S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 14-15/11

Re: S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 8/11

Muy buena salida, sí señor. Lástima que no haya podido quedarme hasta el final.

Voy a ver si me agencio unas ruedas de tacos... a ver si consigo ir como el amigo Ziervo 8-).

Gracias a todos Agus, Josama, Nacho y Ziervo por esperarme.

Abrazos,

Chemi

Buenazas
Siento haberme perdido la rutilla de hoy :'(, ademas con gente nueva que siempre es agradable.
Imprevistos, imprevistos, imprevistossssss, lo de la semana que viene como siempre, superbuena pinta, pero yo me retiro en el la pistilla de Alpedrete probablemente ::).
Bss a tooss :-*.

salidita de unos 300 km mal contados con curvitas y mas curvitas. bien esta, pero mis brazos ya no son lo que eran. me veo con agujetas de las de despues de hacer gimnasia en el cole. por lo demas, como siempre, demasiada poca cervecita pero buena compañia.

rafa, tengo los cubrepuños criando polvo en el garaje. a ver si me pegas un toque mañana por la mañana para recogerlos. he visto los de chema y son iguales. a ver si el proximo domingo puedes salir hasta las 6 de la tarde.

para lo de la semana que viene, fantastico. si nos vemos con ganas de empolvarnos podemos hacer lo de vado-matallana y majaelrrayo- tejera negra con vuelta puerto quesera, pero eso ya se vera. lo de la salida a las 10 desde torrelaguna:jo que ganas de madrugar que tienen algunos. sobre las 8:15 sale el sol. a las 9 tenemos que salir desde rozas a unos 3 o 4 graditos al sol. si salimos a las 9: 30 para llegar al patata a las 10:30 ,en vez de esos 3 o 4 pueden ser ya 7 -8 grados y se agradece, pero lo que opine la mayoria, es una sugerencia(menuda mosca cojonera). ademas ,si nos quedamos a comer, que mas nos da llegar a las 5:30 que a las 6,digo yo..............
espeero que a esta se apunte papi chulo y todos los demas a los que tengo en mente y no me atrevo a enumerarlos.
feliz semana................

Pues la verdad es que mañana lo veo complicado, pero de todas formas lo tengo en mente y te doy un toque.
Lo que veo más difícil es lo de quedarme a comer el próximo finde, ya sabes que tiran más dos ....., que dos carretas y yo tengo carretas, bueyes y de todo.
Bueno majo, que nos vemos.
Bss atos

AMIGO NACHO: COPIA EL ENLACE Y PONLO EN PRIMERA PAGINA PARA QUE SE ENTERE LA GENTE DE LA SALIDA DEL DOMINGO 8, PORFA............

Agus,
Creo que me van níquel los cubremanetas ;), pero lo que no tengo son esas llaves, la que me viene de ese tipo es más grande así que ya veremos como lo hacemos.
Si tengo un hueco esta semana te llamo y a ver como estas tu para que me las centres o lo ponemos, es fácil.
A ver esa ruta de moda, que rule.
Bss a toos

A lo del domingo m'apunto, precisamente me hice el domingo pasado YO SOLITO desde Torrelaguna hasta el Vado POR CAMPO, que puse ruedas nuevas...
Por cierto, si la memoria no me falla, al llegar a Matallana, hay una cuesta de 45º que acaba en un rio, dónde se me ha "sumergido" la Africa al cruzarlo, ya que el agua te llega a la cintura, ó llegaba entonces. Si no acabamos en esa cuesta, hay opción de tomar pista a la derecha para acabar en la provincia de Segovia.
Bueno, ya diréis, si hay que tirarse por la cuesta, pues se tira uno.

En cuanto a la hora, creo que Agus tiene razón, especialmente para los que venís de Las Rozas. Yo me planto en Torrelaguna en 20 minutejos, pero desde allí a esas horas...
Bueno, cuando decidan la hora, que lo digan.

Por cierto, hay una "bañerita" de agua y barro chocolate de camino a El Vado, dónde casi me calzo una galla de colores el domingo pasado, pero como quién tuvo, retuvo...

Nos vemos.

Saludos.

yo , al final no me voy a almeria. el boñingo salgo con vuesas mercedes y pretendo:

domingo,dia 8 puerta gaztelubide a las 9:30

ruta: rozas a sierra pobre. desde el atazar iremos hasta el vado, matallana o colmenar de la sierra y de alli a majaelrrayo, riaza, vuelta por navafria, morcuera o navacerrrada o canencia . ya se vera sobre la marcha. se pretende comer algo y llegar sobre las 5 a casita.
no se ira muy deprisa, y si se va , esperamos en los cruces.

p.d.: se echara gasolina en torrelaguna sobre las 10:30 que es la hora a la que llegaremos desde las rozas, minuto arriba, dia abajo.............

Sapristi Agus, eres todo un líder... ;D ;D ;D

Salu2.

Papi chulo dijo:
  A lo del domingo m'apunto, precisamente me hice el domingo pasado YO SOLITO desde Torrelaguna hasta el Vado POR CAMPO, que puse ruedas nuevas...
  Por cierto, si la memoria no me falla, al llegar a Matallana, hay una cuesta de 45º que acaba en un rio, dónde se me ha "sumergido" la Africa al cruzarlo, ya que el agua te llega a la cintura, ó llegaba entonces. Si no acabamos en esa cuesta, hay opción de tomar pista a la derecha para acabar en la provincia de Segovia.
  Bueno, ya diréis, si hay que tirarse por la cuesta, pues se tira uno.

En cuanto a la hora, creo que Agus tiene razón, especialmente para los que venís de Las Rozas. Yo me planto en Torrelaguna en 20 minutejos, pero desde allí a esas horas...
  Bueno, cuando decidan la hora, que lo digan.

Por cierto, hay una "bañerita" de agua y barro chocolate de camino a El Vado, dónde casi me calzo una galla de colores el domingo pasado, pero como quién tuvo, retuvo...

Nos vemos.

Saludos.
papi, no me seas gay, que me asustas al personal. lo de la bañerita, ya sera un charco a un lado y lo del rio de matallana, puede que te haya cubierto la goma de las ruedas y haya llegado hasta los radios esos que tu llevas, todo anchos y gordos .

Rafa Casado dijo:
Agus,
Creo que me van níquel los cubremanetas ;), pero lo que no tengo son esas llaves, la que me viene de ese tipo es más grande así que ya veremos como lo hacemos.
Si tengo un hueco esta semana te llamo y a ver como estas tu para que me las centres o lo ponemos, es fácil.
Bss a toos
lo de la ruta ya esta puiesta. lo de los cubremanos, llamame y quedamos por ejemplo el sabado sobre las 11 para que me invites a unas cerves mientras los ponemos.... ;)

Holahola. Este dom no me toca moto,si no maravilloso mundo infantil.Una pena,conozco la excursion y tiene paisajes de admirar.No os preocupen las parrerias Papichulo,el rio solo cubre hasta el motor...y si pasais por la izda,solo se chapotea. !!no les metas miedo,que se quedan en casa!!

fogogso dijo:
[quote author=Rafa Casado link=1255361049/105#105 date=1257280748]Agus,
Bss a toos
lo de la ruta ya esta puiesta. lo de los cubremanos, llamame y quedamos por ejemplo el sabado sobre las 11 para que me invites a unas cerves mientras los ponemos.... ;)[/quote]

Bueno. pues puede ser el sábado un día a tener en cuenta para hacer de mecánicos. Te llamo para confirmar.
La ruta del domingo me encanta pero no me permite mi religión el llegar tan tarde a casa, yo os dejaré en aperitivo más o menos.

CREO QUE NO VAIS A CONTAR CONMIGO PUES AL FINAL ME VOY A ALMERIA.

Ala!, pues a disfrutar como una perra en celo :D............., la verdad es que te iba a llamar para abortar lo de mañana, pero ya lo tengo claro no hace falta.
No se si hay ruta el domingo, yo me daré una vuelta como dije por la sierra pobre hasta el aperitivo, "pa" quien lo quiera saber ::).
Bss a toos

Buenos días,

esta semana no he podido apenas entrar a ver qué proponía la gente. Veo que hay cambios varios. Rafa, yo me apunto contigo a quedar en la gasolinera de Gaztelubide, pero a las 9 si te parece, nos vamos a Torrelaguna con el José, Papichulo y el que venga y yo también volveré a comer a casa como tú.

Propongo lo de las 9 y adelanto media hora para que, al no quedarnos a comer, tengamos más tiempo para la rutilla. Qué opináis los del lado oscuro?, os vemos a las 10 en Torrelaguna?

Saludos

Amigo Nacho, veo que te conectas temprano, yo también llevo un ratito y me he metido a ver si alguien decía algo de mañana.
A mi me parece bien quedar a las 9:00 en Gaztelu, pero no viene nadie más? a ver que dice el amigo josama ;).
De esta forma podemos adelantar bastante la rutita porque estaremos en el patata sobre las 9:45-10:00.
Bueno, a ver si alguien se anima ::) ::) ::).
Bss a toos

buenos dias admitis a una pareja de la zone sur de madrid para ese paseito matinal de mañana y a ke hora habeis quedado saludos compañeros del asfalto

Claro que sí Fercho, aquí se admite a todo el mundo.

Hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera de la carretera de El Escorial, km 5,5 enfrente de Gaztelubide. Allí os esperamos, de momento Rafa y yo, para ir hacia Torrelaguna donde nos esperan más amigos.

Hasta mañana

Josama, Papi, nos vemos en Torrelaguna a las 10:00, no?

:'( :-/ :'(Lamentablemente me temo que no voy a poder ir mañana porque me ha cogido la gripe ( no sé si es la A o la B ) , estoy hecho polvo y no tengo el cuerpo pa curvear.
:)Espero que os lo paseis fenomeno y nos pongais los dientes largos a la vuelta.

jose

NachoGS_ dijo:
Claro que sí Fercho, aquí se admite a todo el mundo.

Hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera de la carretera de El Escorial, km 5,5 enfrente de Gaztelubide. Allí os esperamos, de momento Rafa y yo, para ir hacia Torrelaguna donde nos esperan más amigos.

Hasta mañana

bien pues si no me duermo alli estare saludos compañeros

Fercho, bienvenido, allí nos vemos mañana si el tiempo lo permite claro.
Nacho, mañana viene un amigo mío de toda la vida con una 850R, si josama no viene seremos 5. Josama mariquita, no se te ocurre otra cosa que ponerte malo en este magnífico fin de semana largo..... :o, si es que así no se puede.
A ver que tiempo aparece mañana ::)
Bss a toos

Mala pata Jose, cuídate y nos vemos en la próxima.

Un abrazo

Tampoco puedo asistir hoy, problemillas de última hora.

Salu2.

bueno bueno ya en casita el paseo ha sido muy agradable y confortable y contento por haber conocido a gente nueva para la proxima me comprometo a preparar una salida con ruta y papeo incluidos jajajajaj seguro que lo psamos bien saludos compañeros del asfalto

Otra nueva salida esta vez por la sierra pobre, mereció la pena conocer nuevas amistades, Fernando y Fernando que andan muy bien los dos y el siempre seguro Rafa que le va la azul como anillo al dedo.

Fercho nos prometió organizar una ruta con desayuno y comida en Las Cubas en la carretera de Burgos. Proponla y allí nos veremos.

Buena semana a todos, hasta pronto

;D Leo que lo habeis "pasao" guay. ¡ Que envidia ! ;)
Quedamos a la espera de la propuesta de Fernando para la semana que viene.
Por cierto , el akra suena a musica celestial.....ya lo oireis.
Pasad buena semana.
Jose

P-D. 8-) Espero que maese Agus venga lleno de energia de Almeria

Menos mal que me quedé dormido!!
Había pensado acercarme por sorpresa, y menos mal que me he dormido. No sé en vuestra ruta, pero salí de casa (Madrid Capital, zona Norte) sobre las doce con intención de subir a Navacerrada Puerto y si acaso volver por Rascafría a comer en casa, pero en Navacerrada pueblo me he dado la vuelta.
Motivo: el viento, muy desagradable y bastante incómodo para conducir, por lo menos mi R 850 R. La verdad es que por todo el camino ha estado soplando bien, pero había zonas en las que era, como he dicho, desagradable. Sólo me he cruzado con dos motos en todo el camino cuando normalmente no bajan de veinte.
¿Qué tal vosotros por vuestra ruta? ¿También viento? A ver si en la próxima no me duermo y tengo que arrepentirme, porque por ahora no me arrepiento de habérmela perdido.

V

ACABO DE LLEGAR DE ALMERIA Y CREO QUE ESTE HA SIDO EL VIAJE MAS CHUNGO QUE HE HECHO A ESTA PARTE, EN MI PERRA VIDA. LA LECHE CON EL VIENTO. NO HE PODIDO PASAR DE 12O ,HE TARDADO DOS HORAS MAS DE LO HABITUAL Y VENGO ROTO POR CULPA DE LA HIDROCEFALEA FAMOSA ESA. NOS JUNTAMOS A PROBAR UNOS CHUPITOS QUE HACE UN COLEGUITA CON CANELA, ALMENDRAS ,HIERBAS,Y NO SE CUANTAS PORQUERIAS MAS Y ASI HEMOS TERMINADO, O AL MENOS YO, QUE NO HE VISTO A NAIDE MAS DESDE QUE ME DESPEDI DE ESE"PRESUNTO AMIGUITO".YO NO SE PERO LOS DE LOS AMOTOS SE LO HABRAN PASADO FENOMENAL POR LA ZONA ALBACETEÑA VOLVIENDO DESDE VALENCIA.ESPERO QUE NO HAYA HABIDO NINGUN ACCIDENTE ,PERO CON ESTE VIENTO, HABRA SIDO DIFICIL, MUY DIFICIL.

JO CON LAS CARRETERITAS DE ALMERIA. QUE GOZADA. HAY QUE HACER UN VIAJECITO POR ALLI `PERO PARA TRES DIAS.
EL PRIMERO SERIA BAJANDO DESDE ALBACETE CAPITAL ,PASANDO POR AYNA,YESTE,NERPIO,SIERRA DE MARIA,VELEZ RUBIO,STA MARIA DE NIEVA,HUERCAL OVERA, PULPI,AGUILAS Y POR LA COSTA:LOS LOBOS,VILLARICOS,PALOMERAS,GARRUCHA,MOJACAR.UNOS 600 KILOMETROSA PERO MUY NO ,MAS QUE MUY BELLOS.
ENTRE MOJACAR Y TURRE HAY UN APARTHOTEL LLAMADO DELFOS, QUE ES DE UN AMIGUETE Y CREO QUE POR 100 EURILLOS PARA CADA 5 NOS LO DEJA. ES UNA CAMA DE MATRIMONIO(SE ANIMEN NACHO Y RAFA QUE LOS VEO MUY COMPENETRADOS) DOS CAMAS NORMALES Y UN SOFA CAMA.

EL SEGUNDO PLAYITA PA QUIEN GUSTE Y PA LOS OTROS :MOJACAR,TURRE,BEDAR,LUBRIN,RAMBLA ALJIBE,ALBANCHEZ,COBDAR,CHERCOS,ULEILA DEL CAMPO,LUCAINENA DE LAS TORRES,NIJAR,LAS NEGRAS,AGUAAMARGA,CARBONERAS,MOJACAR(VUELTECITA LIGHT, DE ESAS QUE HACEN LOS DEL MARATON DEL DESIERTO PARA SU ENTRENO). HABRA QUE CONOCER TB MOJACAR PUEBLO Y SIERRA CABRERA.

TERCER DIA MOJACAR ,TURRE,SORBAS,MACAEL,BAZA,ZUJAR,POZO ALCON,PEAL,CAZORLA,MOGON,VILLANUEVA DEL ARZOBISPO,PUENTE GENAVE,VILLAPALACIOS,ALCARAZ,VVA DE LA FUENTE,INFANTES,LA SOLANA,MANZANARES MADRID.

ESO SI, PARA HACER ESTO HAY QUE TOMAR MUCHA NOCILLA Y ESTAR DESPEJADO POR LO DE LAS CURVAS Y MAS CURVAS. LO DE LA OTRA PARTE DE ALMERIA Y GRANADA, PARA CUANDO TOQUE SIERRA NEVADA.

POR LO DEMAS VEO QUE PARA ESTE FIN DE SE HA RAJADO TODO OM CASI TODO EL MUNDO. QUE PENA, PERO YO LO AVISE CON ANTELACION. A VER SI PARA LA PROXIMA SEMANA HACEMOS ALGO POTITO. YO YA HE DEJADO UNA IDEA PERO ESTO TENDRIA QUE SER UN PUENTECILLO O QUE HAGAIS PELLAS EN VUESTRO CURRO, QUE NO CREO. ESO SI ,ESTO ES PARA MACHOTES DE VERDAD, QUE YO ME LO HE HECHO UN PAR DE VECES Y HE TENIDO AGUJETAS DURANTE UN MES................

Hola a todos, después del día que hemos pasado estoy encantado de tener estas manías que tenemos........ ;)
Fercho, nada más que decir, eres un artista, encantado de haberte conocido y tenemos que seguir compartiendo curvas y "fresquitos" :D
Josama, ¡un Akra!, eres mi ídolo ¿pero que le falta a la Princesa blanca? :o
Agus, me he perdido leyendo el mail..........., has venido con ganas de rutear, ¿no?, joder que bien los cubre con el vientecito racheado que hemos tenido, había veces que en recta íbamos con una inclinación de 45º, de coña (bueno no tanto pero casi)
Por cierto ni caso a lo de la vitamina B6, ¿no? :(
Nacho, joder como nos lo pasamos, ¿no?, mi amiguete Fernando se termina enganchando.
Bueno, pendiente estaré a lo que se proponga para el finde que viene, para lo de la ruta larga lo vamos viendo.
Bss a toos

Te está bien empleado, tito Agus, quién te manda ir a Almería en estas fechas y sin tu polito. O se lleva en remolque para usarla allí o la travesía se hace eterna. Aprendes para otra vez.

Ashford, la verdad que nos hizo un poco de viento y no era cómodo conducir, pero la afición que tenemos nos permitió sacarle lo bueno a la cita e hicimos tres buenas paradas en Lozoyuela, Torrelaguna y Las Cubas para dejar suficiente vidrio reutilizable a la mahou que rellenar esta semana.

Evitamos la lluvia que caía en el puerto de Navacerrada desviándonos hacia Cerceda y ya en Miraflores apenas había nubes.

Estuvo bien y conocimos nueva gente muy buena. Esta familia motera es de lo mejor que hay, merece mucho la pena pertenecer a ella.

Abrazos

Re: S&D Las Rozas Club (IV). Próxima salida 14-15/

CAGUENLA, CON LO QUE HE DISFRUTADO CON EL LUPO( Y NO EL POLITO) YENDO A ALMERIA. NO HE IDO EN MOTO, QUE NO ESTOY TAN IDO COMO PARECE.DEBEMOS HACER ALGO COMO LO QUE HE PUESTO, EN ALGUN PUENTE DE ESOS LARGOS Y CON COCHE ESCOBA QUE NOS LLEVE LOS PETATES. YA SE QUE HASTA AL MENOS SEMANA SANTA NO SE PODRA, PERO DE ILUSIONES TB SE VIVE.
A LO QUE VOY: SIEMPRE QUE ME PIERDO UNA, SALIS CON GENTE NUEVA,ME CACHIS. SERA QUE LES REPELO?
APARTE DE ALMERIA ESTUVE VIENDO LA MOTO QUE SE PILLA LA MERY(MI EX). UNA R 1100 S, CASI NUEVA CON 30000 KM Y 5 AÑOS. TRODAS LAS REVISIONES POR BMW Y NI UN RAYAJO.
PARA ESTE FINDE PARECE SER QUE EL AMIGO FERCHO AL QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLE NOS VA A PREPARAR UNA SALIDITA DE ESAS MAJAS. ADELANTE, QUER ESTOY DE MARCAR RUTAS HASTA LOS CATAPLINES, ESPERO NOTICIAS VUESTRAS Y QUE PASEIS UNA BUENA Y AGRADABLE SEMANA CON JEFE COÑAZO MENOS COÑAZO SI CABE.

PARA SABER MAS IROS A LA PAGINA DE ENTRE MURCIA Y ALMERIA, OTOÑO Y A RODAR Y VEREIS LOS PARAJES DE ESAS ZONAS POR LAS QUE OS QUIERO LLEVAR.

Es verdad Gus que es un lupito y no un polito. Pensé habías ido con tu mery en la geese para volver ya los dos montaos n ellas.

Entonces ya pronto nos acompañará con su nueva moto?, ese día subirá la velocidad media del grupo.

Rafa Casado dijo:
Hola a todos, después del día que hemos pasado estoy encantado de tener estas manías que tenemos........ ;)
Fercho, nada más que decir, eres un artista, encantado de haberte conocido y tenemos que seguir compartiendo curvas y "fresquitos" :D
[highlight]Josama, ¡un Akra!, eres mi ídolo ¿pero que le falta a la Princesa blanca? :[/highlight]o
Agus, me he perdido leyendo el mail..........., has venido con ganas de rutear, ¿no?, joder que bien los cubre con el vientecito racheado que hemos tenido, había veces que en recta íbamos con una inclinación de 45º, de coña (bueno no tanto pero casi)
Nacho, joder como nos lo pasamos, ¿no?, mi amiguete Fernando se termina enganchando.
Bueno, pendiente estaré a lo que se proponga para el finde que viene, para lo de la ruta larga lo vamos viendo.
Bss a toos

;)Amigo Rafa, a la princesa solo la falta hablar ,solo eso, hablar...porque gruñe que no veas

UFF NACHO. EL PLAN ERA IR HASTA MURCIA, RECOGER A MERY PARA IR A VALENCIA A VER LA S Y VOLVER HASTA MOJACAR. EN TOTAL UNOS 1100 KILOMETROS. SI LOS HICIERA CON LA GS , ME HABRIA DADO UN QUE SE YO, QUE TENGO YA MIS AÑITOS Y NO ESTOY PARA MUCHAS BOBADAS. LA VUELTA FUE LO PEOR CON VIENTOS DE LOS QUE NO DEJABAN ABRIR LA PUERTA DEL COCHE POR LA ZONA DE AB Y CU.EL COCHE VOLABA DE CARRIL EN CARRIL Y CUANDO PASABAS A UN CAMION , ERA COMO IR EN MOTO POR LA LECHE LATERAL QUE TE PEGABA. CON TODO TE DIRE QUE CON LA MIERDAVILLA DE COCHE QUE LLEVABA, NO ME ADELANTO NADIE Y ESO QUE NO PASABA DE 120 EN NINGUN CASO.
LO DE ESTE FIN DE QUE VIENE, A VER SI LO CUELGAS EN PRIMERA PAGINA PARA QUE LA PEÑA SEPA LO QUE PRETENDEMOS HACER. HABRA QUE ABRIR LA QUINTA PAGINA, QUE NO ESTA MAL, PENSANDO EN QUE ABRIMOS ESTE POST EN JULIO DE ESTE AÑO(4 MISEROS MESECILLOS DE NADA, Y QUE NO DECAIGA).
Y COMO DICEN POR ANDALUCIA: EA.....

josama2 dijo:
[quote author=Rafa Casado link=1255361049/120#130 date=1257715521]Hola a todos, después del día que hemos pasado estoy encantado de tener estas manías que tenemos........ ;)
[highlight]Josama, ¡un Akra!, eres mi ídolo ¿pero que le falta a la Princesa blanca? :[/highlight]o
Bss a toos

;)Amigo Rafa, a la princesa solo la falta  hablar ,solo eso, hablar...porque gruñe que no veas[/quote]
Para que va a hablar, es como los perros buenos que no les hace falta.....
A ver que nos preparan los que preparan rutas y lo vemos, como me ponga rabioso le pongo uno a la Gsita y pegatinas de llamas y to ;D

Atrás