S.INDALO- BAUTIZO 14 Mayo (Laujar)PROGRAMA y LISTA

Re: Sector INDALO- BAUTIZO 14 Mayo (Laujar)PROGRAM

CAMACHO dijo:
Salud Dieter. ;)
Pues imaginate.LLevamos no se cuanto intentando bautizar al pobre y uno por el otro,la casa sin barrer. ;D De manera que,aprovechando que algunos iremos a la Kdà de solitari@s y el sabado esta organizado el papeo;una rutilla y una visita a una bodega de la zona......todo incluido en el precio de 15 eurillos  :o,............he pensado que seria una buena opcion y un buen momento para bautizar a la criatura. ;D

Como bien describi en el post de la Kdà. se admiten todo tipo de motos y motards (solitos o menos solitos  ::)).
Creo que esta bien el planteamiento...no te parece? :-/
CAMACHO, veré si en el 14 puedo asistir, es muy precipitado todavía, pero me gustaría estar con vosotros… :P

diekoss dijo:
CAMACHO, veré si en el 14 puedo asistir, es muy precipitado todavía, pero me gustaría estar con vosotros… :P
Genial..........me encantaria contar con tu presencia pa devora un plato papas a lo pobre con huevo;choriso;longanisa;morsillita y lonchita jamon.........aparte der prime plato;los entremese er postre y er cafè.Como lo ves? ;D
Ah...........y los satos de vinillo en la bodega. :P

CAMACHO dijo:
Genial..........me encantaria contar con tu presencia pa devora un plato papas a lo pobre con huevo;choriso;longanisa;morsillita y lonchita jamon.........aparte der prime plato;los entremese er postre y er cafè.Como lo ves? ;D
Ah...........y los satos de vinillo en la bodega. :P
¿Como lo veo?... ::) mira la hora que es, me están entrando unas ganas de comer...;D ;D ;D

Jolin con ese peaso de plato cualquiera falta a la cita, ;D ;D ;D ;D, se me salen los ojos al pensar en ese plato ::) ::)
Vsss

Po agarrao er sinturon pq...........no sabeis la que vamo a organisá en la Kdá de l@s solitari@s la noche del sabadete. ;D ;D

Chic@s........ha llegado a mis manos la direccion de una pagina web que podria ser de interes para algun@.
Aqui os pongo el enlace.
Cabe decir que este sabado me voy a Aguilas a la guerrilla de pintura. ;D

www.lasventajasdeserlibre.com

Un saludo.

Bueno sector va llegando la hora de ir saliendo para Jerez, jejeje mañana a las 8 de la mañana saliendo, asi que a los que vamos, mucho cuidado en la carretera y mil ojos al espejo izquierdo
Vssss

Sunsiker almeria dijo:
Bueno sector va llegando la hora de ir saliendo para Jerez, jejeje mañana a las 8 de la mañana saliendo, asi que a los que vamos, mucho cuidado en la carretera y mil ojos al espejo izquierdo
Vssss

Buen viaje........ ;)

Gracias Camacho, tengo la burra dando ya unas coces en la cochera........... quiere salir ya!!!!!!! ;D ;D

Saludos a todos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Gracias Camacho, tengo la burra dando ya unas coces en la cochera........... quiere salir ya!!!!!!!  ;D ;D

Saludos a todos
Vsss

A ver si se te olvida hecharle de comer. ;D

Re: S.INDALO- BAUTIZO 14 Mayo (Laujar)PROGRAMA y L

Sres...he puesto una listilla para ver (de los que entramos aqui),quien esta interesado en asistir al evento.
Las directrices son las mismas que regiran en la Kdà. de solitari@s y quien desee asistir al bautismo...porfis....se rija por las indicaciones de ese post.

Grax colegas. ;)

Necesito un Road Leader para una posible ruta opcional de la Kdà. solitari@s.com.
Me explico.............
Despues de comer en Laujar quisiera plantear dos opciones para el regreso.
Una tranqui..........bajar por Berja hasta El Ejido,coger autovia hasta el Parador y de ahi hasta Aguadulce.(Puerto Deportivo)
Y otra pa los quemaos de las curvas...........regreso por Canjayar,desvio hacia Roquetas por la carretera de Enix,cruzar puente autovia hasta el Parador y de ahi a Aguadulce.(Puerto Deportivo)

Espero noticias. ;)

Quiero curvas  ;D ;D ;D
masssssss

???..............lo teneis abandonao.

Sube siquitin que te vamo ase un bautiso de tres pares. ::)

CAMACHO dijo:
Sube siquitin que te vamo ase un bautiso de tres pares. ::)
Pues calculando que salimos a par por cabeza  :o :o :o
zeremos tres. Oye en el bautizo no puedes poner alguna alme** " Déjalo" que luego me critican..."

Maxkario dijo:
Oye en el bautizo no puedes poner alguana al**** "

.................pos :-/.es que :-/.estoi ???.
Al final se pondran. ;D Pero pa la cena. ::) ::)

Buenas caballeros Indalicos, Sergio, Begoña, Paco y Mari en casita sin novedades de la vuelta de Jerez.
Ya os contare.
Saludos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas caballeros Indalicos, Sergio, Begoña, Paco y Mari en casita sin novedades de la vuelta de Jerez.
Ya os contare.
Saludos
Vsss

Estupendo, a ver si esto se anima que se notaba vuestra ausencia, por cierto de horrorossi no cuentes nada >:( >:(

Sunsiker almeria dijo:
Ya os contare.
Saludos
Vsss
Personalmente me alegra vuestro regreso. ;)
Ahora a ir preparando "Cabo de Gata". :D

Maxkario dijo:
de horrorossi no cuentes nada  >:( >:(

Y ese quien è? ;D
Aqui mejor hablamos de españoles,que pa eso tenemos.....y muy buenos. ;)

.........siquitin.Que poquito quea :)....despues del bautismo seras mayor y querras irte de casa y te echare de menos pero dara igual,pa entonses mabre io de siudà y te vere crecer o morir pero siquitin........"siempre comun caballero" y si tas aburrio,pasate por elandamio.com,hay guena gente y aprenderas musio acerca de las vicisitudes de la via.

:-* :-* :-* :-*

Guenos dias siquitin.¿Comostas?......¿bien?.......malegro.Ala,un :-*

Hola siquitin.¿Como te ha ido el dia?......solito? :-[ lo siento pequeño.Gueno,que pases guena nosie y mañana te veo.Un....... :-*

Guenos dias "siquitin". :D
Comostas?........has pasao guena nosie?
Vale,solo queria desearte que pasaras un buen dia. :-*

Buenas compañeros, he cambiado la fecha del Fin de Semana del Cabo de Gata, pasaros por el Post para ver las nuevas fechas y confirmacion de asistencia
Gracias por todo y perdonar las molestias
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas compañeros, he cambiado la fecha del Fin de Semana del Cabo de Gata, pasaros por el Post para ver las nuevas fechas y confirmacion de asistencia
Gracias por todo y perdonar las molestias
Vsss
..............ups. ???...............voy a ver las novedades ahora mismo.
El viaje bien?.sergio

Buenas Camacho te comento mi viaje a Jerez:
1º- El viaje de ida, muy regular, mucho loco en la carretera, pero que muy locos, poniendo en peligro la vida de ellos y la de los demas
2º- La estancia en Rota, una maravilla, lo hemos pasado genial con nuestros amigos vecinos Komandu, con la delegacion de Granada y Ceuta.
3º- El ambiente genial, vuelvo a decir que mucho loco suelto, pero muy bien.
4º- La cena del sabado organizada por Carloseuromotor, un 10, una maravilla de velada
5º- La carrera, pues va a ser que al final no fuimos a verla, nos quedamos viendola en el hotel mas agustito y sin atascos.
6º- La vuelta hacia Almeria el Lunes, una maravilla, la gente mucho mas tranquila y todos podiamos andar.
7º- ¿Repetiremos el año que viene? pues va a ser que...... si. Pero me ire en Jueves para no cruzarme con gente que dicen ser moteros y lo unico que hacen es poner en peligro la vida de los demas.
8º- Por cierto, de Rossi mejor no digo nada, Sete le dará su merecido el proximo Domingo en Estoril. ;D ;D

Vsss

Me alegro que lo pasarais asi.
Los motards,.............ya se sabe "hay de tò como en botica".Por eso mejor el regreso el Lunes (si se puede).
Las carreras,que quieres que te diga.Yo casi siempre en "peliqui" y hasta las narices.No ves nà;a las siete de la mañana al circuito despues de una noche loca y a tumbarte al solano unas horitas.(Mejor la cama del hotel;buena compañia,minibar y TV) ;D
Lo que mas me ha jodio este año ha sido el tema de la cena en Sanlucar y la ruta que hicieron el sabado.
En fin,otro año sera.

Buenas compañeros, necesito que me confirmeis vuestra asistencia los que tengais pensado ir al Cabo de Gata ;D ;D
Es para ir preparando la comida del sabado
Saludos para todos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas compañeros, necesito que me confirmeis vuestra asistencia los que tengais pensado ir al Cabo de Gata  ;D ;D
Es para ir preparando la comida del sabado
Saludos para todos
Vsss
Yo,fijo fijo a la comida y la ruta del sabado .....voy.
Lo demas te lo dire mas adelante.

Hola siquitin.Comostas?...............solo pasè pa ver como te iba y si alguien habia venio a verte.Veo que no.Gueno..........que sepas que yo no te abandono.Ala,un :-* te. ;)

Camacho te veo mal tio ::) esto de hablar con el post tu solo, me tiene preocupado ;D
Saludos ;D ;D ;D
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Camacho te veo mal tio  ::) esto de hablar con el post tu solo, me tiene preocupado ;D
Saludos  ;D  ;D  ;D
Vss

Po.............si es que nadie (casi) ;) entra en este post joè. :-[
No se si es que estamos pocos o que pasamos de esto.En fin,hasta que llegue a la pg.10 seguire con èl y despues...........¿? :-/
En fin.................guenos dias siquitin.Aùn toi por aqui. :-*

Bueno, despues de seguir las escrituras por todo el foro del tio más salao, :D dicese er CAMACHO, quiero escribir algo en este su post para que vea que tambien lo seguimos por esta tierra murciana. ;D

Por cierto me puedo apuntar a ese bautizo? seria con Gloria mi mujer. :D

Un saludo. Pedro :)

Perico.rt dijo:
Bueno, despues de seguir las escrituras por todo el foro del tio más salao, :D dicese er CAMACHO, quiero escribir algo en este su post para que vea que tambien lo seguimos por esta tierra murciana. ;D

......sagradese amigo. ;)

Por cierto me puedo apuntar a ese bautizo? seria con Gloria mi mujer. :D

Un saludo. Pedro :)

.....no problem Pedro.Sereis bien recibidos ambos. Aqui te dejo el enlace,echale un vistazo y vosotros decidis......ok?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1109894174

Un saludote .......vecino. ;D

Lo siento CAMACHO pero hoy me he adelantado yo
"arriba chiquitin" ;D :o :o ;D

Maxkario dijo:
Lo siento CAMACHO pero hoy me he adelantado yo
"arriba chiquitin"   ;D :o :o ;D

Ya te vi...... ;) pero ahorastoi yo aqui........... ;D ;D

Guenos dias siquitin.Un :-* te wapeton. 8)

..........uyyyyy que dia mas malito llevas. :'(
To er dia solita y naide que taya disio lo bonito queres. ;D
Ala wapeton.........un empujonsillo y a segui palante. :-*

Mmmmmm Camacho conozco un psiquiatra que cobra baratico ;D ;D aunque lo tuyo me parece que no tiene solucion. ::) ::)
Un abrazote
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Mmmmmm Camacho conozco un psiquiatra que cobra baratico  ;D ;D aunque lo tuyo me parece que no tiene solucion.  ::) ::)
Un abrazote
Vsss

Esto è amò a los colore. ;D ;D ;D :-*

"Caballeros Indalicos"
hum08.gif

[td]Mmmmmm Camacho conozco un psiquiatra que cobra baratico aunque lo tuyo me parece que no tiene solucion.
Un abrazote
Vsss

Esto è amò a los colore. [/td]

Camacho directamente internado en un psiquiatrico ;D ;D

Gueno siquitin,vamo a descansa qu emañana e otro dia.
Un :-* y que pases guena nosie.Ala,a mimi. ;)

VUELTA AL REDIL

CAMACHO PERDONA MI DESAPARICION PERO HE ESTADO MAS LIAO QUE LA PATA DE UN ROMANO, YO ME APUNTO A LO DEL 14 DE MAYO, IRE DE FAROLILLO ROJO, ESPERO PARA ESA FECHA TENER YA MIS AMORTIGUADORES NUEVOS, SALUDOS.

Muyyyyy buenos dias chiquitinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajajajjajajaja
enga levantaros ya co.....nes que hoy estais con las sabanas pegados
Vssss

Sunsiker almeria dijo:
Muyyyyy buenos dias chiquitinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jajajajjajajaja
enga levantaros ya co.....nes que hoy estais con las sabanas pegados
Vssss

........ po va ser que..................sip. ;D