S&D Las Rozas Club. Próxima salida 20/9

carlosbonilla dijo:
Fogoso, creo saber quien eres, aunque despues de tanto cambio de nick culquiera sabe y meto la pata, si quieres y el tiempo lo permite, hacemos esa ruta, y una sola parada, y a la vuelta la parada en las Rozas, y ahi lo que quieras, o se tercie, que con tu trayectoria, cualquiera sabe.

No es por ofender, va de coña.

Un saludo y noso vemos el Domingo.
CARLOS SOY PDO-RT-A O GASEO-GS-O PERO COMO NO ME HE PODIDO METER CON ESTOS NOMBRES DE NUEVO ,HE TENIDO QUE CAMBIAR. SOY EL TIO GORDO CON PELO BLANCO.Y DE TRAYECTORIAS,VIVO A 300 METROS MAL CONTADOS DE ESA PLAZA EN DONDE QUIERES PERVERTIRNOS, O SEA QUE NO HAY POBLEMO. EL DOMINGO A LAS 10 EN LA REPSOL DE SIEMPRE.

Me imaginaba que eras tu, por eso te he dicho lo de la trayectoria, me alegro, pero macho que has hecho este verano que has cambiado tanto de montura, yo la ultima que conoci era una RT Azulita preciosa, eso sí ya la querias vender, no se si la tuya o la de tu ex.

Como te va la vida.

pues vendi las dos rt ,pille una gs 1150,que la tengo en venta y una k-s que he cambiado por la r 1200 gs que ahora tengo.
por lo de estar, estoy en estado contemplativo por desgracia. sigo en el paro ese de los 4 millones y veo que este maravilloso genio nos hunde mas en la mierda con consabida maestria en hacerlo todo del reves. que tio mas indocumentado(aunque el rajoy este parece un infiltrado del psoe por lo blandito y santurron que es).
oño aqui hace falta una espe con un rato y un pizarro y que se dejen de boinas y jilipolleces

Hablas con palabras sabias, aunque te quedas corto.

Hoy ha aparecido un paquete de habanos por el suelo del garage aplastado, es que vas tirando el tabaco pardiez.

Salu2.

Agus, la ruta esa me encanta, nos la hacemos del tirón (bueno, un botellín pa los nervios)
Allí estaré y a ver si me traigo a un amigo con una 800.
A las 10:00 en Gaztelubide.
Sed buenos.

muy bello, señor casado. contamos contigo y con los demas a las 10 en el gaztelubide. un abrazo.......

No consuigo ver la ruta...
Yo no soy de Las Rozas, pero si no os importa, igual me apunto a la rutita.

Un saludo

No cuente conmigo maese fogoso, la gripe porcina esta me tiene contra las cuerdas.

No corran mucho, que es de cobardes y disfruten de los diversos vericuetos de la ruta.

Salu2.

Siento lo de tu gripe Papi Chulo, pero otra vez sera, Bueno lo dicho pa to el que quiera y si el tiempo lo permite, a las 10 del Domingo 20 nos vemos en la Repsol del 5,5 de la carretera del Escorial, vamos donde antiguamente, a la puerta del restaurante.

Con idea de dar un rule en amoto y volver sobre 1 o 1:30 a Las Rozas para ver el ambiente y tomar unas jarras.

Dejemos a los entendidos Fogoso, va por ti, lo de la ruta a seguir.

Saluditos a todos.

muy bonito. asi me meteis caña. siento lo de la moquera papi. bienhallado seas motoreto y adelante. no se poner el google map y lo siento . esete,tu que eres un monstruo de la informatica, haz el favor.

fogogso dijo:
muy bonito. asi me meteis caña. siento lo de la moquera papi. bienhallado seas motoreto y adelante. no se poner el google map y lo siento . esete,tu que eres un monstruo de la informatica, haz el favor.

thanks! de todas formas mañana confirmo ;)

ST te sentaron mal tantas vacaciones, estás perdiendo capacidad.

Va a ser un buen día con la salida y la concentración roceña. Nos vemos donde siempre, amigos

(Sales mañana con los de la romería, Agus?, llévate el rosario, no se te olvide)

NachoGS, tengo un problema me faltan días. Al final, mañana tampoco, me tengo que marchar a Talavera y lo del domingo en Madrid es una cita ineludible.
Yo le pido a todos los seres, humanos y divinos, que el próximo fin de semana sí que pueda.
Saludos

EsE, quiero verte el domingo con nosotros, eh? tu ayuntamiento es el de Las Rozas, no tienes bastante ya con el de Madrid todos los días?.

A las 10 te vemos donde siempre para luego alternar en la plaza.

El hecho de ser ineludible no es por cuestión laboral, que eso no va a ningún sitio. Es por cuestión familiar, le prometido a mi hija hacer la ruta en moto por Madrid y al niño pimtar el casco. Así que....
S

Bueno, lo que no puede ser no puede ser, Javier.

Me place compartir contigo ruta y conversación y no te perdono una más.

que cascos¿de cerve?. mañana espero que no se nos atrofie el dia aunque la excursion sera corta y la cerveza,espero que mucha.

domingo 20 de sep a las 10 en la gasolinera de repsol del km 5.5 ctra rozas escorial(pasada la m-50).
sapunte quien quiera.

buenas, aquí uno que si que estuvo hoy en Ávila y si puede ser igual me apunto a lo de mañana que ya tengo mono otra vez ;)

Si esta noche no me acuesto muy tarde (cosa que dudo) mañana me apuntaré, si no nos vemos en otra ocasión ;).

Saludos

motoreto_JR dijo:
Si esta noche no me acuesto muy tarde (cosa que dudo) mañana me apuntaré, si no nos vemos en otra ocasión ;).

Saludos

yo, lo mismo que tú :D

PD: estoy baldao, me duelen rodillas y muñeca izquierda (puto embrague)

Bueno, esto se mueve, parece que la gente se va animando aunque mi amiguete de la 850 se ha rajado, para compensar....creo que vendrá un compañero de curro con una GS 1200.
Mañana nos vemos, ¡que ganas!

Muy buenas:

¿Seguís en Las Rozas tomando cervezas?... ;D ;D ;D ;D ;D

Ruta corta pero muy intensa  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Me lo he pasado pipa.

[highlight]Tuercebotas[/highlight] y yo sí hemos repetido (ayer fuimos a la motorromería) y en cambio los niños (Motoreto JR-[highlight]Junior[/highlight] y [highlight]Choogal[/highlight]) "baldaos". Si es que esta juventud... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias a todos.

El sitio del aperitivo sencillamente espectacular... Nos hemos llevado todos tarjetas del bar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hasta pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo GS dijo:
Muy buenas:

¿Seguís en Las Rozas tomando cervezas?... ;D ;D ;D ;D ;D

Ruta corta pero muy intensa  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Me lo he pasado pipa.

[highlight]Tuercebotas[/highlight] y yo sí hemos repetido (ayer fuimos a la motorromería) y en cambio los niños (Motoreto JR-[highlight]Junior[/highlight] y [highlight]Choogal[/highlight]) "baldaos". Si es que esta juventud... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias a todos.

El sitio del aperitivo sencillamente espectacular... Nos hemos llevado todos tarjetas del bar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hasta pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo cuanta razón tienes con lo de la juventud...... No puede ser que después de madrugar ayer, hacernos no se cuantos cientos de kms, llegar a casa recoger a la parienta y salir toda la noche de fiesta.... no se como podía estar aun cansado y no salir a la ruta.... no puede ser con los jóvenes de hay en día verdad..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(Cierto es que si es por mi no habría salido de fiesta y me habría acostado pronto para salir esta mañana con vosotros, pero ya sabéis como son las mujeres.... que os voy a contar a vosotros ¿verdad?

Con las mujeres hemos topado amigo Motoreto_JR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Te entiendo perfectamente ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssss de media naranja para todos.

me alegra que os haya gustado.
para el proximo sabado u domingo me haria una sierra pobre e intentaria llegar al cardoso .
seria a las diez desde rozas escorial km 5.5(repsol) a torrelodones, hoyo, colmenar,san agus,molar,tourlagun,berrueco,robledillo de la jara,montejo de la sierra,hiruela,cardoso,piñuecar, san mames, gargantilla,rascafresca,navacerrada y casita.
si hay alguien que sepa colgar el mapa, que tenga en cuenta que hay una carretera que va desde san agus al molar( con vistas sobre las torres y sobre madrid que son dignas de sacarles un afoto) y no la molesta autovia.
hoy,aunque hayamos sido diez motos y once tipos,ha sido maravilloso. he disfrutado como una ninfomana en un cuartel. muchas gracias a toos.
a ver si se repite
posdata:esto es una idea,pero hay mas y si no nos da tiempo para volver a comer ,o nos quedamos o volvemos.

;)

La verdad es que ha sido un placer " cabalgar" con vosotros hoy .
La ruta corta pero intensa y la compañia de diez.Por cierto ,el bareto de 10 tambien salvo las avispas que estaban retozonas.
Si la proxima salida la planeais el Domingo seguro que alli estare ( si los dioses no lo impiden ).
Jose

joroño gon, eres billy el rapido.
es lo que has "pintado"pero hay una pista bien asfaltada que sale desde el poligamo de san agus hasta el molar. pasas por unos chalets con solo 5000 m cuadrados de parcela y con vistas cojonudas de madrid. es una carretera vecinal con buen firme pero que vale la pena el pasar por ella. lastima que no te puedas apuntar en esta proxima salida, pero esperamos verte a la siguiente que podria ser la de la motorromeria pero por carreteras interiores preciosas y cojonudas para nuestras bichas:
(cerebros,san bartolome de pinares,el herradon,avila,bermuy,urraca,carretera hacia navalperal de pinares y al llegar al alto nos hacemos la pista de los molinos hasta navas del marques o si no, llegamos a navalperal de pinares y volvemos por navas del marques,peguerinos,abantos o directo por la aburridisima carretera de avila al escorial; o seguimos la carretera de urraca hasta el espinar.
un abrazo

[highlight]Fogogso:[/highlight] Cómo me pones ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Pues ya hableremos del gobierno ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chicos.
Estupendo fin de semana motero y de prestado..... garcias familia. :D

Esta mañana me divertido un monton y el rincon de la cerve ,estupendo.
Ciao , hasta la proxima . Un placer conoceros S.& D. ;)

V¨SSSSSSS

Un placer rodar con las nuevas incorporaciones, José, Tuerce, Gonzalo, Jorge ..., muy buen grupo el de hoy, repetiremos siempre que queráis.

Os perdísteis otra buena romería en la plaza de LR, mucha cerveza, un buen grupo que cantaba por Pink Floyd y mucha moto. La próxima será.

Un abrazo para todos

Gonzalo GS dijo:
Con las mujeres hemos topado amigo Motoreto_JR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Te entiendo perfectamente  ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssss de media naranja para todos.

Si es que son..... (bueno dejemos en tema que anda tu señora y muchas otras por aquí y podemos salir mal parados... ;D)

Lastima que el fin de semana que viene estés tan comprometido y no podamos coincidir :(

Un placer intentar perseguir a este grupito .... killos , no he visto mas curvas por segundo en mi vida... preciosa salida.

Nos vemos ...

Bueno gente,  ;)
Encantado de curvear con los que ya conocía e idem para los que no, la verdad es que cada vez me lo paso mejor.........
Chula la salida y bareto de fábula........con casa rural al lado incluido........., pero la caña a sido la pista de polvo que yo no conocía, han salido recuerdos de mi infancia con las CR y demás motillos de esa calaña que poseía en aquella época, pero he echado de menos unos buenos tacos en las ruedas para hacer saltar unas piedrillas en las curvas.
La ruta que proponen los Gurús de esto de planificar fenómena, me apuntuo YA.
Por cierto, la GS blanca, la caña de España, si señor muy bonita y el iba encima un crack.
Bss y abrazos a tod@s

PD: de los nombres ya me iré acordando, sorry, soy un poco malo para eso de recordarlos.

Ugestrom dijo:
Un placer intentar perseguir a este grupito .... killos , no he visto mas curvas por segundo en mi vida... preciosa salida.

Nos vemos ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí, me lo han contado y me alegro de haberme quedado en la cama  :o :o :o

Por cierto Fogogso: estais en la 10ª pag.  ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos  ;)

v'sssssssssssssssssss

::) ::) ::)NENA,YO NO SOY EL QUE HA ABIERTO LA PAGINA Y SIGO SIN TENER NI IDEA DE CORTAR,COPIAR O PEGAR LA PAGINA(LA ULTIMA VEZ QUE LO INTENTE ME QUEDE SIN NOMBRE Y DE ALLI FOGOGSO QUE NO PDO-RT-A O GASEO-GS-O). ES QUE SIGO SIENDO UN NEGADO CON LA DICHOSA MAQUINA ESTA. SE QUE ME LO ESPLICASTE MARAVILLOSAMENTE BIEN,PERO NO SE QUE HICE QUE LO CHAFE TODO. ESPERO QUE SUPERNACHO EMPIECE CON EL TERCER ENLACE YA Y YA DE PASO,QUE DIGA DIA DE SALIDA Y RUTA(HE PUESTO DOS RUTAS POR SI HARIA AL GRUPUILLO,PERO SE ADMITEN IDEAS)

::) ::) ::)NENA,YO NO SOY EL QUE HA ABIERTO LA PAGINA Y SIGO SIN TENER NI IDEA DE CORTAR,COPIAR O PEGAR LA PAGINA(LA ULTIMA VEZ QUE LO INTENTE ME QUEDE SIN NOMBRE Y DE ALLI FOGOGSO QUE NO PDO-RT-A O GASEO-GS-O). ES QUE SIGO SIENDO UN NEGADO CON LA DICHOSA MAQUINA ESTA. SE QUE ME LO ESPLICASTE MARAVILLOSAMENTE BIEN,PERO NO SE QUE HICE QUE LO CHAFE TODO. ESPERO QUE SUPERNACHO EMPIECE CON EL TERCER ENLACE YA Y YA DE PASO,QUE DIGA DIA DE SALIDA Y RUTA.
HE PUESTO DOS RUTAS POR SI LE HICIERA AL GRUPO,PERO SE ADMITEN IDEAS, AUNQUE POR FAVOR ,SIN MUCHO TRAFICO Y CON CURVAS.

Nacho, Agus, al final a que hora terminasteis, si es que no se os puede dejar juntos, por lo del siguiente finde, haber si puedo apuntarme, y a este paso me parece que le tendre que pedir la burra a mi cuñado la bicha o buscar pa agenciarme un penco de los vuestros, que estais todo el día pensando en los caminos y pistas.

Buenos lo dicho, día cojonudo de moto, y encantado de conocer a más gente.

Saludos a todos y nos vemos pronto.

carlosbonilla dijo:
Nacho, Agus, al final a que hora terminasteis, si es que no se os puede dejar juntos, por lo del siguiente finde, haber si puedo apuntarme, y a este paso me parece que le tendre que pedir la burra a mi cuñado la bicha o buscar pa agenciarme un penco de los vuestros, que estais todo el día pensando en los caminos y pistas.

Buenos lo dicho, día cojonudo de moto, y encantado de conocer a más gente.

Saludos a todos y nos vemos pronto.
A POCO QUE TE FUERAS ME TOPE CON EL COLEGA ESE Y ESTUVIMOS HASTA LAS CUATRO CERVECEANDO. CON RESPECTO A LA BURRA DE TU CUÑADO.OJALA Y ASI HACEMOS EL GANSO POR LOS MONTES.

HE PUESTO 2 SALIDAS DISTINTAS PARA HACERLAS ESTE PROXIMO DOMINGO 27. ME QUEDARIA CON LA DEL CARDOSO.
QUIEN SE APUNTA?

Ains, qué satisfacción saber que lo habéis pasado tan bien al regresar de Bilbao ahora mismo y tras pasar los cuatro últimos dias entre el catre y el sofá.
Pues yo me he hecho una serie de curvas entrelazadas desde mi cama hasta la cocina (dónde estaban las medicinas), pasando por los cuartos de los niños (ignoré el de la asistenta...) y con un corte de encendido al borde la encimera, dónde derrapé antes de alcanzar el jarabe para la tos.
En definitiva, UN DESASTRE, con más mocos que una pava enferma.

Y tras daros el parte, que me consta os importa un carallo:

Para RAFA: De los que yo conozco de este grupo tan atípico, todos venimos del campo y te aseguro que esto es otra cosa y ...

AÚN NO HAS VISTO NADA.

PARA FOGOSO: Estás amariconando al personal, pero te perdono porque los laterales que hemos cambiado me alucinan. Tengo la burra más wapa del Foro.

A ver si este finde organizamos una hacia el Alto Tajo, dónde los moteros de verdad hacen su doctorado y si vamos por esa zona cutre que frecuentáis, me llevaré a la jefa, para que vaya durmiendo por el camino.

Sois unas NENAS.

SALU2.

Rafa Casado dijo:
Bueno gente,  ;)
Encantado de curvear con los que ya conocía e idem para los que no, la verdad es que cada vez me lo paso mejor.........
Chula la salida y bareto de fábula........con casa rural al lado incluido........., pero la caña a sido la pista de polvo que yo no conocía, han salido recuerdos de mi infancia con las CR y demás motillos de esa calaña que poseía en aquella época, pero he echado de menos unos buenos tacos en las ruedas para hacer saltar unas piedrillas en las curvas.
La ruta que proponen los Gurús de esto de planificar fenómena, me apuntuo YA.
Por cierto, la GS blanca, la caña de España, si señor muy bonita y el iba encima un crack.
Bss y abrazos a tod@s

PD: de los nombres ya me iré acordando, sorry, soy un poco malo para eso de recordarlos.

;)Gracias Rafa
Tu si que eres un crack con la "650 " .Apagamos varios fuegos porque al jodio de fogogso parecia que le perseguia el diablo.
Mi nick en este foro era josama2 pero como soy un cibercateto no he sabido recuperalo .Con ese nick podeis ver fotos de la princesa blanca.
La ruta que estais pensando para el proximo fin de semana mola asi que ....nos vemos.
Jose

En principio yo también me apunto, que tiene muy buena pinta ;)

Un saludo

:D :D PUES VENGA,VAMONOS AL CARDOSO CON PARADA OBLIGATORIA EN EL BARETO EL MUSEO DE ROBLEDILLO DE LA JARA SIN TOCAR AUTOVIA.

SE APUNTE QUIEN GUSTE, ESTE DOMINGO A LAS 10 EN GASOLINERA KM 5.5 REPSOL CTRA ROZAS AL ESCORIAL.

Atrás