Pp. El proximo sabado no podre salir , pero el boñingo si. Me apunto a lo que diga la mayoria.

Bienvenido Goliat. ;)
Da lo mismo, esto se trata de montar en moto, pasarselo teta y disfrutar de alguna cerve fresquita o helada, y no creo que ahora ni a ti ni a Nachossp os vaya a crear un trauma irremediable la tontuna esta de la expulsión (perece Gran Hermano)
Yo este finde tengo viaje y no podré salir, me está cogiendo una de polvo la moto............. ;D
Un abrazo y cuidadín al que salga.

yo estare de regreso el domingo de Pamplona o Burgos,no recuerdo bien,pero me mandais sms y coordenadas y me acerco a comer con vosotros,a escuchar la melodia de Josama,a felicitaros el año,a reirme,en fin a coger fuerzas para la semana. ;D

Para el sabado casi,casi ya esta liada...pero será por campo ,a placer.Cuando digo a placer es que los flojos de barro y los lentos mas vale que os quedeis en casa.NO lo recomiendo a los novatos,y menos sin tacos con la que esta cayendo. A ver que sale.Informaré.Pero repito que NO vengas si eres novato.Las pasaras putas.

:-?¿ Alguien sabe algo de Chemi77 y Nacho ?
Joer ...estan desaparecidos en combate.
::)Onde estareis....

Hola Pp, amigo,

de Chemi no sé nada, debe estar dando biberones y cambiando pañales desde hace un tiempo. De Nacho decirte que ya está de vuelta sano y salvo, afortunadamente, y con ganas de que llegue este S&D para volveros a ver y trazar juntos unas cuantas curvas. Gracias por tu recuerdo.

Si hay una propuesta atractiva para este S me apunto, sino el domingo podemos unirnos a nuestros nuevos amigos los lupus que tienen algo montado ya.

Lo del campo de Ziervo me da pelín de respeto, esta vez, por cómo podríamos acabar de embarrados después de tanta agua y por nuestras ruedas lisas, algún espejo seguro que volaría. Así que mejor algo menos acuático y más negro. Si hay propuesta contad conmigo.

Abrazos :)

Nacho mirate en GS trail el hilo de los lobos que se esta formando el lio pa salir.
Por cierto el mastin del pirineo ( tito Agus ) me parece que sale el boñingo como el dice.
;)Yo estoy de limpiezas pero me estan dando unas ganas de tirar el mocho que pa que....

Coño Josama, tira la cofia de una vez y sal a tomarte una birrilla al menos(lo de la vuelta en moto es la escusa). Chemy, aparta los biberones y biberonea cerve de la de los bares que esta mas rica que en litronas o latas, amigo Rafa ,viajas mas que el Willy Frog de los Frogs de toda la vida, Nachosspp tu le vas a la zaga y Nacho a secas o con gs ,suerte has tenido, que con tanto agua y tanta fiesta no hemos pasado lista, que si no estarias fuera del club.
Ah, y hablando del club:
Habra que hacer una pequeña division dentro del mismo para el que no tenga Beemeuvedoble. Tambien tendre que cambiar mi bello y musical nombre de Fogogso a algo mas bello y celestial, acorde a mi nueva churry. Como es tan brutota ella y como solo me da placer(excepto cuando la pagué) no se si llamarme=ketemeto,katemato,ketemeo,komotemuerda,etc
y la nueva escision del club=Koños Tetas y Muslos smoking and drinking Club o Kaña,tralla y metralla, smoking and drinking club, o Kiero Tias Macizas, smoking and drinking club.
Por supuesto que admito sugerencias

;D ;D ;D ;D ,me guardo lo de k..t..m..

Mi excursion del sabado..lo mismo se pasa al domingo.
No me espereis con las mascotas que maullan.(pero les dais recuerdos de mi parte,por que se lo merecen y son buene gente motera)
Salgo con la vibropower.

Aquí estoy chavales!!!

Sano y salvo!!!

Con más biberones a la espalda y pañales cambiados que kms. en moto el último año.

A ver si organizáis algo para este finde y me escaqueo un poco.

Joder con el tito Agus!!! en KTM 990 adv!!

Yo me quedo con el "Kiero Tias Macizas" sin duda, jajajaja!!!!

Besos pa tós!!

Chemi

Joder, Agustin cambias más de moto que mi cuñado, y ya es decir, ahora una KTM, no va a ser eso mucho power pa tus años?
Yo por el momento sigo por lo negro.
Es broma, que la disfrutes, por cierto que has hecho con los otros dos hierros.
A ver si tengo un hueco y el tiempo lo permite y nos vemos.

Saludos a todos, ah y ya se que os habeis hecho un club y amistades sucias, hay que ver lo que os gusta el campibiri.

Buenas tardes, si ya lo sé.... otro nacho que le vamos a hacer...
Bueno que este domingo con vuestro permiso Lauritxu y yo que somos parte de la manada de lobos, iremos a coger flores con vosotros, que es lo que me han contado que últimamente es a lo que salís...
Tranquilos que es broma a ver sin ahora se lía aquí y me echáis del grupo, del foro y de España...
Un saludo y nos vemos el domingo.
Agur
;D

70794A767D7A67777A150 dijo:
Coño Josama, tira la cofia de una vez y sal a tomarte una birrilla al menos(lo de la vuelta en moto es la escusa). Chemy, aparta los biberones y biberonea cerve de la de los bares que esta mas rica que en litronas o latas, amigo Rafa ,viajas mas que el Willy Frog de los Frogs de toda la vida, Nachosspp tu le vas a la zaga y Nacho a secas o con gs ,suerte has tenido, que con tanto agua y tanta fiesta no hemos pasado lista, que si no estarias fuera del club.
Ah, y hablando del club:
Habra que hacer una pequeña division dentro del mismo para el que no tenga Beemeuvedoble. Tambien tendre que cambiar mi bello y musical nombre de Fogogso a algo mas bello y celestial, acorde a mi nueva churry. Como es tan brutota ella y como solo me da placer(excepto cuando la pagué) no se si llamarme=ketemeto,katemato,ketemeo,komotemuerda,etc
y la nueva escision del club=Koños Tetas y Muslos smoking and drinking Club o Kaña,tralla y metralla, smoking and drinking club, o Kiero Tias Macizas, smoking and drinking club.
Por supuesto que admito sugerencias

:-[Me he perdio algo.....¡ una Ketemeas 990 !
:-?Lo del armario fue una broma pa que te pases a la competencia....por cierto el taller ¿ cuando lo abres? porque tienes mas motos que años jodio... ;D

Bueno, a ver, un poco de claridad que no me entero.

Cuáles son los planes para este finde??

Ketemeto (jajaja! dios qué nick!!) y Josamapovic "El grave": afilen esos escapes.

Tito Nacho, o le ponemos algún extra a nuestras burras o llegará el día que nos miren por encima del hombro y no nos dejen salir con ellos.

Chemi

Hombre Chemi ¡ cuanto bueno saber de ti !
Espero que el retoño os deje pasar la noche a tu santa y a ti como Dios manda:Durmiendo todos como angelitos ( bueno, seguro que ella duerme menos que tu-por aquello del pecho ::).Por cierto, ¿ notas ya algo de invisibilidad ?.
Veo que estan ya con las uñas comidas por darte un rulo..
La salida que yo he visto seria a las 9h30 en la Gasolinera del avion en san Fernando y a las 10 en Torrelaguna ( Casa Patat ).Este ultimo te puede venir mejor.
Animate ! :D

mi no se pero creo que me voy a quedar sin montar en amoto este finde. Ha venido la bruja de mi exmujer y voy a ver si me emborracha el sabado(he quedado con ella a lo del aperitivo, pero es que esta chica es imprevisible y muy peligrosa. La ultima vez terminamos a las 3 de la mañana).

Hombre Chemita,

un placer volver a verte, me alegro que todo haya ido bien. Como dice Pp no te queda nada de sentir indiferencia.

El domingo si te apetece podemos quedar para estar a las 10 en Torrelaguna.

Tienes razón, tenemos que pensar en algún extra, aunque sea de keso, para poder estar a la altura ese día.

Hablamos  :)

Eso de miraros por el rabillo del ojo, no me sale nada mal, pero por encima del hombro,MI ESPECIALIDAD. 8-) 8-) 8-)

3C78091F313837353F39093B560 dijo:
Buenas tardes, si ya lo sé.... otro nacho que le vamos a hacer...
Bueno que este domingo con vuestro permiso Lauritxu y yo que somos parte de la manada de lobos, iremos a coger flores  con vosotros, que es lo que me han contado que últimamente  es a lo que salís...
Tranquilos que es broma a ver sin ahora se lía aquí y me echáis del grupo, del foro y de España...
Un saludo y nos vemos el domingo.
Agur
;D
si,si,a por flores...pero aqui las cojen por ramos y de cuajo!nada de una en una.Yo tambien voy con Gloria,que le apetece conocer a todos estos nuevos compañeros(es lo que tiene el haberme puesto tantas cosas bonitas).

Y tranquilo,que aqui hay un SEÑOR administrador autonomo(no actua por terceros),y te trata como una persona(siempre con presuncion de inocencia)y ademas se comunica coherentemente con nosotros.

7C53515A5D75616D320 dijo:
Hombre Chemita,

un placer volver a verte, me alegro que todo haya ido bien. Como dice Pp no te queda nada de sentir indiferencia.

El domingo si te apetece podemos quedar para estar a las 10 en Torrelaguna.

Tienes razón, tenemos que pensar en algún extra, aunque sea de keso, para poder estar a la altura ese día.

Hablamos  :)

yo voy a poner una pegatina que diga tuning-racing-erre-hipersport-japanese-eater,a ver si gano algo mas de bajos y punta.jejeje

aunque pensandolo bien me llevare una que diga ktm-eater,para ponersela al final del dia,y hacer una muesca en el pico pato.jajajajajajaja.

pero como se te ha ocurrido pasarte al lado oscuro fogogso?
ahora ya en lo negro no vas a tener acceso ni a diploma cuando salgamos.(me callo en lo marron,que seguro sacas cum laude).

Que envidia mas torticera la tuya Nacho sspp. Me acuerdo cuando me pare que me pasaste y por ello crees que me vas a dar una paliza? Dios mio, vale ya de vaciles, chihuahua.

;)Jod... he escondio el mocho y estoy diciendo que no puedo limpiar el Domingo porque no lo encuentro.
::)El rulo de mañana no me lo pierdo salvo que la princesa me haga una pedorreta ¡ como suena la jodia !,
:)Como va a haber churris espero que nos comportemos como lo hacemos habitualmente: como caballeros.
Si hay que dejarles ir delante se les deja...que todos hemos pasado por eso ;D ;D ;D ;D

40497A464D4A57474A250 dijo:
mi no se pero creo que me voy a quedar sin montar en amoto este finde. Ha venido la bruja de mi exmujer y voy a ver si me emborracha el sabado(he quedado con ella a lo del aperitivo, pero es que esta chica es imprevisible y muy peligrosa. La ultima vez terminamos a las 3 de la mañana).

;)Jodio.... que te va el rolllo.No disimules que es peor.... y no nos lo creemos....
Pasatelo de p.m. y si no montas en moto ya montaras en ....

:-[Uhyyy , ha sido sin querer

300304033D21031103060D620 dijo:
Bienvenido Goliat. ;)
Da lo mismo, esto se trata de montar en moto, pasarselo teta y disfrutar de alguna cerve fresquita o helada, y no creo que ahora ni a ti ni a Nachossp os vaya a crear un trauma irremediable la tontuna esta de la expulsión (perece Gran Hermano)
Yo este finde tengo viaje y no podré salir, me está cogiendo una de polvo la moto............. ;D

Rafa tio, ¿ que pasa ?.
Que él que tiene que dar el pecho es Chemi pero ¿tu ?...
Ya mismo empiezas a organizarte y a buscar disculpas pa escaquearte aunque sea un ratillo los Domingos por la manaña...
;)Como eres un cerebrin seguro que algo se te ocurre...

Creo que voy a echar a la bruja en nada. Ya no me apetece ni que me haga una cuquilla. Estoy bujarron, pero no hay problema con vosotros, que no sois mi tipo.
Mañana habra guerrilla, pero espero meterme en lo marron, porque como sea todo negro me voy a desesperar. EL AMOTO esd una maravilla(hasta que se estropee). La beemeuvedoble es una caca. Viva la Ke Te Meto. Es como la primera vez con la bruja esta y como la primera vez con mi primer rollete pero a la vez. Es como estar con Lucia Lapiedra y Silvia Saint o estar con Fernandez de la Vega y con la Sonso(la mujer del Z). Esta es la realidad y no otra.

Tito... que me estas dando mieooooo !!!!
Barro ni mijita que vale una pasta los espejos de la gorda....
Te esperamos a las 10 en el patata y si no vas en que has hecho de abejita.... ;D ;D ;D ;D

34312D3F333F6C5E0 dijo:
;)Jod... he escondio el mocho y estoy diciendo que no puedo limpiar el Domingo porque no lo encuentro.
::)El rulo de mañana no me lo pierdo salvo que la princesa me haga una pedorreta ¡ como suena la jodia !,
:)Como va a haber churris espero que nos comportemos como lo hacemos habitualmente: como caballeros.
Si hay que dejarles ir delante se les deja...que todos hemos pasado por eso ;D ;D ;D ;D
tampoco os excedais en extremo,que os advierto que las dos churris nuestras son excelentes acompañantes y rapido se dan cuenta si vamos pisando huevos.

2E27142823243929244B0 dijo:
Creo que voy a echar a la bruja en nada. Ya no me apetece ni que me haga una cuquilla. Estoy bujarron, pero no hay problema con vosotros, que no sois mi tipo.
Mañana habra guerrilla, pero espero meterme en lo marron, porque como sea todo negro me voy a desesperar. EL AMOTO esd una maravilla(hasta que se estropee). La beemeuvedoble es una caca. Viva la Ke Te Meto. Es como la primera vez con la bruja esta y como la primera vez con mi primer rollete pero a la vez. Es como estar con Lucia Lapiedra y Silvia Saint o estar con Fernandez de la Vega y con la Sonso(la mujer del Z). Esta es la realidad y no otra.
eso mismo me ha dicho hoy un propietario de ktm,que se arrepiente de haberla cambiado,y que no anda un carajo en carretera en comparacion con su antigua gs.y ademas ha añadido,que en lo marron es igual de trasto que la gs.
yo creo que en breve te arrepentiras,pero no desesperes que en los cruces te seguiremos esperando,jajajaja.

7F7A6674787427150 dijo:
[quote author=300304033D21031103060D620 link=1260870646/107#107 date=1263282312]Bienvenido Goliat. ;)

Rafa tio, ¿ que pasa ?.
Que él que tiene que dar el pecho es Chemi pero ¿tu ?...
Ya mismo empiezas a organizarte y a buscar disculpas pa escaquearte aunque sea un ratillo los Domingos por la manaña...
;)Como eres un cerebrin seguro que algo se te ocurre...[/quote]

Calla, calla, que se me había olvidado hasta de que tenía moto........... :-?, esta tarde llegue de viaje y dije, "coño y eso que tengo en el garaje tapado?
Con eso te digo todo.
Si me levanto mañana voy a la repsol de la carretera del escorial, vamos al Gaztelu.

PD: Chemi, felicidades ;)

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Mañana intentaré estar en el Patata a las 10h. Iré allí directamente ya que no veo hora de quedada en Las Rozas ni quién asistirá a ese punto.

Saludos,

Chemi

vamos que me voy a la piltra y en un ratito os veo.buenas noches desde Burgos.

Lo siento chicos pero yo me rajo. Por aquí ha amanecido lloviendo un poco y con niebla. Sí, soy motero dominguero de secano.

El que salga que se lo pase bien y que tenga cuidadito.

Vigiladme a Ketemeto que está desatado!!!

Saludos,

Chemi

Sano y salvo en casita ya, ya está bien desde las 9 danzando por ahí.

Ruta de hoy para valientes. Muy bien dirigida y elegida por el güelu, Tonyk finley, un aplauso para él...

Tuvimos además hoy una motera, vino el cantante de los KeTaMa con su exchica que cumplió como una campeona a pesar de ir poco preparada en extremidades inferiores, espero que todo acabara bien.

Nos quedamos a comer el resto en Cubillo, un buen sitio para rematar la jornada, cita a la que se unieron Nines, Gloria y Nacho para completar la buena compañía. Buenos chavales son estos lupus.

Tiempo tuve incluso para llegar a ver en directo el baño del Sporting al Atleti que injustamente perdió por la mínima.

Ppeillo y Chemita se rajaron al ver el suelo brillante y se perdieron de nuevo un buen día de moto. De Rafa ni hablamos, sé que todavía vive porque nos vimos el otro día en RVillage que sino era para pensar que le había tocado la lotería.

Buena semana para todos :P

Algo pasada por agua estuvo la cosa hoy. En el dia de estreno del AMOTO se dio cuenta zippi que la Ktm tenia un reten de la suspension delantera jodido y que el disco estaba manchado de aceite y por eso no frenaba. La moto, una delicia pero..........despues de unos 300 km ya hechos en ella, parece ser que tiene una fuga del liquido de la bomba del embrague. He hablado con el anterior dueño y me ha dicho que se hace cargo de las dos cosillas. Mal comienzo con la bicha, pero muy buenas sensaciones. El consumo es de 8 litros a los 100 y es mucho mas ligera que la Bmw 1200 gs. A vwer por campo, que tengo ganas de probarla por alli y alucinar.

ese kete bien tirao,mira broder tu no tienes edad pa esos ZEPOSSS,siento decirtelo pues la verdad es dura, TIENES TRES OCCIONES,
1 un litro de gasolina y una caja de cerillas, ganaras ,tienpo, dinero y , categoria, ja ja ja
2vuelves al redil, si si  asiss sin anestesia,
3 te compras esta maquina, en cullo caso irias a la trena , por que diran que robaste un banco, ja ja ja
en fin tu decides y ,CUIDAROS AHY FUERA

Qué pasa!!!!

No hay ni una fotillo de la salida??

Quiero ver la burra de Ketemeto.

ya somos dos los que quermos ver la makina del ktmeto, aunque por lo visto le perdia un pocode todo, no abras empezado tu Agus a perder aceite a tus años, vamos unas fotos y post nuevo ya que os pasais, de página.

Saludos

bueno kete como veo que no das señales de vida,no me extraña despues de comprarte semejante ZEPO con tu permiso o sin el pongo una afoto del JIIIIERROOOO,JA JA JA NO TE PREOCUPES NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE,cuidate ahy fuera

:-?Lo primero: quien sepa empalmar , que empiece un nuevo hilo que nos dan una colleja por llegar al diez.

:)Tito Agus: lo común de todas tus motos es el cajon( top case pa los finos ). Joder que aficion tienes a llevar el troncho en la parrilla y jorobar la estetica de la moto .

La moto no te queda bien, muuuu negra y ademas consume aceite que te .... los KTMeros no lo dicen porque les da verguenza haberse gastao una pasta pa tener que estar cada 500 kimetros rellenando...y sin ojo de buey que tiene mas stress.
;)En fin ...una guarreria de moto
::)Por cierto , cuando la devuelvas me das la direccion del vendedor pa decirle cuatro cosas....

:-/Por ultimo: si soy un rajao... con la ilusion que me hacia darme un rulilllo el Domingo y amanecio una shit de dia.En fin , rebusque donde habia escondio el mocho y me lie...

Atrás