S.INDALO- BAUTIZO 14 Mayo (Laujar)PROGRAMA y LISTA

CAMACHO

Curveando
......yupiiiiiiiiiii     ;D.
Calegria  :D,por fin Almeria y su sector tienen dos post. ::)

¿Cuantos somos?.......... :o un monton.( 10 )

- Camacho.
- Sunsiker y Begoña.
- R 850 R.
- Unicri.
- R-80
- Alclaino.
- Makario.
- Juan_almeria.
- Strada.

¿Cuantos escribimos aqui?......... No muchos pero espero que seamos màs.

¿Cuantas Kdàs. hemos esio?......... :P entavia tamos pendiente bautismo. ;)Y este lo haremos el 14 de Mayo en Laujar.¿por que aqui y en esa fecha?.......pues pq se realizara una comida de la 1ª kdà.solitari@s bmwmotos.com a la que asistiremos varios miembros del sector Indalo y asi aprovechamos y matamos dos pajaritos de un tiro.¿No?

EL PROGRAMA.

Salida 10:00 h. de la puerta del Hotel Torreluz ***.
Ruta hacia Laujar.
Visita a las Bodegas Valle de Laujar.(Degustacion)
Comida Rte. el Nacimiento.
Cafè en el Puerto Deportivo de Aguadulce.

PRECIO..............15 €

NOTA.-El programa detallado se encuentra aqui............

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1109894174

¿Como lo veis? :-/

LISTA DE INSCRITOS

- CAMACHO Pagado (15 €)

Un saludote pa tos/as. ;)

Re: Sector INDALO (Almeria) II - Entavia pte. baut

Camacho ya tengo todo listo para mañana, jajaja hasta la moto recien lavada.
Nos vemos mañana en la Venta del Pobre
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Camacho ya tengo todo listo para mañana, jajaja hasta la moto recien lavada.
Nos vemos mañana en la Venta del Pobre
Vsss

Ya te lo disio por tlf. ::)
......toi pensando la cara que va pone er sito cuando vea a la rubia constipa. ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Ya te lo disio por tlf.  ::)
......toi pensando la cara que va pone er sito cuando vea a la rubia constipa. ;D ;D ;D

Pues lo que no has visto la cara que ha puesto cuando ve que ni rubia ni camacho ni na

Que a pasao??

??? ???
Tan malo estas? :o :o

Ah y de momento somos 3, asi que toma nota,
camacho 33%
Sunsiker 33%
Sito 33%

jijiji, el post de apertura no cuenta, tranposillo ;) ;D ;D ;D

Maxkario 25% ;)

sito dijo:
Pues lo que no has visto la cara que ha puesto cuando ve que ni rubia ni camacho ni na

Que a pasao??

??? ???
Tan malo estas? :o :o

......toi joio :-[ ..................acabo de despertarme endispues destar en la cama con fiebre. :'( y ala.........al ordenador (que pa esto da igua star malito que no) ;D

P.D.- Menos ma que la rubia mesta dando unas pasas de arcoohol :o :o ::)

CAMACHO dijo:
......toi joio  :-[ ..................acabo de despertarme endispues destar en la cama con fiebre. :'( y ala.........al ordenador (que pa esto da igua star malito que no) ;D

P.D.- Menos ma que la rubia mesta dando unas pasas de arcoohol  :o :o ::)

Pues a mi me da unos masajes de peso, digo pecho jajajaja

Diego una maravillas las fotos, dame tu e-mail y te mando las mias.
Un saludo, espero vernos pronto
Vsss

Pues la verdad que en una te ha sacado que no veas, por cierto tengo que decirte que mejor que a mi claro.

Pero eso se debe al mochuelo, estaba bajo la mesa juqueteando y claro, se nota ;) ;D ;D
Por cierto te mando tambien el mio :o :o :o :P

Saludos a la niña y al perro.
PD, a ver si la señora de paco me dice lo de la camisa que estoy que no duermo ;D ;D ;D

Sito dice el hijo de Mari que te deja la camisa un fin de semana, lo que pasa es que creemos que lo mas seguro es que de talla te este un poco grande, asi que apuntate al gimnasio para que te quede mejor ;D ;D ;D

Las fotos te las mando esta noche desde casa si me da tiempo
Saludos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Sito dice el hijo de Mari que te deja la camisa un fin de semana, lo que pasa es que creemos que lo mas seguro es que de talla te este un poco grande, asi que apuntate al gimnasio para que te quede mejor ;D ;D ;D

Las fotos te las mando esta noche desde casa si me da tiempo
Saludos
Vsss

Na de gimnasio na de na, la mejor y mas rapida solucion es tragarme una pasteleria entera un miercoles por la tarde, lo digo miercoles por si me sienta mal no ir a curra el jueves, y vienes, asi el fin de semana especial con camisa y to ;D ;D ;D

mmmmm Sito en que pasteleria quedamos para pegarnos ese atracon de pasteles??? ;D ;D ;D
Vss

Al ritmo que lleva el bautizo, estoy pensando convertirme al islam.
:) :) :) :) :) :) :) :) ???

Bueno y si vamos pensando en organizar algo antes de semana Santa?
Se admiten propuestas
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Bueno y si vamos pensando en organizar algo antes de semana Santa?
Se admiten propuestas
Vsss

Y si aprovechamos la salida a Bacares que hace el Motoclub Almeria el dia 13 de Marzo.Domingo.

CAMACHO dijo:
Y si aprovechamos la salida a Bacares que hace el Motoclub Almeria el dia 13 de Marzo.Domingo.

....oño.....pues si que vais a tener invitados al bautizo ::) ::) ;D

Camacho yo opino, pero vamos solo es una opinion, que creo que es mejor hacer algo organizado por nosotros. Pero solo es mi opinion. ;D ;D
Saludos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Camacho yo opino, pero vamos solo es una opinion, que creo que es mejor hacer algo organizado por nosotros. Pero solo es mi opinion. ;D ;D
Saludos
Vsss
o**........... y yo tambien pero casualmente he conocido (uno a uno) a la peña atraves de las salidas del motoclub.Lo ideal seria organizar algo pero......................donde esta el personal?...........acaso estamos interesados en formar un grupito del foro?.....creo yo que quedar pa tomar un simple cafe no es muy problematico......no?
A veces veo gente de Almeria en el foro que ni p.c. a los post relacionados con Almeria.Asi creo yo que vamos a ninguna parte.(solo es mi opinion).......ala. :-[

A ver, yo pongo la compañia y unas risas :o

Quien me pone la cama ::) ::) ::), por cierto a ver ve diciendo que planchen la camisa, porque supongo que ademas de rutear iremos a cenar y eso no?? :P :P

VENGA NIÑOS A ORGANIZAR EL BAUTIZO.

Organizar algo guay y seguro que los de Murcia acudimos, bueno quizas algunos, pero tiene que ser de finde para poder disfrutar, a ver niños que os parece,

Luego seguro que organizais algo y no vamos, pero lo intentaremos ;)

Camacho, me han diso que eres mas largo que un dia sin moto :o :o :o, bueno no pasa nada, yo soy como un papel, no no blanco y reluciente no (eso es tu colga ;)) soy como el papel de fino, que me pongo de perfil y ni se me ve ;D ;D ;D ;D

SERGIO Y BEGOÑA, incluido los animalitos, no enfadaros :-[ :-[, era todo una broma, que mas que yo no quiere nadie a esos animales de 4 patas, que son capaces de alegraros el dia mas malo que tengais jamas, siempre estaran esperando esa caricia, ese silvido, aunque le acabas de castigar, son la pera, pero esta pera se marchita demasiado rapido para mi gusto.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno un saludo ;)

sito dijo:
A ver, yo pongo la compañia y unas risas :o

Quien me pone la cama ::) ::) ::),

Tengo un amiga (rubia  ;D);tie apartamento;soltera;motera;grande.........mu grande  ;D;y le dao tu afoto  :o :o

sito dijo:
Camacho, me han diso que eres mas largo que un dia sin moto :o :o :o,

;D ;D ;D ;D...........mentirosillos. ;D (1,osenta yosio) y siento diesi...... ;D

Sito buenos dias, dices cabreado????? ;D ;D me duro la risa hasta las 1 de la mañana ;D ;D ;D,
Un saludo de los 3 ;)
Vsss

Pues me alegro que no te sentase mal la broma, es que a veces se que una broma en un mal momento o mal interpretada, ya sabes. :P

Bueno pues lo diso siquillo ya nos iremos viendo por aqui, ;) ;D ;D
Un saludo, 8) 8) 8)

Sito ya te contara Begoña la cara que tenía yo mientras rajaba de la tienda >:( >:(,
Aun me estoy descojonando.
Saludos
Vss

Bueno, pues ya sabéis....el amigo sito fichao de cura para el bautizo.... ::) ::) ::) (ya puede ir preparando el sermón.... ::) ::) ::) ;D )

:P :P :P :P :P

Eso Sito te disfrazamos de cura y lo bautizas ;D, tienes que estar monisimo con los habitos. :D :D
Vsss

Hola, estoy planeando hacerme unos doscientos km de curvas, bueno algo menos " oh no" y comer en el bar rubira. Para el primer domingo de Abril. Alguien se anima? ::)

Joe, ya veo, le pregunta es quereis que valla con la sotana en la amoto? ???
O por contra puedo ser un cura mas moerno? ???

Pero lo que realmente me preocupa es que mi ausencia de relaciones durante este tiempo, de paso a un periodo por lo que me planteais demasiado largo sin estas :'( :'( :'( :'(

Sacarme de este mar de de dudas ;D ;D ;D ;D

Anda, pues ahora que lo pienso, no hay bautismo sin cura ni cura sin monaguillo, asi al estimo de Camacho,

DIEGO APUNTAO ;) ;D ;D ;D

Y la iglesia?...............y el dia?........y los invitaos?

En fin me vi tene que dedica al clùs de los DESESPERAOS.
Este domingo a Bacares..........el que viene ande minviten..........la Semana Santa igual la paso en Sevilla........la siguiente ¿?...el 8-9-y 10 Jerez..........y por fin.

15 - 16 - 17 Abril / I Kdà.solitari@s bmwmotos.com

Maxcario me parece bien, si podemos alli estaremos, podemos organizarlo y asi hacer el bautismo del sector
Saludos
Vsss
ya solo quedan 30 dias para jerez ;D ;D

A ver que a mi no me queda claro, para cuando ese bautismo ???

Pues como dice Maxcario para el primer fin de semana de Abril si podemos y nos ponemos todos deacuerdo haremos el bautismo :D ;D
Saludos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Pues como dice Maxcario para el primer fin de semana de Abril si podemos y nos ponemos todos deacuerdo haremos el bautismo :D ;D
Saludos
Vsss

??? ??? ??? ??? Son las fiestas en murcia, es el entierro de la sardian aqui, no pue se ??? ???

Maxkario dijo:
Hola,  estoy planeando hacerme unos doscientos km de curvas, bueno algo menos " oh no" y comer en el bar rubira. Para el primer domingo de Abril. Alguien se anima? ::)
Podia ser un buen dia pal bautizo.

Re: Sector INDALO (Almeria) II - BAUTIZO 3 de Abri

Venga vamos a fijar esa fecha que dice el amigo maxkario el primer domingo de abril y hacemos una ruta bonica y una comida
Vsss

Hola, bueno yo estaba pensando una ruta parecida a esta a ver que os parece.
Sobre las diez desayuno en una cafetería, puede ser la Hernández, el café es bueno  :) "cortijo grande junto a la tesorería general de la seguridad social" salida por la avenida mediterráneo y en Benahadux cogemos un poco la Alpujarra, subida por el Ricaveral, por lo de las curvas, cada uno como le guste. Nos paramos en la venta del Pino. Autovía y Gergal, me gusta subir al Calar alto  (las vistas ya se sabe...) ,  ruta hacia Serón, una carretera muy chula también con alguna curva.
Olula del rió, Macael y luego dependiendo de la hora, podemos buscar una cantera, algunas son "en dos palabras im presionates", o directamente al bar Rubira.
Terminada la comida, votación popular, bajamos directos o volvemos por Velefique, por lo de alguna curvita para que pase la comida.
Ruta sujeta a discusión y cambios, pero lo del bar Rubira no lo perdono, me apetece un filete churruscado.  >:( >:( >:(

Maxkario dijo:
Hola, bueno yo estaba pensando una ruta parecida a esta a ver que os parece.
Sobre las diez desayuno en una cafetería, puede ser la Hernández, el café es bueno  :) "cortijo grande junto a la tesorería general de la seguridad social" salida por la avenida mediterráneo y en Benahadux cogemos un poco la Alpujarra, subida por el Ricaveral, por lo de las curvas, cada uno como le guste. Nos paramos en la venta del Pino. Autovía y Gergal, me gusta subir al Calar alto  (las vistas ya se sabe...) ,  ruta hacia Serón, una carretera muy chula también con alguna curva.
  Olula del rió, Macael y luego dependiendo de la hora, podemos buscar una cantera, algunas son "en dos palabras im presionates", o directamente al bar Rubira.
Terminada la comida, votación popular, bajamos directos o volvemos por Velefique, por lo de alguna curvita para que pase la comida.
Ruta sujeta a discusión y cambios, pero lo del bar Rubira no lo perdono, me apetece un filete churruscado.  >:( >:( >:(

Pues hala, para que vayáis entrando en ambiente...

ajj.jpg

ayz.jpg

:o :o :o :o :o ;)

Por mi perfecto, si vienen nuestros amigos de Murcia-Cartagena, podriamos hacer la Ruta algo mas corta para comer tempranito sobre las 1:30 ó 2:00 no mas tarde para terminar prontito y que ellos no salgan muy tarde para sus casas ;D
Saludos para todos
Vsss

Y digo yo Sito, en vez de enterrar la sardina por que no te la traes para acà y nos la comemos entre todos... ;) ;)

Maxkario dijo:
Y digo yo Sito, en vez de enterrar la sardina por que no te la traes para acà y nos la comemos entre todos... ;) ;)
No sus metais con er sito que ,como no se coma la sardina me pae q no se come nà. ;D :P :P

Camacho, pues la sardina no es lo mio, eso es de PARRAS ;D ;D ;D ;D

Tengo al mochuelo que no se me ecapada de la habitacion sin hacerle mochuela :P ;D ;D ;D

sito dijo:
Camacho, pues la sardina no es lo mio, eso es de PARRAS  ;D ;D ;D ;D

......ups...............po e verdad.... :-/ que le lleve dos latas a Granada pa lo del Dakar y ni aparesio er joio.
En fin,pa ti te vi lleva no una,sino do............do rubiassssssssss. ;D

sito dijo:
Camacho, pues la sardina no es lo mio, eso es de PARRAS  ;D ;D ;D ;D
Pos si que me gustan las sardinas, y si hay duda que le pregunten a DDM o a Jesus granada y los gururullos, y el cordero segureño, y el filete churuscado ese , y que  es que tu sito ::)  no se como te mantienes, no me comes naaa.... ???y asi si te sale algun trabajo serio ;D no  vas a responder..... :P
como te agarre la  rubia esa :-[ mal te veo ;D
Saludos para todos y nos vemos cuando querais

Buenas caballeros, quien de vosotros vais este año para Jerez, donde os vais a quedar a dormir, cuando salis y si vais a ir a la cena de San Lucar
Un monton de preguntas ;D ;D
Es para ver si vamos juntos y todas esas cosas
Saludos
Vsss

Hombre Sergio estas que te apuntas a todas ;D ;D

Pues como te comente en su dia, Parras y yo salimos el Sabado desde Murcia, y sobre el hotel, pues creo que el mismo que el tuyo, sobre el tema de la cena de de Hasta Luego LUCAR, pues que va a ser que si, no se si he contestado a todo y bien ::) ::) :P :P

Un saludo

Sito estoy contando los segundos que nos quedan para ir a Jerez y pegarme unas risas con el Komandu ;D ;D
Sois como la ceveza San Miguel, donde vais triunfais ;D ;D
Vsss

Bueno,y digo yo,antonces quien bays a estar par bautiso.

Atrás