S&D Las Rozas Club. Próxima salida 20/9

Re: S&D Las Rozas C. Salida 6/9 por lo marrón

joroño,salida desde la repsol km 5.5 que es la que esta pasada la m-50 a las 10 .
lo del oxido y las botas,cuando me veas papi, te daras cuenta que tanto yo como nacho gs estamos mas que oxidados,mas que nada corroidos ya.

Oído cocina, Repesol que está en la carretera Las Rozas a El Escorial, pasada la BP y a la salida de la M-50 a las 10.

Tengo una sed.... :P

Salu2.

la ruta que propongo seria:
si es por lo marron :
rozas hoyo colmenar guadix cabrera berrueco atazar(todo por lo negro) y ya desde atazar a alpedrete de la sierra, el vado, retiendas, matallana, roblelacasa,campillo de ranas, majaelrayo, riaza.
por lo negro:
hasta atazar igual y puebla de la sierra,hiruela,cardoso,montejo de la sierra,y vuelta por navacerrada.
como la pasada semana estuvimos por la sierra rica, propondria la pobre, pero estoy abierto a todo(excepto a colgar un poster de la vice en bañador)

Todo lo que citas me lo he hecho por lo marrón y por lo negro. Las pistas que salen desde Alpedrete en cualquier dirección son muy asequibles para cualquiera, pero es fácil encontrarse por allí a los "verdes" y me da mal rollo. Sabrás que desde un poco antes de Valdepeñas de la sierra, sale una carretera que enlaza con una del canal que lleva hasta el Vado.

Por cierto, en Majaelrayo se puede comer algo y vez de tirar a Riaza por la "autopista" que han hecho, podemos ir por la pista que lleva a Galve de Sorbe y de allí por lo negro (jartá de curvas con buen asfalto) hasta el foro, es una idea, pero me es indiferente lo que escojáis.

Salu2.

Lamentablemente tengo un trankazo importante asi que si el 13 volveis a salir sera un placer acompañaros
rfgss

pos maravilloso papi chulo. si conoces la zona,mejor ,porque ando un pelin perdido(aunque no mucho)lo de galve es la pista que sale detras de majaelrayo,no? de todas formas, me da igual. con tal de montar en amoto y disfrutar que es de lo que trata el tema.
siento lo de nafar y su trancazo. esperemos que el proximo finde te puedas apuntar, igual que el amigo meri gs y el cornudo ese que se llama gamo o algo asi.

Exacto. Sale por detrás del mesón.
Desde El Atazar sale una carretera que lleva hasta Valdepeñas de la sierra, se bifurca a la del canal y hasta el Vado. Y desde allí hasta Majaelrayo.

T'a mañana.

Hola buenas,
Lo primero saludaros a todos que veo que ya os conoceis bastante.
Soy uno de los que tuvo el placer de rutear un poco con tuerce botas la semana pasada (llevo una Gesita bicilindrica) fué de coña, pareciamos salidos de una peli de Almodovar en Rascafría cuando se descubrió todo, pero pasamos una mañana arreglá. ;D
Si no os importa me apunto mañana hasta las carreras, en la Repsol de Gaztelubide, voy desde Maja.
Saludos.

Un placer reecontrar viejas glorias y conocer a los nuevos.

T'a la próxima.

Salu2.

Solo decir que un placer curvear con vosotros, contad conmigo para sucesivas salidas siempre que pueda (principalmente viajes) aunque ya sabéis que ando un poco liado y serán salidas recortadas.
Lo dicho, que disfrutemos todo lo que podamos.
Saludossss

Re: S&D Las Rozas C. Salida 13/9 por lo negro

por favor señor nacho ,cambia el titulo:
proximo boñingo salida por lo negro o por lo marron, me da igual, aunque creo que vienen amotos monogamas(quer no poligamas como las gs) y no podra ser por lo marron.

este dia 6 del 9 no hemos pisado una maldita pista. todo ha sido por lo negro y el tiempo acompañaba. a ver si la proxima vez pueda ser igual.
a papi chulo: podriamos ir por la zona tuya para variar un poco el recorrido, es decir por nuevo baztan,zorita putita,trillo etc....o el high tajo(que internacional)
para eso deberiamos quedar en otro lado, pero solo es una idea.
a los demases: no se si conoceis la zona de zorita de los canes,o las vegas del jarama(no se si me equivoco de nombre) pero hay uina zona desconocida de madrid que vale la pena conocer en moto y esta es la que linda con cuenca y guadalajara, todo lleno de curvas, paisajes increibles y baretos de lo mas reconfortantes con su zona de fumador y todo.
esta es la idea que se me ha ocurrido para la siguiente salida. de todas formas,tengo mas y estoy abierto a todo, como siempre.

En Zorita de los Canes hay un merendero, dónde Ziervo puede deleitarnos calentando unas sabrosas viandas en su camping gas y si hay que llevar la morcilla, se lleva.

Pues efectivamente esa zona es muy wapa, hacia el alto tajo y alrededores. De hecho, es lo que suelo transitar.

Pero el próximo finde no puedo, son las fiestas de mi piscina e ingnoro cómo voy a acostarme, si es que me acuesto...

Para el finde del 19-20, toy de cumples, por tanto, lo mismo que el próximo.

Hablaremos para el finde del 26-27.

Salu2.

Qué asco, el marica ese del Michael Rivers!!!!

Debías poner AC/DC ó Leño.

Salu2.

Helloooo,
Yo no podré este finde, vuelvo de viaje el sabado pero el finde 19 -20 ya estaré disponible.
Saludos

Re: S&D Las Rozas C. Próxima salida 13/9

Ya está cambiado el título, FogoGSo, para una semanita más.

Papi, Rafa, biemwenidos a éste nuestro grupo.

Un abrazo. Hasta pronto

el domingo no se a donde ir pero si quereis,podemos hacer lo de las vegas sacedon trillo aunque es facil que me pierda.
ya lo hablamos en la gasolinera repsol del km 5.5 de rozas escorial. se apunte el que guste.

Creo q este domingo siiiiiiiiii ;D ;D puedo salir, preparaos q voy.
Hora: 10.00
Lugar: gasofolinera BP en la porta del restaurante.
Es asi ?
Un saludo y espero veros a los viejos del lugar y a los nuevos.
No he encontrado ruedas de tacos para la moto dicen que un 190 trasero no hay pero sigo buscando una solucion ;D ;D

Hola a todos, este domingo no voy a poder participar de la salida, ya que tengo un compromiso alcohólico el sábado por la noche, así que, lo normal, es que no esté en condiciones. En caso contrario me presento en la gasolinera, aunque no me ha quedado muy claro si es en la del km 5,5 o en la de BP.
Kito, ¿te llegó la foto que te mandé?.
Bueno, en fin, buena ruta y saludos a todos.

JOLIN ,OÑO QUE AL HABER TANTO PROBLEMA POR GASOLINERIAS HEMOS QUEDADO EN LA MAS ANTIGUA PARA QUE NO HAIGA POBLEMO.
LA MAS ANTIGUA ES LA DEL KM 5.5 DE LA CARRETERA DE LAS ROZAS AL ESCORIAL CUYO NOMBRE ES REPSOL Y QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL GAZTELUBIDE. VEREIS UNA 1200 MUY HORTERA CON UN TIO GORDO AL LADO. ESE SOY IO............
LA VUELTECILLA, NI PUTA............PERO ESPERO QUE SEA BELLA E INTERESANTE

No me lo puedo creer fogoso, otro cambio más. Ahora con gs1200?? eres un crack.
Yo no podré asistir por motivos laborales. Espero que acompañe el tiempo y tengais un buen día de ruta.

Vssss

gracias mi meri. siento que no puedas ver la moto mas hortera del gsmundo. la he cambiado por la k 1200 s mas perras y te dire:blanco perla el deposito y las tapas color cerveza bien fria. es feorra pero va maravillosamente bien. en comparacion a la 1150. esto es un ciclomotor trucado.
vuelvo a repetir:
domingo 13 en la repsol km 5.5 de carretera rozas galapagar a las 10 para ir a no se donde...................

Fogogso, eres un fenómeno. Tenías la RT, cambias a la GS, y ahora pones que vas en una K 1200.
Yo de mayor quiero ser como tú, en dos meses aproximadamente tres burras distintas.
Eso es un tío, sí señor.
Saludos

Agus, al final has vendido la K y te has quedado con la 1200 GS de color ortopédico, fijo que el helicóptero de la DGT te encuentra allí dónde vayas. ;D
Igual me doy un rule el doménico hasta Sacedón ó así. Si pasáis por la zona, avisen oiga.

Salu2. 8-)

para esete y demas envidiosos. todas han sido de segunda pata y la verdad que creo que he acertado con el cambio de la k (pepino anticarnets) a la r 1200 gs. la k la he tenido un mes y me la ha cambiado un tio por esta gs que es un tiro.de todas formas ya la tengo a la venta, para ver si llego a la adventure, pero no se. la 1150 gs la tengo tb a la venta y voy a ver si con esto me gano el pan(o la adventure).
para papi: no se que pasara el domingo. parece que llovera por el sur de madrid y tampoco se que querra hacer la gente que se apunte(aqui hay democracia y no en españa)
lo unico que se es que quedamos el domingo a las 10 en la repsol del km 5.5 de rozas al escorial.
sa punte quien guste.

Has hecho una acertada elección. Después de 18 motos, doy fé que es la mejor para todo.

Weno, pos yo confirmo que enrosco el doménico hacia Guada y Cuenca, si venís por akí, lo digan. Estaré en la gasolinera CAMPSA nada más pasar el puente de San Fernando a las 10:30, NII. Ojo al radar que hay 200 mtrs. antes que está a 80 kms./h. y si pasas por encima de esa velocidad al "cejas" se le pone dura porque ya tiene ingresos para sufragar el deleznable decreto de los 420 aurelios, ó son 440...????

Tienes mi móvil y el sábado sabadete lo tendré abierto hasta intempestivas horas de la madrugada.

Salu2.

vale papi. yo pretendo ir por esa zona. a ver si se apuntan los demas.te llamo con lo que haya el sabado a las 6 de la tarde.

Perfecto, vamos manteniendo el post calentito.

Por cierto, esta zona es: NOR-ESTE. :o

A ver si me dices dónde le pasas la revisión a la jamoto, que pronto le hago la de los 40K., con rueda trasera incluída >:(

No gano pa ruedas >:(

Salu2.

Vamos a mantener vivo este post.

Lo que yo propongo:

Si aparecen por aquí, gasolinera CAMPSA N-II, justo pasado el puente de San Fernando de Henares, en frente del Carrefour a las 10:30.

Cogemos desde ahí carreteras secundarias plagadas de curvas y otros vericuetos (no por la N-II) hasta Sacedón, Trillo y Cifuentes. Dependiendo de las circunstancias de los asistentes, se puede comer en Cifuentes ó tomar unos hidratos de carbono gaseados (llámese Mahou ó similar) y tirar hasta El Alto Tajo y comer en Poveda de la Sierra (bocata ó menús de la zona a base de ZIERVO ó jabalí), dónde encontraremos parajes sin igual y más jartá de curvas por doquier.

Para los más agrestes de la concurrencia, hay posibilidad de comprar pollos asados por la zona y comerlos mientras los pies se enfrían en las frías aguas del rio escavas.

Datos: si hacemos El Alto Tajo, son 200 kms. de ida y lo mismo de vuelta, pero se puede estar sobre las 17:00 en el foro de vuelta. En los sitios citados hay zona de fumadores y bebedores, así como zonas de recreo con columpios, para los amantes de la velocidad, cuartos de baño para efectuar las necesidades fisiológicas ineludibles, etc.

Resumiendo: que s'apunte el que quiera que lo va a flipar. ;D

Salu2.

jo tio papi,no se si sera mucho y si la gente no querra volver a comer. si llueve yo no saldre pues soy un motard de secano.
hoy hemos salido nachogs y yo con los de las f y ando un pelin cansado.
te llamo sobre las 10 de la mañana para comentarte lo que me diga la gente que vaya a quedar en el km 5.5 de la gasolinera repsol de la carretera de las rozas al escorial.

como no sale ni esete,nacho gs,ziervo,merigs,rafa calderon,kitotita,ficonter,y mas que no por nombrarlos me acuerde de ellos, he decidido ir hasta la gasolinera de san fernando de henares frente al carrefour(despues de la curva de la a 2 ,del puente de san fernando) a las 10.30 para quedar con papi chulo e ir a la zona de las vegas y sacedon como comente que era mi idea .
si hay alguien que vaya a la gasolinera del km 5.5, pues lo siento porque estamos en la otra punta de madrid.

o sea cambio de punto de salida y hora: GASOLINERA NACIONAL 2 DESPUES DEL PUENTE DE SAN FERNANDO Y FRENTE AL CARREFOUR. ES LA QUE TIENE UN AVION SOBRE UN PILAR. ALLI ESTAREMOS DOS GS A NO SER QUE LLUEVA.

BUENAS NOCHES Y QUE LE DEN A LA BUENA SUERTE PORQUE SI NO SEGURO QUE NOS HOSTIAMOS.

Visto y a esta hora no parece que vaya a llover por estos lares.

Estaré en el sitio indicado a la hora prevista.

Salu2.

HOY SE NOS HA AMONTONADO LA GENTE. HE LLEGADO A ESA GASOLINERA Y DE REPENTE HE VISTO A UNOS 20 TIOS CON JAPOS LIGHT TIPO K750Z BANDIT ETC.... COMO VI A PAPI ME ACERQUE SIGILOSO PENSANDO:"TIO,QUE MAS DE 10, CACA" Y SE FUERON TODOS MENOS PAPI( era un grupo que habia quedado en el mismo punto para ir a zaragoza).
LA SALIDA MUY BIEN, POR ALCALA, VILLALBILLA CORPA,MONDEJAR,PASTRANA,ZORRITA,SACEDON,BUDIA Y VUELTA A CASA. TODO CARRETERAS CON CURVILLAS RAPIDAS MAS BIEN, EXCEPTO EN ALGUNOS TRAMOS,LO JUSTO PARA QUEMAR LA CARBONILLA Y LLEGAR A CASA MAS SUAVE QUE DESPUES DE UN DIA DE DISCUSION CON LA PARIENTA.
EL AMIGO CHUSMERY ME HA HECHO UN CAMBIO EN EL AMOTO DEL QUE TENDRE QUE VACILAR POR TIEMPO. ESPERO QUE LA VEAIS EL PROXIMO FINDE QUE ESPERO SE APUNTE MAS GENTE QUE ESTE.
UN ABRAZO A TOOS.

Que pasa amiguetes.

Guapa vuelta os habéis marcado, que pasa Agus que tienes la GS que da pena mancharla, ¿no?, pues nada a vacilar y a disfrutar mientras se pueda.
Nos veremos este finde, tengo un poco de mono, lo único que ya sabéis que yo me retiro pronto.......

Abrazos
Rafa

Pos festivamente, el rule wapo y consabido hacia Sacedón pero por las carreteras del interior.

Toy encantao con las tapas que he cambiado con Agus.

Salu2.

Buenas a todos:

A todos los Roceños, por si no lo sabeís, el proximo día 20 de Septiembre, hay una reunión motera en la plaza, con motivo de las fiestas, el año pasado huvo chiringuitos y musica en directo, os dejo la hora por si estais interesados.

12,00 h. V Reunión Motera "Cabaleiros do Ferro". Organiza Asociación Motera de las Rozas (Plaza De España)

Otra opción como hicimos el año pasado yo y unos colegas, es quedar pronto, dar una vueltecita y luego sobre la una aparecerpara tomar unas cervezas.

Así que ya sabeis, el que quiera que se apunte.

Hablas con palabras sabias, Carlosbonilla, primero a enroscar y luego a "S" & "D".

Salu2.

carlosbonilla dijo:
Buenas a todos:

A todos los Roceños, por si no lo sabeís, el proximo día 20 de Septiembre, hay una reunión motera en la plaza, con motivo de las fiestas, el año pasado huvo chiringuitos y musica en directo, os dejo la hora por si estais interesados.

12,00 h. V Reunión Motera "Cabaleiros do Ferro". Organiza Asociación Motera de las Rozas (Plaza De España)

Otra opción como hicimos el año pasado yo y unos colegas, es quedar pronto, dar una vueltecita y luego sobre la una aparecerpara tomar unas cervezas.

Así que ya sabeis, el que quiera que se apunte.
oño carlos, pues no lo sabia. la verdad es que suena interesante. asi conoceremos mas gente de por aqui. la plaza sera la del ayto o no?

Fogoso, la plaza es la que esta detras del Ayunta, es la que tiene los bares alrededor, y el cenador o velador enmedio, pa la musica o que jueguen los niños, yo suelo ir a la terraza del bar los amigos.
Vamos que si quereís quedamos pa dar un rulo y luego como ha dicho el otro compi a S & D, en ese bar las Jarras las ponen bien frias y con aperitivo correspondiente.

señor carlos, su plan suena bello y perversivo. te haria,o mejor dicho,os haria una vuelta toda llena de curvas hasta las herreras y vuelta a las rozas a cosa asi de la 1- 1:30?
seria quedar a las 10 en la repsol km 5.5 rozas escorial. a rafa creo que le iria stupendo.

Hecho, allí nos veremos después de dar unas cuantas curvas para quitar el mono. Luego tomaremos algo con el resto de moteros roceños y no roceños.

Hasta en tanto

Pues joder, claro que me hace y MUCHO. Pero, es que el domingo me voy a Madrid a un sarao motero en el Paseo de Camoens que organiza el Ayto. Si localizo el programa lo pongo, por si alguien quiere ir. Ahora, éste de aquí, con esa ruta que se plantea, tiene mejor pinta.
Anda que ya podía ser el sábado el paseo. Si es que ME CAGO EN TOOOOOOO.
Saludos

Esete, buenas, lo del Ayunta de Madrid y más de lo de siempre, publicidad y marketing, y la vueltecita es el domingo por la mañana y por dentro de madrid.

Apuntate a lo nuestro y así nos vemos.

Haber cuantos nos juntamos en la plaza.

carlosbonilla dijo:
Esete, buenas, lo del Ayunta de Madrid y más de lo de siempre, publicidad y marketing, y la vueltecita es el domingo por la mañana y por dentro de madrid.

Apuntate a lo nuestro y así nos vemos.

Haber cuantos nos juntamos en la plaza.
Es sábado y domingo, y al parecer la cosa está un poco revuelta, porque por lo visto ha habido una escisión entre el colectivo organizador. El Ayto simplemente colabora.
Lo de ir a la de Las Rozas, me parece mejor, lo que ocurre es que los niños están apuntados a pintar unos cascos, les resulta divertido y además luego se los regalan, sólo se lo ofrecían a 15 personas según me han dicho y como mi mujer trabaja con los del Ayto. que lo coordinan no me parece muy correcto rajarme. Por otra parte está la hostia que me regalaría mi mujer. ¿Me entiendes, verdad?.
Como he dicho, desde el punto de vista motero, es mucho más entretenido vuesto planteamiento. Vuelta en moto con sus curvas, posterior aperitivo, etc. En fin, qué se le va a hacer.
Saludos

Si la gripe que hoy me asola me lo permite, el doménico estaré en la REPSOL a las 10, rule y birra.

Salu2.

>:(VAYA POR DIOS. AHORA QUE TANTO NACHO COMO YO TE EMPEZAMOS A QUERER,TE RAJAS,ESETE. ES UNA GRAN PERDIDA Y NO SE COMO LLENARLA(BOTELLINES). TIO, CON TU INSENSIBILIDAD HAS CONSEGUIDO QUE ME DE CUENTA DE LO MALO QUE ES EL MUNDO Y PARTE DEL EXTRANJERO. TE PERDONARE POR QUE HAN DICHO QUE SOY BUENA PERSONA(O PARDILLO).

CHUSMERY:LO DE TU MOCO COLGANDO ES DE LO MAS NORMAL DESPUES DE VER A MIS 6 SOBRINOS, OSEA QUE NO TE RAJES Y VENTE ESTE BOÑINGO A LA SALIDA DEL KM 5.5 DE LAS ROZAS AL ESCORIAL A LAS 10 AM,REPSOL POR MAS SEÑAS, A DARLE UN POQUITO AL MANGO.(QUE CONSTE QUE SI VA ALGUIEN MAS RAPIDO,QUE ESPERE EN LOS CRUCES),

A LOS QUE CONOZCA O NO, SE APUNTEN OÑO..........

:)repito de nuevo lo de la quedada por si alguien no santerao:

el domingo dia 20 o por ahi haremos lo que sigue(o al menos lo intentaremos):

LOS AMOTOS Y SUS MONTADORES A LAS 10 AM EN GASOLINERA ROZAS ESCORIAL DE REPSOL QUE ESTA EN EL KM 5.5.
LA VUELTA PUES MUY TIPICA:
CURVA A DCHA,CURVA A IZDA Y ASI HASTA LAS 11.30 QUE HABRA QUE TOMAR FUERZAS CON UN BOTELLIN O TERCIO(SEGUN LA CABIDA).
A PARTIR DE LAS DOCE LO MISMO HASTA LA UNA O UNA Y MIERDA Y VUELTA A LAS ROZAS A LO DE LA FIESTA MOTERA.

LA VUELTA SERIA POR VALDEMORILLO,NAVALAGAMELLA,FRESNEDILLAS PERO COGIENDO EL CRUCE PASADO YA NAVALAGAMELLA,ZARZALEJO ESTACION, Z PUEBLO, CRUZ VERDE,ROBLEDONDO,STA MARIA DE LA ALAMEDA,LAS HERRERAS Y BOTELLIN, Y VUELTA POR PEGUERINOS.
MAS MENOS 120 KM

EL SABADO A LO MEJOR ME APUNTO A LA MOTORROMERIA DE AVILA A LAS 9.30 DESDE EL 5.5 PERO NO LO TENGO MUY CLARO. A VER COMO ME LEVANTO ESE DIA.
SAPUNTE QUIEN GUSTE.

Con todos mis respetos, la parte de "romería", no es lo mío, me quedo con la "moto".

Hombre, de aquí al doménico espero estar mejor y si es así, allí estaré. Tengo que vacilar de tapas laterales color dorado metalizado.

Esa zona que indicas, es wapa, wapa, sólo hay que tener cuidadín con lo que ya sabéis.

Salu2.

Fogoso, creo saber quien eres, aunque despues de tanto cambio de nick culquiera sabe y meto la pata, si quieres y el tiempo lo permite, hacemos esa ruta, y una sola parada, y a la vuelta la parada en las Rozas, y ahi lo que quieras, o se tercie, que con tu trayectoria, cualquiera sabe.

No es por ofender, va de coña.

Un saludo y noso vemos el Domingo.

Atrás