S&D CLUB LAS ROZAS(VIII) Próxima Salida

apesar de que por aqui seguimos en contacto,en vuestro post,que sepais todos que las proximas salidas lobeznas las hemos trasladado del anterior foro(del que no queremos hacer ya mas publicidad,ni contribuir en el) al de www.gs1200.com.
alli seguiremos dando la tabarra todas las semanas.
asi seguiremos teniendo dos medios de comunicacion como antes.

un saludo!

Me apetece que te giñas embozar la moto a tope este finde con ese barruzo que habra en esas pistillas y no tan pistillas y pasarmelo como un jodio enano que soy. Ya estoy harto de tanta carretera(pero no de los baretos) y pretendo meterme por lo marron por siempre jamas, ya que las carreteras me empiezan a aburrir. Estoy en tratos con los Tencio y a lo mejor hacen una salidita trail con trialeras y todo, como es costumbre en ellos. Seria seguramente por Segovia o Avila o Guadalajara o Cuenca o Toledo.¿ se apuntaria alguien?¿Hay alguien alli?¿Y aqui?

Muy buenas,

anda todo el mundo missing...!! :-X

Yo me voy apuntar al patata el domingo a las 10. Si alguno de la zona noroeste va a venir quedamos en el 5 y medio o en otro lugar para ir juntos.

Saludos

Coño, Nacho ya pensaba que todo el mundo se ha ido pal GS1200, y aqui no quedaba ni dios.
Que tal te va la vida, ha ver si hace medio bueno para poder salir, y nos vemos, yo depende como este el tiempo salgo o no que tengo un  mono de 2 meses sin soltar adrenalina, pero eso si, solo negro.
Por cierto que es el patata, me imagino que un bar?

Un saludo.

2220332D2E32232E2F282D2D20410 dijo:
Coño, Nacho ya pensaba que todo el mundo se ha ido pal GS1200, y aqui no quedaba ni dios.
Que tal te va la vida, ha ver si hace medio bueno para poder salir, y nos vemos, yo depende como este el tiempo salgo o no que tengo un  mono de 2 meses sin soltar adrenalina, pero eso si, solo negro.
Por cierto que es el patata, me imagino que un bar?

Un saludo.

Buenas...
El patata en el restaurante que esta en Torrelaguna y cuyo nombre de guerra oficial es CASA PATATA.
Es muy conocido y alli es facil juntarse los de las amotos.
Yo tambien tengo la sensacion que esto esta decayendo , contando que el tito Agus en plena crisis de los 4O ( un poquillo largos ) se nos esta pasando a lo marron y dentro de na le vemos compitiendo en enduro...con mechas y a dieta. ::)

Si me cuadra el Domingo a las 10 en el patata saludando a toooossss

6847454E49617579260 dijo:
Muy buenas,

anda todo el mundo missing...!! :-X

Yo me voy apuntar al patata el domingo a las 10. Si alguno de la zona noroeste va a venir quedamos en el 5 y medio o en otro lugar para ir juntos.

Saludos

Puede que yo me apunte, ya te digo. ;)

Saludos.

Amigo Josama: hay que campear un pelin, que es mucho mas divertido y excitante que la dichosa carretera y ademas te juegas un rayajo y alguna heridilla con mercromina y no un hostion con guardarrail. Es por la edad por lo que creo que he madurado, que no por mentalidad. Aparte, en el campo ves bichos, aprendes a conducir de verdad con esas derrapadas en plena curva o subiendo yo que se que zopetero. Las Gs estan pensadas para hacer algo de eso y seria una gilipollez el no aprovechar su vena campestre. Ademas se hace ejercicio y gastas menos gasolina. Para el sabado parece ser que los Tencio van a quedar a darse una vuelta por yo que se pero muy divertido seguro. Para el domingo se quedara con los chihuahuas aunque si pretenden hacer 800 km de una tacada para ir a comprar palillos a Tarifa, como que les den por el tafanarito chihuahuero.

Estaré pendiente del hilo. Rafa, tengo más mono que tú, aunque este finde estoy más negro que marrón, no como Ketemeto, que cualquier día le vemos en un festival de Red Bull Cross Fighters dando botes de 30 metros ;).

Eso sí, plis, aunque se defina el plan en el foro gs1200.com que alguien ponga aquí cual es el plan definitivo.

Por cierto Tito Nacho, qué le pasa al Sporting? están atocinaos!!! >:( >:(

Abrazos,

Chemi

En otro foro que es foro motos trail se pueden ver salidas y videos de lo mas bonitos en cuesrtion de salidas por campo. Si podeis, mirad los charcos 64 o las nieblas o lo que querais, que son una pasada.

4249444C481617210 dijo:
Estaré pendiente del hilo. Rafa, tengo más mono que tú, aunque este finde estoy más negro que marrón, no como Ketemeto, que cualquier día le vemos en un festival de Red Bull Cross Fighters dando botes de 30 metros ;).

Eso sí, plis, aunque se defina el plan en el foro gs1200.com que alguien ponga aquí cual es el plan definitivo.

Por cierto Tito Nacho, qué le pasa al Sporting? están atocinaos!!! >:( >:(

Abrazos,

Chemi
oido cocinaa!!!!!
yo me encargo de avisaros e informaros compañeros!

NachoGS y Josama, si salis el domenico por la mañana lo haceis derechos al Patata, o quedais primero en el 5,5?
Lo digo por que si el tiempo acompaña, lo mismo me apunto y así os veo que hace un monton que no se nada de vosotros, eso si solo negro.

Ya medireis, un saludo.

Para el sabado tengo una salida pero por pistillas y no tan pistillas, a no se que hora y a no se que zona. Seguire informando.

Para quien quiera engorrinar la moto:
He quedado mañana sabado a las 10 en la gasolinera Cepsa de Mercadona y centrooeste de Majadahonda. La del Hotel famoso del Jesus Neira. Saldremos por campo light, sin trialeras pero con algo de barro.
Por si teneis dudas, es la gasolinera que esta en la entrada de la zona comercial gigantesca de Majadahonda. Coges la carretera de Majadahonda a Boadilla del monte y antes de llegar a la M-50, esta a la izda, justo frente al recinto ferial.

4446554B48544548494E4B4B46270 dijo:
NachoGS y Josama, si salis el domenico por la mañana lo haceis derechos al Patata, o quedais primero en el 5,5?
Lo digo por que si el tiempo acompaña, lo mismo me apunto y así os veo que hace un monton que no se nada de vosotros, eso si solo negro.

Ya medireis, un saludo.

Si quedáis en el Gaztelu nos vemos.
¿Sobre las 9:00?

Muy buenas,

una vez roto el hielo, parece vuelve la gente al redil, eso está bien.

Carbo, a ver si es verdad que te apuntas, llevas mucho tiempo haciendo la intentona y no hay manera. Ya te dijo Pp lo que era el patata y dónde estaba.

Solemos salir desde el 5,5 unos 45 min. antes de la cita en Torrelaguna. Así que este domingo, si os parece, salimos los de esta zona desde el 5,5 a las 9 y cuarto con gas suficiente para llegar allí. Repostaremos de nuevo al llegar para empezar la ruta con los depósitos llenos.

Parece que se puede apuntar Rafa, Chemi y Agustín. Pp, de ir, irá directo.

Y lo del Sporting, Chemita, es que están de bajón y pierden hasta con el Racing en casa porque salieron desmoralizados del Calderón después de perder injustamente contra un equipo tan flojo y tan ramplón. Yo no sé nada de cómo está jugando esta temporada el Atleti, pero en el partido contra mis paisanos, recibieron una auténtica paliza durante más dos tercios de los noventa. En fin, de todas formas, espero que mañana hagamos una gesta y ayudemos al Madrid sacándole tres puntos a esos galácticos catalanes. Puxa Sporting.

Me está apeteciendo mañana lo del marrón desde Majadahonda. Si volvemos pronto para comer, igual me apunto.

Abrazos

467572754B57756775707B140 dijo:
[quote author=4446554B48544548494E4B4B46270 link=1263842481/61#61 date=1264758584]NachoGS y Josama, si salis el domenico por la mañana lo haceis derechos al Patata, o quedais primero en el 5,5?

Ya medireis, un saludo.

[/quote]

Rafa, escribíamos los dos a la vez.

Quedando a y cuarto es suficiente para llegar a Torrelaguna. Si te parece nos vemos a esa hora.

727B48747F78657578170 dijo:
Amigo Josama: hay que campear un pelin, que es mucho mas divertido y excitante que la dichosa carretera y ademas te juegas un rayajo y alguna heridilla con mercromina y no un hostion con guardarrail. Es por la edad por lo que creo que he madurado, que no por mentalidad. Aparte, en el campo ves bichos, aprendes a conducir de verdad con esas derrapadas en plena curva o subiendo yo que se que zopetero. Las Gs estan pensadas para hacer algo de eso y seria una gilipollez el no aprovechar su vena campestre. Ademas se hace ejercicio y gastas menos gasolina. Para el sabado parece ser que los Tencio van a quedar a darse una vuelta por yo que se pero muy divertido seguro. Para el domingo se quedara con los chihuahuas aunque si pretenden hacer 800 km de una tacada para ir a comprar palillos a Tarifa, como que les den por el tafanarito chihuahuero.

:)Jooo ....el caso es que el campo me mola mas....tienes razon pero la gorda no es pa eso -al menos pa lo que me gusta hacer en campo: darle al mango,derrapes y trialeras... de estas pocas que tengo las piernas cortas ::) ::)

797B687675697875747376767B1A0 dijo:

Ya medireis, un saludo.

Buenas...
Me estoy organizando pa poder ir pero como he fallado mucho ultimamente no me atrevo a afirmarlo .

Yo estoy en Cerceda por lo que me voy directamente a Torrelaguna.
Espero que nos veamos tiodos alli.

8-)Me parece que la quedada alli es a las 10h10'.

0926242F28001418470 dijo:
[quote author=467572754B57756775707B140 link=1263842481/64#64 date=1264797025][quote author=4446554B48544548494E4B4B46270 link=1263842481/61#61 date=1264758584]NachoGS y Josama, si salis el domenico por la mañana lo haceis derechos al Patata, o quedais primero en el 5,5?

Ya medireis, un saludo.

[/quote]

Rafa, escribíamos los dos a la vez.

Quedando a y cuarto es suficiente para llegar a Torrelaguna. Si te parece nos vemos a esa hora.[/quote]

Oqueiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

Mis queridisimos amigos: este jodido Boñingo va a caer de todo desde el cielo. Aprovechad el sabado y aunque ensucieis la moto, la podeis limpiar luego sin problema, venga..................ya vereis como no podreis dejarlo. Esto engancha mas que la Pilar Rubio susurrandote cochinadas al oido.................. mejor que la morbosa Marta Landin echandote una bronca con esa sonrisa..........mucho mejor que cortar con un cayo como la vice............................. y que te deje en paz y no se entere nadie que has salido con eso(aunque estuvieses muy borracho)..................mejor que saber excusar a La Cospedal con tanto basurero nuclear...........mejor que creer a pies juntillas al Gabilondo y sus comentarios en Pravda-cuatro.............Venga, no seais pluricoloristas.

Hemos salido el amigo Chema y yo por campibri. Que paz, que maravilla. Todo verde, bichos por doquier y algun que otro paso pelin complicado. Salimos desde Majadahonda a las 10:30 y tiramos por la pista del Canal hasta el Pardillo. De alli hasta las pistas de aterrizaje de las avionetas. Subida hacia Colmenarejo pero torciendo por pista hacia Jarabeltran, de alli a Valdemorillo por campo. Ya nos dio las 12:30 por algunos problemas que hubo con la Bmw del amigo Chema(ruedas de carretera) pero tiramos hasta Zarzalejo pueblo a tomarnos una rica cervecita al sol. Despues de 4 tercios y 2 Cocas, vuelta a casita a las 2. Total recorrido 85 km y mas feliz que la Letizia con su principe(recordemos, hija de enlace sindical de CCOO en Sanidad de Madrid y mas atea que el mismo Zetaparo).

P.D.-He quedado en principio mañana para hacer campo con los Tencio a las 11 de la mañana, y por cierto, el cepo va de collons por campo, nada que ver con la pucheros.

Bueno, entonces a que hora mañana en el 5,5, y ahora quien son los Tencio, estoy más perdido que un burro en un garaje.

Bueno, yo estaré a las 9:00 para salir a y cuarto en el Gaztelubide para ir hacia el patata que nos estarán esperando algunos amigos. ;)

Yo me piro con los Tencio por campo. He quedado a las 11 en la gasolinera de Cepsa, la de Centrooeste de Majadahonda(entrada de Leroy Merlin). Asi ni madrugar ni nada, solo disfrutar de verdin y bichos, de irregularidades y charcos. Que diver...........

60695A666D6A77676A050 dijo:
Hemos salido el amigo Chema y yo por campibri. Que paz, que maravilla. Todo verde, bichos por doquier y algun que otro paso pelin complicado. Salimos desde Majadahonda a las 10:30 y tiramos por la pista del Canal hasta el Pardillo. De alli hasta las pistas de aterrizaje de las avionetas. Subida hacia Colmenarejo pero torciendo por pista hacia Jarabeltran, de alli a Valdemorillo por campo. Ya nos dio las 12:30 por algunos problemas que hubo con la Bmw del amigo Chema(ruedas de carretera) pero tiramos hasta Zarzalejo pueblo a tomarnos una rica cervecita al sol. Despues de 4 tercios y 2 Cocas, vuelta a casita a las 2. Total recorrido 85 km y mas feliz que la Letizia con su principe(recordemos, hija de enlace sindical de CCOO en Sanidad de Madrid y mas atea que el mismo Zetaparo).

P.D.-He quedado en principio mañana para hacer campo con los Tencio a las 11 de la mañana, y por cierto, el cepo va de collons por campo, nada que ver con la pucheros.

Pues sí, agradable salida por campibiri de Agustín Després (ESP/Ktm) y Chemi Coma (ESP/Bmw).

Buen clima, buen estado de las pistas, hemos cruzado un río más caudaloso que el mismísimo Amazonas... pero mis neumáticos son lo que son (mixtos ja!!) y yo no soy Marc Coma.

Salida divertida y buen sitio al solecito donde reponer líquidos.

Saludos,

Chemi

P.D. Mañana tengo difícil salir pero se intentará.

7A7D7E7A6772130 dijo:
Bueno, bueno, estos lobos, estáis en todos los sitios.... ;D ;D   :D :D :D :D :D
Buen viajito..
Un beso
Inma...
:-* :-* :-* :-* :-*
es lo que tiene el ser una especie en peligro de extincion,que tenemos que reproducirnos mucho(por los foros),para no desaparecer.

pasarlo mañana estupendamente y tener cuidadito.yo os envidio desde Barcelona.
buena ruta mañana!(bueno en 5 horas)

Salgo hacia el 5 y medio. Allí nos vemos Rafa, Carbo y a ver si Chemita.

Nacho, tocayo, lástima no vengas hoy, de todas formas con los horarios que utilizas para acostarte casi mejor no conducir tan temprano. Te espero en la próxima.

Y un beso para Inmita que nos da cariño en éste nuestro foro. A ver si nos conocemos pronto.

Hasta la vuelta

Salis muy pronto para mi, voy a ver si os pillo en el Patata, que imagino que tomaris algo, no puede ser acostarse pronto y madrugar, que ya lohacemos todos los días.

A ver si os pillo.

En dos palabras, MU, YDIVERTIDO.

Salíamos 12+1 geseros a las 10 y media del potatoe, al frente TonyKfinley, alias el güelu, conoce bien su provincia, el tío. De la zona noroeste Rafa en su BlueRay y yo. Cómo anda el Rafita, se mordía los muñones porque no debía adelantar al roadleadear, pero le sobraba media vuelta al puño.

Un equilibrado 70/30 por todo tipo de superficies y anchos hizo del día un verdadero placer con comida final, de nuevo en El Cubillo, para los últimos 7 de Filipinas, donde nos esperaba la compañía de dos estupendas damas. A la vuelta fui dejando en casita y a salvo a Kerberos y a Zipi, una lavada de moto y botas y pa casa.

Gracias y hasta la próxima

Un abrazo

Salida con Tencios de unos 60 km de puro campo que nos llevo el hacerlo hasta las 3 de la tarde. Salimos 5 en total y solo hubo un problema de una Gs a la que se le descolgo el protector del motor. Por lo demas baldado. Tengo riñons y espalda arrrasados y la autoestima mu alta por esa humillacion que no fue tanta con mis antiquisimos compis de correrias campestres .Salio el tio Bob con una gs Adv, el tio Kiko con una Gs pelada,el tito Miguel con una Africa del 89 de 650 impoluta y el tio pepelu Barandica con el enjendro g 650 x Challenger. Todo el camino, medio roto, con guijarros sueltos por doquier y la moto, que no la podias pasar de 30. Despues de improbos esfuerzos nos metimos por un yo que se sin salida que nos hizo dar la vuelta y desandar unos 3 km. Llegamos a una pista de motocross donde habian unos chavales de unos 14-15 añitos(quien los pillara) con sus amotos preparados que nos humillaron de mala manera. Pero bueno, eso es otra historia......

NachoGs.. Una pregunta..
Es que cómo hay varios Nachos, no se si tu eres el qué organizó hace ya un año o así un campeonato de paddle. Te lo digo porque mi marido LUisfer se apuntó, junto con mi vecino Sid y jugó dos o tres partidos. Luego no se qué pasó...
Se que el que lo organizó se fue fuera a un país de Sudamérica un tiempo.
¿ Eres tu ?
Un besito :-* :-*

Re: S&D CLUB LAS ROZAS (VIII) Próxima Salida

303734302D38590 dijo:
NachoGs.. Una pregunta..
Es que cómo hay varios Nachos, no se si tu eres el qué organizó hace ya un año o así un campeonato de paddle. Te lo digo porque mi marido LUisfer se apuntó, junto con mi vecino Sid y jugó dos o tres partidos. Luego no se qué pasó...
Se que el que lo organizó se fue fuera a un país de Sudamérica un tiempo.
¿ Eres tu ?
Un besito  :-* :-*

Hola Inmita,

pues no, no soy yo el Nacho que organizó ese campeonato que dices, pero cuando queráis nos pegamos unos raquetazos que algo me defiendo.

A sudamérica no vuelvo desde el 90, ya llovió, eh?, qué buenos recuerdos de Brasil.

Un besito guapetona y hasta pronto :-*

Hola,
De 10 la gente con la que hemos montado hoy, unos grandes todos.
Buena gente, andan que no veas y me lo he pasado genial. gracias por esos caminos.
En la 5ª curva de tierra me he marcado una derrapada que me he ido a un sembrao a recoger patatas, como mola. :D, sin caerme, ¿eh?
Mucha tierra buena pero con estas ruedas, tela....., te emicionas y decoras la moto.
Guapísima la Africa de Goliat con "tacos", grande.
Un grande también el amigo (perdón pero no me acuerdo de su nombre) de la adv que iba con su chica, ir por la arcillita esa con "compañía" no es nada fácil.
Tony, genial roadleader, pena no quedarme a comer, en 30" estaba en el RACE........ ::)
Ahora, lo que más alucinado me ha dejado ha sido cuando me dice uno que venía en el grupo "yo a tí te conozco"............ tela el tenía 6 años con una KX60 y yo 11 añitos y ni se que moto (creo que KTM 80) ya salíamos por el campibiri, con papis, claro. :'( :'(
Como nos lo pasamos, gracias a todos. ;)
Un abrazo.

Vaya por lo que leo no estubo mal que me quedara sopa, de haber ido hubiera sido el vicho raro entre todas las Gs.
Si es que os gusta mucho el campo¡
Yo por mi parte sali más tarde con el alemán, y nos dimos un rulo por valdemaqueda, quijorna y cebreros.

Haber si un día que no hagais campo coincidimos.

Saludos.

557A78737468686B1B0 dijo:
pero que pasa que entre semana desapareceis todos?
asi cuesta luego encontrar el post.
tenemos ya salidita preparada por lo negro el domingo

http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=803

aqui podeis verla.
saludos a todos!

Hoal Nacho,

Ya he visto que estáis todos en el otro foro, vaya la salidita que estáis liando.
Yo este domingo he quedado con un colega que hace mucho que no veo, pero puede que me pase por el 5,5 de la del escorial para saludaros antes de que salgáis.
He visto a Josamaaaaaaaaaaa, Bin Laden por el 1200.com. Que tal señor, mucho tiempo sin vernos. La semana pasada te lo habrías pasado pipa, buena ruta.
Nos vemos el domingo.
Un abrazo.

Qué hay Rafa,

Has visto el vídeo de Javier? está gracioso verse desde esa óptica. Pues hay otro con fotos también y efectos de Ricky q está muy bien hecho. No creo que se cuelgue aquí. Abre nick, regístrate y lo puedes ver.

Un abrazo

no lo se,lo tiene colgado en el post de la salida en el gs1200.
lo copiare el link y os lo pongo.

083B3C3B05193B293B3E355A0 dijo:
[quote author=557A78737468686B1B0 link=1263842481/87#87 date=1265246662]pero que pasa que entre semana desapareceis todos?

aqui podeis verla.
saludos a todos!

Hoal Nacho,

Ya he visto que estáis todos en el otro foro, vaya la salidita que estáis liando.
Yo este domingo he quedado con un colega que hace mucho que no veo, pero puede que me pase por el 5,5 de la del escorial para saludaros antes de que salgáis.
He visto a Josamaaaaaaaaaaa, Bin Laden por el 1200.com. Que tal señor, mucho tiempo sin vernos. La semana pasada te lo habrías pasado pipa, buena ruta.
Nos vemos el domingo.
Un abrazo.

[/quote]

Rafa ¡ campeon !
Por aqui ando ...con ruedines....a mis años ;D ;D

Llevo sin montar mas de un mes y estoy de los nessviossss
He hecho amago pero al final entre las lluvias y unas obras que me han hecho...na de na..

El Domingo 7 me gustaria darme un rulo con los compis de S & D y Lobos pero tengo que volver a comer y currar un poquillo por la tarde.

A ver si te veo máquina...
Cuidate.

42475B4945491A280 dijo:
[quote author=083B3C3B05193B293B3E355A0 link=1263842481/88#88 date=1265314813][quote author=557A78737468686B1B0 link=1263842481/87#87 date=1265246662]pero que pasa que entre semana desapareceis todos?

aqui podeis verla.
saludos a todos!

Hoal Nacho,

Nos vemos el domingo.
Un abrazo.

[/quote]

Rafa ¡ campeon !
Por aqui ando ...con ruedines....a mis años  ;D ;D

Llevo sin montar mas de un mes y estoy de los nessviossss
He hecho amago pero al final entre las lluvias y unas obras que me han hecho...na de na..

El Domingo 7 me gustaria darme un rulo con los compis de S & D y Lobos pero tengo que volver a comer y currar un poquillo por la tarde.

A ver si te veo máquina...
Cuidate.[/quote]

Coñ....
Estos chicos adminitsradores del foro son unos fenomenos....
He recuperado mi ranking antiguo y me han quitado los ruedines....

Muuuchasssss gracias...
Fdo: mi ego. ;D ;D ;D

Coño, chulísimo, si lo llego a saber me pongo gomina y me me peino con raya al centro. ;D
Que divertido, esta fenomenal.
Yo el domingo saldré desde el 5,5 de la carretra de las rozas, pero os saludo y me voy hacia la sierra pobre que tengo un amigo con una 690 como loco por que nos demos una vuelta por el Atazar y demás, ¿si os apetece?
Jose, pasate por ahí y nos vemos.
Saludos. ;)

073433340A16342634313A550 dijo:
Coño, chulísimo, si lo llego a saber me pongo gomina y me me peino con raya al centro. ;D
Que divertido, esta fenomenal.
Yo el domingo saldré desde el 5,5 de la carretra de las rozas, pero os saludo y me voy hacia la sierra pobre que tengo un amigo con una 690 como loco por que nos demos una vuelta por el Atazar y demás, ¿si os apetece?
Jose, pasate por ahí y nos vemos.
Saludos. ;)

Rafa, ¿ porque no lo organizas para que se venga tu amigo con la 690 y asi nos cuenta su experiencia con la KTMeto.
Seguro que se lo pasa bien y ese cacharro anda.

Yo vuelvo pronto que quiero comer en casa.
Te veo en el 5 y medio aunque la hora de quedada para mañana Domingo dia 7 de Febrero ehhhh  la han cambiado a las 9h30'.

Cuidate

Hoy me ha llamado que probando la burra con tacos nuevos se a metido una piña con piñones y todo.
Todo en su sitio menos el hombro, si es que estaba acojonado, hace tiempo que no salgo con él y quería entrenar.
Yo mañana en el 5,5 ¿a las 9:30? :D
Confirmación please ;)

6556515668745644565358370 dijo:
Hoy me ha llamado que probando la burra con tacos nuevos se a metido una piña con piñones y todo.
Todo en su sitio menos el hombro, si es que estaba acojonado, hace tiempo que no salgo con él y quería entrenar.
Yo mañana en el 5,5 ¿a las 9:30? :D
Confirmación please ;)

Rafita,

entonces, vienes con nosotros? ;)

sí, parece que se ha retrasado la salida en media hora y la cita es 9 treinta en el 5 y medio.

Nos vemos allí

si, pero se sabe que vamos a hacer?, lo digo para donde tiramos. Si alguien tiene idea que lo ponga.
Norte, sur, este, oeste.

Atrás