S&D CLUB LAS ROZAS(VIII) Próxima Salida

497A7D7A44587A687A7F741B0 dijo:
si, pero se sabe que vamos a hacer?, lo digo para donde tiramos. Si alguien tiene idea que lo ponga.
Norte, sur, este, oeste.

La ruta diseñada por FenoGS está en el foro de los lupus del GeSe 1200 punto com. Voy a intentar copiarla.

DOMINGO 7: HORA DE SALIDA: 9,30h LUGAR DE SALIDA: El de siempre Gasolinera Repsol Las Rozas Ctra. Escorial M-505

RUTA: DE PUERTOS POR EL VALLE DEL TIETAR, MACIZO CENTRAL DE LA SIERRA DE GREDOS Y LA SIERRA DE LA PANAMERA.

PREDICCION DEL TIEMPO:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/barco-de-avila-el-05054

RUTOMETRO: Las Rozas-Pto. Galapagar-El Escorial-Pto. La Cruz Verde-Navas del Marqués (Cafelito de por la mañana)-Hoyo Pinares-El Tiemblo-Navaluenga-Burgondo-Pto.Mijares-Mijares(Parada)-Casavieja-Molmentran-Pto. El Pico(Parada)-Venta Rasquida-Navarredonda-Navacepeda-Navalperal de Tormes-Bohoyo (Comida junto al rio Tormes)-Aliseda de Tormes-N-110 hasta Avila-Avila (Opcional, en función de la hora, Cafelito de por la tarde): OPCIÓN A: N-403 Pto. Panamera-Barraco-S.M.Valdeiglesias. OPCIÓN B: CL505-Pto. Boquerón-El Herradón-S. Bartolomé de Pinares- Pto.Arrebatacapas-Cebreros-S.M.Valdeiglesias.

*Se admiten sugerencias, opiniones y críticas.
*No se admiten más paradas excepto las de reagrupamiento, más que nada por el Guelo...le sube la tensión si paramos mucho.

*COMIDA: El Vergel de Gredos. MENU: "COCHINILLO", Precio: unos 25,00 euretes/pers
*Hora inicio de la comida: 14,00h

Rulillo dado con el amigo Chema. Nos hemos metido por pistas con algo de barro, pero con mucho frio. Es pasar los Leones y aterridos de frio nos hemos quedado. El terreno bien en lo que cabe, aunque a veces muy blando. Ha sido una vuelta corta pero intensa por Abantos, Espinar, Molinos de Viento y vuelta por interior hasta Rozas. Si mañana salis a la de los 500 km ,cuidadin con el fresquete. Yo tengo que hacer y me quedare cual maruja en casa con la cofia y el plumero, que luego me piro de comidas y choteos varios. Al final me he quitado el monillo hoy y mañana no salgo con naide.

es posible que no os vea mañana hasta la hora de comer.estoy en Murcia y no termino hoy hasta las 4 de la mañana,y claro,dormire por lo menos un par de horas y a pesar de volver por la ap36 a lo rossi...no podre estar a las 9:30 en las rozas.por lo que os intercepto de camino a la comida.
llevad cuidadito mañana todos.

4966646F68747477070 dijo:
es posible que no os vea mañana hasta la hora de comer.estoy en Murcia y no termino hoy hasta las 4 de la mañana,y claro,dormire por lo menos un par de horas y a pesar de volver por la ap36 a lo rossi...no podre estar a las 9:30 en las rozas.por lo que os intercepto de camino a la comida.
llevad cuidadito mañana todos.

Ten cuidado tú a la vuelta, tocayo. Nos vemos más tarde.

Un abrazo, amigo

:)A la paz de ....
Los que nos volvimos antes de la comilona me imagino que estamos todos sanos y salvos...¡ como es lo suyo !.
La salida perfecta como siempre y mis respetos y admiracion hacia " las paquetes " que iban acompañando a sus caballeros. Todas unas señoras aguerridas.......
;) Quedo a la espera de la proxima salida que seguro que sera guay del paraguy.

Por cierto, Rick, maestro ,pon alguna fotillo...por fa....
He hechado en falta a Nachosiguemesipuedes pero seguro que en la manduca estaba alli.¡ tienes mas vicio de moto que una garrota !
En fin , cuando volvais esto se va a convertir en un hervidero de mensajes vuestros asi que me quedo sentado a ver que pasa......
::) Sed buenos...

p.d. Tony, te aseguro que no hace falta que quites el dbkiller....tu cola ( la de la moto ) suena un huevo....

Pues si, pues si,
Buenos 270Km, el grupo estupendo y confirmo las palabras de Josaaaaaama Bin Laden.
Las chicas de 10 y lo pilotos también, ¿no?
Bueno como me imagino que la zampa estuvo muy bien, pues nada comentaros que nuestra bajada a casa........, como si nos persiguiera el diablo, y ademas Chemi y yo casoi nos quedamos a tirar los patitos en las fiestas de Valdemorillo.........
En fin, espero lo que lo pasaramos bien todos.
Abrazos

PD: Ricki, si pones fotitos por aquí te lo agradecería. ;)

Sano y salvo ya en casita desde las 7 y media, los últimos 50 km a huevo por la A6.

El resto que quedaba de la manada se paró a tomar un café en Ávila y le quedaba, por lo menos, un par de puertos todavía. Acojonante

Total, 7 horas y media y 450 km exactos, así que una media de 60Km/h, ná si no corremos un pijo. Los vídeos de Santi así lo demostrarán.

Un placer otra vez y la ruta de Antonio y el lugar de comida perfectos, gracias.

Hasta la próxima

Agustín, Nacho y, en fin, a todos los que visitáis este hilo, os pongo un enlace a un hilo donde comunican que un compañero del foro ha sufrido un accidente y ha fallecido.
El enlace es el siguiente: NUESTRO COMPAÑERO MUNICH HA FALLECIDO
Siento dar estas noticias.
Saludos

1F091F0E1F5A0 dijo:
Agustín, Nacho y, en fin, a todos los que visitáis este hilo, os pongo un enlace a un hilo donde comunican que un compañero del foro ha sufrido un accidente y ha fallecido.
El enlace es el siguiente: NUESTRO COMPAÑERO MUNICH HA FALLECIDO
Siento dar estas noticias.
Saludos

Gracias Javi, me contó hoy Tuerce que había ocurrido esto ayer, pero no sabía de quién se trataba.

Que allí donde esté nos acompañe y nos proteja a todos. Un abrazo para su familia. DEP

73766A7874782B190 dijo:
  :)A la paz de ....
Los que nos volvimos antes de la comilona me imagino que estamos todos sanos y salvos...¡ como es lo suyo !.
La salida perfecta como siempre y mis respetos y admiracion hacia " las paquetes " que iban acompañando a sus caballeros. Todas unas señoras aguerridas....... 
;) Quedo a la espera de la proxima salida que seguro que sera guay del paraguy.

Por cierto, Rick, maestro ,pon alguna fotillo...por fa....
He hechado en falta a Nachosiguemesipuedes pero seguro que en la manduca estaba alli.¡ tienes mas vicio de moto que una garrota !
En fin , cuando volvais esto se va a convertir en un hervidero de mensajes vuestros asi que me quedo sentado a ver que pasa...... 
::) Sed buenos...

p.d. Tony, te aseguro que no hace falta que quites el dbkiller....tu cola ( la de la moto ) suena un huevo....
efectivamente alli estaba.entre el coche y la moto me hice unos 810km ,y ademas me alegre de ver a la gente.La proxima que es este domingo,podre estar desde la mañana,pues no viajo a ningun lado.Asi podre veros a todos los que ya os conozco y a los que os habeis unido ultimamente y aun no he tenido el placer. ::)

Este finde y por desgracia ,va a hacer un frio del carajo(Madrid capital de menos 4 a mas cuatro y con nevadas) asi que creo que nos vamos a quedar en casita y eso que no quiero ser aguafiestas. Como mucho saldria a tomarme un botellin cerca de casa y en un bareto cerrado con chimenea.

-4 grados frio?
me parece que te estas volviendo blandengue con la Ke Te Matas.
la manada sale haga el tiempo que haga,que para eso tenemos el pelo de gore tex,y la mayoria sabemos esquiar y hacer cuña.
asi que ya sabeis,en el gs1200 ya esta cociendose la salida de este finde!
animaros que seguro que nos reimos un buen rato.

4E6163686F737370000 dijo:
-4 grados frio?
la manada sale haga el tiempo que haga,que para eso tenemos el pelo de gore tex,y la mayoria sabemos esquiar y hacer cuña.

Estaré pendiente de lo que planeáis en este foro ::)
Saludos ;)

003334330D11332133363D520 dijo:
[quote author=4E6163686F737370000 link=1263842481/113#113 date=1265813818]-4 grados frio?

Saludos ;)
[/quote]

Rafa.... a las 10 en Casa Patata en torrelaguna el Domingo.Mira en el otro foro y ves todos los que vamos.
Pistas y curvas. Me parece que se planea comer fuera...
Mira si puedes que seguro que te lo pasas tela de bien...
Por cierto , Agus desde que dejo la fashion como que esta triste y deprimio y ya no viene...solo quiere calor y chimeneas.... ;D

34312D3F333F6C5E0 dijo:
[quote author=003334330D11332133363D520 link=1263842481/114#114 date=1265844172][quote author=4E6163686F737370000 link=1263842481/113#113 date=1265813818]-4 grados frio?

Saludos ;)
[/quote]

Rafa.... a las 10 en Casa Patata en torrelaguna el Domingo.Mira en el otro foro y ves todos los que vamos.
Pistas y curvas. Me parece que se planea comer fuera...
Mira si puedes que seguro que te lo pasas tela de bien...
Por cierto , Agus desde que dejo la fashion como que esta triste y deprimio y ya no viene...solo quiere calor y chimeneas.... ;D[/quote]

Pues no se, a ver como me cuadra el finde, acabo de llegar de viaje.
:-[
En principio a las 10 en el patata. ;)

Saludos.

y mañana no sale nadie ni un ratito?
yo estare por la sierra,afinando un poco mas la suspension y escape,jejejeje.

76595B50574B4B48380 dijo:
y mañana no sale nadie ni un ratito?
yo estare por la sierra,afinando un poco mas la suspension y escape,jejejeje.

Yo no puedo, tocayo, hoy estoy machacado, con lo de mañana me conformaré esta semana.

Un abrazo, hasta entonces

Hoy he quedado con los Tencio y Moterostrailmadrid a las 9:30 en San Rafael. Iba ya equipado hasta los dientes cuando se me ocurrio, a las nueve menos cuarto, sacar la mano desde la ventana para ver el pelete que hacia. Ni que decir tiene que me he vuelto a poner el pijama y he subido un par de grados mas la estufa. Alla os quedeis los valientes con todas las carreteras y pistas que hay en el mundo mundial por hoy y a lo peor mañana, que os las dejo. Me piro de cerves con amiguitos a esos bares con estufa y en mierda coche.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/index.php miraros esto, que es lo que deberiamos hacer.

0A25272C2B03171B440 dijo:
Si quieres a las 9 y cuarto en el cinco y medio

Okeyyyyyyyyyyyyyyy, a las 9:00 yo ya estaré ansioso por ahí mordiendome las uñas. :D
Y de ahí al patata a ver al resto. ;)
Saludosssss

Por cierto, que despues de mañana alguien empiece un nuevo post ya, ¿no? ;)
Saludossss :)

Nachossp
¡Chapeau! eres un fiera.Estas en todos lados y siempre dando energia ( no cambies nunca )
Me temo que esto de S& D no esta en sus mejores momentos viendo los post puestos y que los figuras de este invento Ignacio y Agustin no estan alimentando el tema....
En fin...
Tito Agus, ¿ como estas ?, Di algo jodio... que desde que te pasates a la KTmato has pasado al lado oscuro.
Un abrazo.
Pp

Carbo, me alegra haberte visto cerquita de la laguna de los peces en Sanabria.

Ha sido un placer volverte a ver roceño. Espero que pronto podamos tomar algo juntos.

Y a Rafita. Pues aquí andamos, como siempre, no estoy desaparecido, claro que también algo para los demás, hombre, el 5 y medio lo toco menos o demasiado temprano para otras salidas un poco más largas. A ver si nos vemos pronto.

Abrazos ;)

Buenas Nacho, es que este mundo es muy pequeño, para nosotros, me parece que nos movemos demasiado, y hay que aprovechar los puentes y demás con la family, yo tambien me alegro de haberte visto.

Y a todos, haber si nos juntamos un día de estos, que ya empieza el buen tiempo y hacemos unos kms juntos y unas cervezas.Esperaremos a ver que tiempo tenemos para el finde y hacemos una quedadita.

Saluditos, y vamos a darle cera al post nuevo.

el agustin ha desaparecido en el motostrail.com,y los demas hasta que haga sol?
saludos a todos!

No he desaparecido. Lo que pasa es que para quedar, nos llamamos por telefono y no escribimos siquiera(cosa de viejos). En vuestro foro de GS1200 no se por que pero no me puedo meter. De todas formas he sido motard de secano siempre y aparte, estoy en pleitos con el que me vendió la Ketemeto por venderme una moto estropeada(y llevo 3 semanas con el tema y hasta este domingo pasado sin moto,hasta que me compré una Dominator y una Africa Twin)

Atrás