S e V i L L @... MAYO 2MIL7...

JoRgEsvq dijo:
[color=#000000

una vueltecilla por el triangulo constantina-navas-puebla infantes-constantina- lora y arrevueltapatras ? ::)................ y va a todos

sugerencias para el viernes........ se esperan. una de tapas y copitas en calle betis?¿ propongo[/b][/size][/color]


buena, buena, buena la rutilla
debo decir q ire haciendo el rodaje, no puedo superar las 4000r/m, por lo q en rectas ire "mulento" pero, en curvas t puedes cagar hacerlo a esas revuluciones ;)

el viernes, en el muelle d la sal y desd las 18.00h, hay conciertos ("territorios urbanos"), con los siguientes grupos: jamaica all star, la kinky beat, mau mau, dam ramano drom feat, romanesthan, terrakota y elemotho
en su casa los conoceran, el unico q me suena es el ultimo, por lo d "motho" :)
por cierto es gratuito
:cool:
 
juarmi dijo:
 
debo decir q ire haciendo el rodaje, no puedo superar las 4000r/m, por lo q en rectas ire "mulento" pero, en curvas t puedes cagar hacerlo a esas revuluciones ;)



no me seas chulo ehhh, NO ME SEAS CHULO ! >:( ............... que te tienes que hacer al nuevo mullido del asiento de la "motho" ;D

jotape, si no conoces esa zona te va a encantar.......... virado, que te gusta ehhhhh....... mocoton, aun quedan dias y podrias hacer algunas averiguaciones ;) :p,........ tendras ya la moto lista mic mic ? .......


sukiki, donde te metes?
 
JoRgEsvq dijo:
[quote author=juarmi link=1178110347/45#50 date=1178689607]
 
 debo decir q ire haciendo el rodaje, no puedo superar las 4000r/m, por lo q en rectas ire "mulento" pero, en curvas t puedes cagar hacerlo a esas revuluciones  ;)

 


no me seas chulo ehhh, NO ME SEAS CHULO ! >:( ............... que te tienes que hacer al nuevo mullido del asiento de la "motho"  ;D

jotape, si no conoces esa zona te va a encantar.......... virado, que te gusta ehhhhh....... mocoton, aun quedan dias y podrias hacer algunas averiguaciones  ;)  :p,........ tendras ya la moto lista mic mic ? .......


sukiki, donde te metes?
[/quote]


Queridísimo Jorge,  "agüela" estará lista y presta al combate como siempre :cool: :cool:, el Sabado la NIÑALOSCHOCOS :-X :-X me secuestra a una comunión por lo que tendría que ser el Domingo.

De todas formas si decidís salir el sábado el que quiera apuntarse para el Domingo, ya sabe, curvas y más curvas.
(además serán curvas emocionantes, yo tengo todavía los tacos montados)
:-/
 
lo del viernes, salida por triana de tapeo y copeo....no sé, no sé, bueno, venga, vale, si os poneis así. ;)
pá la ruta del triangulo mapunto pal domingo si es posible, er sabado tenemos cabaré y hay que estar prontito en sevilla, duchaito, peinaito y vestío de limpio. ;D
Juarmi, si hacemos la ruta no nos levantes a las 7:00 de la mañana por lo que tu más quieras. ;D
mic_mic, estamos ansiosos por ver a la agüela.
virado y jotape, la ruta de las navas es ideal pa las GaSelas. ;)
mocoton, ya que no se te vé er pelo por las mercedes, dile a Ani que cambie los turnos y nos hacemos el viernes una ruta barítima. ;)
Atomic, veo esas ruedas un poco lisas pa la ruta del triangulo. ;D
 
Que conste que he avisado que empiezo a tomar las curvas desde el viernes, o desde el jueves si nos vemos en la feria de Jerez. He decidido soltarme el pelo del todo y voy a rasssssssssssssssss

Ya solo falta que especifiqueis la ruta del viernes pq la otra parece que va para el domingo.

Quedo a la espera.

PD: Sukiki, sabia que eres "rarito" pero lo que no me esperaba es que tb fueras "cabaretero". No dejas de sorprenderme!!!!

Patanegra: estaras el viernes??
 
Entiendo pues que la cita del viernes anula la del jueves?. Porque ultimamente a las mercedes vamos cuatro gatos.
El finde habra que montar en moto, que le vamos ha hacer. Tendremos que compaginar la moto con el cabaret. Tengo una proposicion del amigo lawan para salir al campo el sabado, quizas un poco "achuchao" con el "espertaculo", ya veremos. Para hacer el triangulo siempre estoy dispuesto, ademas me gustaria hacerlo alguna vez con la CBR.
 
Sukiki, perfecto, el Domingo curvitas.
Patanegra, yo al campo no podré ir por aquello de las comuniones pero te espero el domingo "partarnos" de curva.
Una cosa, ¿Porqué quitar la copita del Jueves?, ¿no es mejor unas copitas el jueves y otras el viernes?
 
no se os puede dejar solos.... se os van las fuerzas por la boca ::)
 
JoRgEsvq dijo:
no se os puede dejar solos.... se os van las fuerzas por la boca  ::)


¿como que se nos va la fuerza por la boca?, ¿puede haber algo mejor que tomarse una cervecita el jueves y otra el viernes?
 
mic_mic dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1178110347/45#58 date=1178721920]no se os puede dejar solos.... se os van las fuerzas por la boca  ::)


¿como que se nos va la fuerza por la boca?, ¿puede haber algo mejor que tomarse una cervecita el jueves y otra el viernes?[/quote]

Bueno, mi plan es:
Jueves mediodia -- Rebujito en la feria de Jerez :)
Jueves noche -- Cervecita en Las Mercedes ;)
Viernes mediodia -- Seguimos con cervecita aonde digais ;D
Y haciendo curvas tol tiempo ;D ;D

Solo necesito un chofer.
 
pal jueves, servesita en las mercedes. ok. ;)
pal viernes, tapeito y copitas. ok. ;D
pal sabado, cabaré, más copitas. ok. ;D
er domingo, día del señor, jarta de curvas. ok. ;D
lunes, martes y miercoles..... mi mujer no me habla. :-X
patanegra, la ruta de las navas con el trueno de la cbr, tié que ser la o...tia. :eek:
 
Habeis leido o escuchado algo parecido a esto:

¡¡¡NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO¡¡¡
 
mic_mic dijo:
¿puede haber algo mejor que tomarse una cervecita el jueves y otra el viernes?
[move]SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/move]
>:( Hacerme ida y vuelta el triángulo de las curvitas con mi GaSela >:(
:'( :'( :'(

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: hay que ver cómo me poneis los dientes largos con tanta rutita... de la envidia me está creciendo la barriga :p ;D
 
mic_mic dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1178110347/45#58 date=1178721920]¿como que se nos va la fuerza por la boca?, ¿puede haber algo mejor que tomarse una cervecita el jueves y otra el viernes?


 
Pues si ,....tomarse otra el sábado despues de salir de trabajar sobre las 21.30,....jejejjejee y sabiendo que el Sevilla  es capaz de meter hoy tbn cuatro golessssss  !!!,...que , que no?
 
DON-RQ´R dijo:
Habeis leido o escuchado algo parecido a esto:

¡¡¡NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO¡¡¡


te lo mande a tu correo don rqr junto a los demas que tienen el correo puesto aqui publico ;)
 
Señores, tristes noticias.
La "agüela" ha tenido un nuevo achaque y no es del todo seguro que se encuentre en condiciones para las curvas del Domingo, :-/ :-/ :-/ os mantendré informados de la evolución. :( :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(
 
;D ;D cuidado con el escalon "aguela", CUIDADO CON EL ESCALON !!! que si, que eres una gs, pero a tus añosss... animo mic mic, dos aspirinas y como nueva ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las aceras que están fatal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jorge: Te he enviado un privado. He contestado a los "comentarios seteros", puedes verlo en el subforo.

Una pregunta, sabeis si hay ambiente de acudir a la II Concentración Combinada Onubatreffen de octubre 07? Alguno del grupo tiene pensado acudir?. Lo pregunto porque me gustaría participar con mi mujer, y siempre es bueno conocer previamente a alguien que vaya, he visto que de los Cadifornia hay varios preinscritos.


RRRRRR
 
>:( >:( >:( >:(

Señor@s, son las 12 y pico y aun no se el sitio para el tapeo y las copitas de hoy, de manera que agradeceria algun tipo de informacion puesto que se me esta acabando la gasolina que tome ayer en la feria de Jerez ;)
 
Juan Pedro, no piensas na mas que en beber y comer, eres reondo ;D. Un saludo
 
Mu guenas, que tal como estais y como os vaa,, se va acercando el verano y eso indica que me va a costar menos trabajo ir(es que salgo sobre las 6 y esperar hasta cerca de las 10, como que nó) y tomar 2-3 botellitas aguamineraa en vuestra compañía o antes hacer una rutita,, solo os hago un ruego que cuideis musho a mi Ahijao Mulento y que lo lleveis por el buen camino. Pepe, mi Manager se pondra en contacto contigo a ver si nos podemos ver un día de estos  ;D ;D ;D.   Atomic, como está el AtomicoMoteritico  :-* :-*

Un abrazo a todos
vmnqnvmos:manuel


pd: RqR, si quieres nos ponemos en contacto, y te comento referente a lo de Huelva.
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Juan Pedro, no piensas na mas que en beber y comer, eres reondo ;D. Un saludo

La verdad es que a este paso le voy a tener que poner un sidecar a la amoto pa recoger la panza, o un remolque ;D ;D

O puede ser que tenga que cambiar la GS por la ST, opppppppsssss, perdon la LT, que no quiero sentirme "rarito".

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
esta noche tapitas en triana....21.30 en la plaza de santa ana, barito que hay haciendo esquina con veladores en la misma plaza.... hasta ahora no habido forma de notificarl9o...


vqnv.....un saludo manuéééé
 
JoRgEsvq dijo:
esta noche tapitas en triana....21.30 en la plaza de santa ana, barito que hay haciendo esquina con veladores en la misma plaza.... hasta ahora no habido forma de notificarl9o...


vqnv.....un saludo manuéééé

Has cambiado de telefono ??????
 
Un abrazo Manue (vmqnv), dile a tu "manayé", que cuando quiera, que si tiene güe.... que me llame ;D ;D

Solitari@s mios de mi "arma", hoy queriamos ir mi Anita y yo a las copitas por Triana offu que arte.
Pero se le ha fastidiado er pie practicando "aerobit" a la fija, así que er Sukiki y yo nos hemos leio er pensamiento y casi...casi nos cruzamos las llamadas a móviles, el se me adelanto con una pasada por dentro de la curva y me gano por decimillas de segundos.
Esperamos que mañana este mi mujer mas recuperada y quedamos para ver los "caraveteres".
Que seais buenos y darles un especial abrazo a la "preñá". :-* :-*
 
   saludos!

 q digo yo q:
 m voy a hacer unas curvitas!!! :D
 por fin m dieron la moto ayer tarde

 quiero hacerle el rodaje pronto y tranquilo (hay q cuidar el motorrr)
 imagino q el personal estara sobando
 si salis mañana, lo mismo m acerco a saludaros
  :cool:

 
 
juarmi dijo:
   saludos!

 q digo yo q: m voy a hacer unas curvitas!!! :D Pues ..... ten cuidado
 por fin m dieron la moto ayer tarde y ............ yo que me alegro un "kinder", ahora disfrutarla
 quiero hacerle el rodaje pronto y tranquilo (hay q cuidar el motorrr) ya, pero se hace a 4000 rpm y no 5000  imagino q el personal estara sobando Pues no, ya toy en pie  si salis mañana, lo mismo m acerco a saludaros    :cool: que menos, no ???? tu tambien estas mas perdido que la 10-11  ;D ;D ;D ;D ;) ;)  
 
Marques, que dominio del medio  ;D ;D ;D

Juarmi, me alegra mucho saber que vuelves a cabalgar sobre dos ruedas, ya contarás compi.

Para todos los solitari@s:  


                                      :-* :-* :-*
 
DON-RQ´R dijo:
Una pregunta, sabeis si hay ambiente de acudir a la II Concentración Combinada Onubatreffen de octubre 07? Alguno del grupo tiene pensado acudir?.
Pues yo había calculado que por esas fechas quizás ya pudiera cerrarme la chaqueta de la moto una vez venido al mundo el moteritO atómicO :cool:, así que pregunté en el post de los Onubiker si había alguna opción sin hotel, pues no podré separarme todo el finde de mi futuro "marquesito", pero resulta que no han contemplado la posibilidad de compartir sólo ruta por cuestiones "organizativas" :eek: :-? Así que Marqués y yo al menos si decidimos unirnos el sábado nos llevaremos el bocata :-/

Mocotón el viernes fui convenientemente abrazada en tu nombre, gracias :-*
Manueeeeeeé gracias por tu llamada, el moterito va en aumento :p los kilos que tú quitas con la dieta, los pongo yo :p :-[ :D

FiddlerVSssssssssssssssss
 
juarmi dijo:
   saludos!
 q digo yo q:
 m voy a hacer unas curvitas!!! :D
 por fin m dieron la moto ayer tarde
 

El viernes me pareció cruzarme con un motero ( muy despacito ) que venia del Campo del Betís ,..por la avd , la palmera con una versys anaranjada metalizada ,....seguramente eras tú que venias de recogerla . Se lo dije a la Sufridora ,...que me habias parecido tú ( por el pañuelo en el cuello ) ,...pero me dijo que con el casco era deficil reconocert. Fijate yo iba en la moto tambien a comprar una equipación del betis para una comunión,.....estos niños de ahora como se están estropeando!!!Cuidao con los regalitos que piden..... :-/
 
kino. dijo:
El viernes me pareció cruzarme con un motero ( muy despacito ) que venia del Campo del Betís ,..por la avd , la palmera con una versys anaranjada metalizada ,....seguramente eras tú que venias de recogerla


 por las señas (viernes tarde, avda la palmer, despacito, versys naranja) podria asegurar q era yo  ;)

 entre ayer y hoy le he hecho unos 425km, velocidad max 90km/h
 como curvea, q aplomo... ya veremos a mayor velocidad
  :cool:
 
;)Serian las 19.30,...aprox asi que seguramente eras tú !!!!
que guay tio,...que emoción algo nuevo,...ademas ahora que se siempre llaman mas la atención por que se han visto aun poquitas por la calle ,...tiene muy buena pinta la versys ,....además de original ....espero que la disfrutes muchiiiiiisimo ;)
 
buenasss, por fin se puede abrir esto despues de la puesta a punto del foro.....

intente poner la ruta de hoy pero imposible... anoche a las 3:00 aun estaba cerrado


LA RUTA DE HOY GENIALLLLLLLLLLL...... que me gusta esa zona de la sierra norte: SEVILLA-ALGABA-CANTILLANA-LORA DEL RIO-CONSTANTINA-LAS NAVAS DE LA CONCEPCION-PUEBLA DE LOS INFANTES.......... alli comimos en la venta las palomas en el mirador al pantano......... PUEBLA DE LOS INFANTES -CONSTANTINA-EL PEDROSO-ALGABA-SEVILLA

y quede sorprendido porque me dijo patanegra en las navas, que habia rozado con las maletas el suelo :eek: coño, miro y era verdad !! pero vaya, que el se ha pegado hoy una pasada de tirar en esa zona que no era normal, estaba endiablado, a saco... divertidisima siempre esa zona.......

esta semana que viene intentare cambiarle la rueda de atras a la moto y pretendo volver a hacerle alli el rodaje a la rueda ::) (sin maletas) ;D

juarmi, acaba ya el rodaje ese tan pesao y prometemos levantarnos un poco mas temprano :cool:
 
por cierto, salimos 10 motos sin contar la de juarmi que al final no se unio por temas "revolucionarios" (el rodaje)

jotape (ya rodamos juntos  ;)), manolosevilla (un portador de paquete), marcos (amigo de jotape, cambia la bateria), patanegra (hoy el endiablado), rafa650 (por finnn salio del garaje la moto), suarezbmw (que se incorporó a mitad de camino viniendo desde riotinto  ;D), sukiki (el benemerito del puro en boca), varaderosevilla (espero que hubiera paz en tu casa despues del añadido de ruta ;D), virado (el guadiano  ;D manda fotos  ;))y yo (otro portador)

, con dos pedazos de paquetes...
esperanza (con mareos) y rotring 0.1 (despeinada) que aguantaron como unas campeonas las charlas de motos  :p
 
JoRgEsvq dijo:
por cierto, salimos 10 motos sin contar la de juarmi que al final no se unio por temas "revolucionarios" (el rodaje)

jotape (ya rodamos juntos  ;)), manolosevilla (un portador de paquete), marcos (amigo de jotape, cambia la bateria), patanegra (hoy el endiablado), rafa650 (por finnn salio del garaje la moto), suarezbmw (que se incorporó a mitad de camino viniendo desde riotinto  ;D), sukiki (el benemerito del puro en boca), varaderosevilla (espero que hubiera paz en tu casa despues del añadido de ruta ;D), virado (el guadiano  ;D manda fotos  ;))y yo (otro portador)

, con dos pedazos de paquetes...
esperanza (con mareos) y rotring 0.1 (despeinada) que aguantaron como unas campeonas las charlas de motos  :p


Que envidia más grande :( :( :(
 
Hola a tod@s, como he estado en Barcelona 5 dias por motivos congresuales, no he podido estar atento al foro, pero como siempre habeis aprovechado mi ausencia para hacer la rutita que tanto tiempo llevo queriendo hacer y que nunca hay quorum para hacerla. Gracias a todos MAMONES. Bueno por otro lado mi enhorabuena a Juarmi. Y otra cosa¿que pasa este jueves? ¿Hay cervecita en las Mercedes?
A los interesados en Escocia, ¿Vamos organizando algo o que?. Ciao
 
Jorge tienes una moto que vale para todo, se convierte en sillón, en cama y en camilla de reanimación para los mareos... y para muestra te adjunto una prueba evidente de ello.

13-05-07.jpg
 
Roadrunnerpipi dijo:
A los interesados en Escocia, ¿Vamos organizando algo o que?. Ciao
Ya esta todo organizado. Salimos el 30 de junio y volvemos el 15 de julio. Dinero para gasolina, una toalla de camping y 3000 km por delante. ;D ;D ;D

Jorge:¡¡¡Como ha cambiao el cuento!!!. Hace un año te quedabas atras a las primeras de cambio y ahora vas arrastrando las maletas. Ya mismo nos dejas a todos de escobas.;)  
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Jorge tienes una moto que vale para todo, se convierte en sillón, en cama y en camilla de reanimación para los mareos... y para muestra te adjunto una prueba evidente de ello.

13-05-07.jpg


pues yo no veo la muestra  ;D .... pero si que vale para todo, si, tengo pensado adaptar a los boxer una parrilla de touratech para hacer unos filetitos y chistorras en alguna parada que hagamos en la proxima salida




descuida roadrunnercurrrupipi, esa ruta se va a hacer mas de una vez, que el tiempo ayuda y la zona no esta helada ni mojada.  no me importaria repetirla todos los fines de semana  :)




y la petaca patanegra ;D






 
13-05-07.jpg
[/quote]


pues yo no veo la muestra  ;D .... pero si que vale para todo, si, tengo pensado adaptar a los boxer una parrilla de touratech para hacer unos filetitos y chistorras en alguna parada que hagamos en la proxima salida




descuida roadrunnercurrrupipi, esa ruta se va a hacer mas de una vez, que el tiempo ayuda y la zona no esta helada ni mojada.  no me importaria repetirla todos los fines de semana  :)




y la petaca patanegra  ;D






[/quote]

Más envidia :( :(
 
mic mic.... pero que te pasa con tanta envidia??? ... comprale ya el cable a la moto hombre y metele mientras una cuerda de tender la ropa "anquesea" ;D


manolo, no hay forma !
 
JoRgEsvq dijo:
mic mic.... pero que te pasa con tanta envidia??? ... comprale ya el cable a la moto hombre y metele mientras una cuerda de tender la ropa "anquesea"  ;D


manolo, no hay forma !


Tengo esperanzas de ver a la "cucaracha veloz" este fin de semana haciendo curvas, espero que se cumpla. ::) ::)
 
:eek: :eek:

Tengo agujetas de tomar curvas!!!

No es que sea mi motivo favorito para tener agujetas pero es el siguiente en el orden de preferencias ::), por lo que estoy muy, pero que muy contento :D a pesar de que me supieron a pocas ;D.

Que pasada de ruta y que exhibicion que se marcaron algunos ;), eso si, esta vez no me dejaron tan atras por lo que se pueden ir preparando para verme mas de cerca la proxima vez :cool:.
 
  pero q pasa por aquiiii?
 hay pique con las curvillas?  ;)
 
Arriba