S.INDALO III-BAUTIZO 14 Mayo (Laujar) POST CERRADO

CAMACHO

Curveando
......yupiiiiiiiiiii     .
Calegria  ,por fin Almeria y su sector tienen tres post.  

¿Quienes somos?..........  

- CAMACHO.
- Sunsiker y Begoña.
- r 850 r_almeria.
- Unicri.
- R-80
- Alclaino.
- Makario.
- Juan_almeria.
- Strada.
- nomada.
- Casanava.

¿De donde venimos?........de aqui:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110032655

¿Cuantos escribimos aqui?......... No muchos pero espero que seamos màs.

¿Cuantas Kdàs. hemos esio?.........  entavia tamos pendiente bautismo. Y este lo haremos el 14 de Mayo en Laujar.¿por que aqui y en esa fecha?.......pues pq se realizara una comida de la 1ª kdà.solitari@s bmwmotos.com a la que asistiremos varios miembros del sector Indalo y asi aprovechamos y matamos dos pajaritos de un tiro.¿No?

EL PROGRAMA.

Salida 10:00 h. de la puerta del Hotel Torreluz ***.
Ruta hacia Laujar.
Visita a las Bodegas Valle de Laujar.(Degustacion)
Comida Rte. el Nacimiento.
Cafè en el Puerto Deportivo de Aguadulce.

PRECIO..............15 €

NOTA.-El programa detallado se encuentra aqui............

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1109894174

¿Como lo veis?  

LISTA DE INSCRITOS

- CAMACHO               Pagado (15 €)
- Sunsiker y Begoña.  
- r 850 r_almeria.  
- Unicri.  
- R-80  
- Alclaino.  
- Makario.  
- Juan_almeria.  
- Strada.  
- nomada.
- Casanava.

-¿Como nos llamamos? ................"Caballeros Indalicos"  
hum08.gif

Re: S.INDALO III - BAUTIZO 14 Mayo (Laujar) PROGRA

Oeoeoeoe oe oe oe oe oe oe jajjaajja ya tenemos 3 post ;D ;D ;D
Buenos dias Camachoooooo
Enga luego nos vemos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Oeoeoeoe oe oe oe oe oe oe jajjaajja ya tenemos 3 post  ;D ;D  ;D
Buenos dias Camachoooooo
Enga luego nos vemos
Vss

A los guenos. ;D
Tas fijao que ya vamo por el III (trè)? ::) ::) ::)

Diekoss, no te me escapes que te quiero ver apuntado para el fin de semana del Cabo de Gata ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Una pregunta, ¿si me llevo un bocadillo de mortadela, no tengo que pagar? ;D ;D

Maxkario dijo:
Una pregunta, ¿si me llevo un bocadillo de mortadela, no tengo que pagar?  ;D ;D

........solo pagarias la bebia. ;D ;D

Guenos dias siquitin. :-*
A ver como te portas hoy y ...........cuantos te visitan. >:( >:( :-*

Ala..............pal cole................arriiiiiiiiiiiiiiiba. ;D

CAMACHO dijo:
Guenos dias siquitin. :-*
A ver como te portas hoy y ...........cuantos te visitan. >:( >:( :-*

Ala..............pal cole................arriiiiiiiiiiiiiiiba. ;D

Otro dia mà. :-/ :-*

Pero bueno >:( esto que è .
Nadie de Almeria interesad@ en bautizar a la criatura? :-[
En fin. :-X

R-80 ........ dijo en el anterior post:
CAMACHO PERDONA MI DESAPARICION PERO HE ESTADO MAS LIAO QUE LA PATA DE UN ROMANO, YO ME APUNTO A LO DEL 14 DE MAYO, IRE DE FAROLILLO ROJO, ESPERO PARA ESA FECHA TENER YA MIS AMORTIGUADORES NUEVOS, SALUDOS.

Y yo le digo.............no me griiiiteeeeeees ;D (en mayusculas nop ;) ).
Tapunto solo como posible hasta que no pases por caja.Y esto va por to er mundo. :( :-*

Buenas sector indalo, o caballeros indalos o como sea que le he perdido la pista. :P

Bueno que ya os queda menos para el bautizo, espero que todo evolucione segun lo progromado, y que todo el mundo vuelva al nido con su pareja, vamos que no se confundan con solteras/os de la kedada ;)

Pues nada, a espensar de que todo funcione correctamente y que lo paseis bien, yo sigo aqui sentado en mi silla, sofa, cama y viendo como se pasan los dias para poder recuperarme :D :D

Nos Vemos ;)

sito dijo:
Buenas sector indalo, o caballeros indalos o como sea que le he perdido la pista.  :P

Bueno que ya os queda menos para el bautizo, espero que todo evolucione segun lo progromado, y que todo el mundo vuelva al nido con su pareja, vamos que no se confundan con solteras/os de la kedada ;)

Pues nada, a espensar de que todo funcione correctamente y que lo paseis bien, yo sigo aqui sentado en mi silla, sofa, cama y viendo como se pasan los dias para poder recuperarme  :D :D

Nos Vemos  ;)

Sito,.......sagradese tan "magna incusiò" en este tu/nuestro territorio. ;D ;DPor supuesto que estais invitad@s tod@s los componentes del "Komandù lagartijen (Ajersitù de MU&CT)" al bautiso de la criatura. ;)
Cuento con la presencia de al menos una "avansadilla". ;D

Un saludote. ;)

Ala siquitin.......guenas nosies. :-*

A los guenos dias..yastamos a sabado. ;D

Otro dia sin visitas siquitin? :( :(
Gueno........hasta mañana. :-*

Es domingo y hace buen tiempo, uhhhhhhh, me voy a dar un voltio... ;D ;D

Maxkario dijo:
Es domingo y hace buen tiempo, uhhhhhhh, me voy a dar un voltio... ;D ;D
..jeje............y mi menda tragando la Formula 1. :-/

Ala siquitin...........guenas noches. :-*
Hoy tas portao ein?............has tenio la visita de Maxkario. ;)
A mimi. :-*

Holas buenos dias a todos, ;D ;D hoy he sido el primero jajajaj ;D ;D ;D ;D

A los guenos.............soy el 2º. ::)

A ver si hoy nos destacamos. ;)

Maxacario !!!!!!! por donde andas??? escribete algo hombre ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss

Se necesita pareja para pasear en moto el sábado que viene, entre las once y las catorce treinta

.
Imprescindible que sea paciente, "soy lento" tenga sentido del humor "soy soso" y moto propia " yo no";D
Interesados mandar currículo vitae a este foro...
Me llevaré una caja de pajitas, podéis contar con una caña "para todos se entiende" y una pajita para cada uno, por supuesto.

PD: Si eres mujer con foto de cuerpo entero, si eres hombre no te molestes en contestar:o :o :o

Maxcario como es eso que buscas alguien con moto? y la tuya esque le pasa algo?
No me asustes
Vss

La moto en casita, pero mejor no te cuento de donde pensaba agarrarme si podía ir de paquete ;D ;D ;D.
Me voy a dormir, ya tengo la ruta para el sabado, que el domingo hay que madrugar... ;D

Vaya..........hoy parece que sto esta mas animao. ;D
A ver......Maxkario.....Sergio....,y si quedamos pa tomar ese cafelito el sabado a la tarde en el puerto deportivo de Aguadulce? :-/
Yo podria escaparme un ratillo pq sabeis que el domingo voy de comunion (mi hija) ;D y hay que preparar algunas cosillas pa la familia y demas. ::) ::)

Que me decis? ;)

Camacho por mi perfecto, podriamos ir a la cafeteria esa que esta abajo, la halbrake o como se llame.

A todo eso Muy Buenos Diasssssssssssss, levantensé caballeros y a formar. ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos.
Vsss

.......uaaaaaaaaa................CAMACHO presente. 8)

Buenos dias tropa.
Sergio............ese es buen lugar.A ver si fijamos hora. ;)

A las 5 o 6 por mi vale, a lo mejor aparezco en moto, pero de agua ;D ;D ;D
Enga nos vemos, poner vosotros la hora que os venga bien tambien y asi hacemos
Vsss

Buenos días sector INDALO, veo que queda poco para el bautizo, bueno en el día 14, si no pasa nada, estaré… ;D
Después veremos si capo al gato, me estoy poniendo como un cerdo, sin fumar y venga comer y lo peor la cerveza, espero que vuestros encuentros sea todos light… ::)

diekoss dijo:
Buenos días sector INDALO, veo que queda poco para el bautizo, bueno en el día 14, si no pasa nada, estaré… ;D
Después veremos si capo al gato, me estoy poniendo como un cerdo, sin fumar y venga comer y lo peor la cerveza, espero que vuestros encuentros sea todos light… ::)

Todo un detallazo por tu parte. ;) Por cierto,necesitaria saber quienes vendriais y que comeriasis ;D ;D (Eso me lo podeis decir sobre el dia 6 ò 7 de Mayo.OK?)

Ah!! .......... el encuentro es de esos qu ete quedas..."a dos velas" ::) ::) (ya me entiendes,.....) ;D

Caballeros Indalicos nuestros compañeros Komandu lagartijen estan preparando para el Lunes 2 de Mayo una invasion a nuestro territorio en la zona de Garrucha, asi que tendremos que preparar nuestras bellas monturas, ponernos nuestros trajes de guerra e ir para allá a defender nuestro territorio, pasaros por su post para ver la invasion que estan preparando.
Podriamos quedar en algún sitio de Almeria para los que vallamos ir juntos.
Saludos a los caballeros
Vsss

CAMACHO dijo:
Todo un detallazo por tu parte. ;) Por cierto,necesitaria saber quienes vendriais y que comeriasis ;D ;D (Eso me lo podeis decir sobre el dia 6 ò 7 de Mayo.OK?)

Ah!! .......... el encuentro es de esos qu ete quedas..."a dos velas" ::) ::) (ya me entiendes,.....) ;D

Sois muy amables, a ver quien de los lagartijen nos quiere acompañar en sábado día 14 al gran bautizo donde realmente no puede fallar nadie… :o
Pondré un Post mañana (Ahora va muy lento), veremos a cuantos puedo sacar de bajo de las piedras… ::)
En cuanto al la kdd que esta preparando el amigo Sergio creo iremos por lo menos el sábado el menda y el Almirante, por el momento… ;D

Sunsiker almeria dijo:
Caballeros Indalicos nuestros compañeros Komandu lagartijen estan preparando para el Lunes 2 de Mayo una invasion a nuestro territorio en la zona de Garrucha, asi que tendremos que preparar nuestras bellas monturas, ponernos nuestros trajes de guerra e ir para allá a defender nuestro territorio, pasaros por su post para ver la invasion que estan preparando.
Podriamos quedar en algún sitio de Almeria para los que vallamos ir juntos.
Saludos a los caballeros
Vsss

Eso hay que estudiarlo...........pero me parece que va a ser que si. ;)

diekoss dijo:
Sois muy amables, a ver quien de los lagartijen nos quiere acompañar en sábado día 14 al gran bautizo donde realmente no puede fallar nadie… :o
Pondré un Post mañana (Ahora va muy lento), veremos a cuantos puedo sacar de bajo de las piedras… ::)
En cuanto al la kdd que esta preparando el amigo Sergio creo iremos por lo menos el sábado el menda y el Almirante, por el momento… ;D
Eso es mas que genial. :o
Lo del post...........que quieres que te diga......!!gracias!!. Y del encuentro de Sergio,ya sabes que mi menda el sabado se va a dejar caer por alli. ;)

Muy bueeeenossss diasssss a todos. Venga quitaros las sabanas que las teneis aun pegadas.
Camacho y a los demas claro vamos a ir preparando la rutilla para el Lunes para ir a Garrucha. Camacho te ha tocado prepararla por guapo jajaj ;D ;D ;D
Yo hasta las 10:30 no puedo salir ::) ::)
Vsss

A los guenos dias.Yastamos en pie otro dia mas.A ver que tal nos portamos. ;)

Vamos a ver................el Lunes hace falta saber quienes iremos y a que hora podemos salir par aplanificar viaje.No obstante y puesto que er Ejersitu no llegara a nuestros dominios (Garrucha) hasta aprox. las 12:30 zulù,podemos hacer dos estrategias de interseptaciò.
1ª-Reunion a las 11:00 zulù en el Rte."Meson el 21" pa revisà armamento,llenà de munisio las armas,y equipà a los combatientes de un cafè con lesie y una tostà pa evità desfallesimientos. ;D Tras semejante renion pa planificà la defennsa,salida en ruta 11:15 zulù diresio Carboneras en donde haremo avansadilla por la costa oteando el horisonte pa descubri posibles "pateras" enemigas,lo cuà nos llevara hasta MOjacar donde tie previsto aser una posible incursio er enemigo.De ahi hasta Garrucha todo serà un avanse peligroso puesto que existe la posibilidà dencontra disio enemigo aprovisionandose de las "presiosas vistas"que ofresen las playitas de la zona en un banquito ù terrasa debidamente camuflà.(Hay questar atentos).
Una ve interseptado er enemigo,se le instara a abandona la sona de combate ò a pastar un arto er fuego con er consiguiente canon de "invitasion a comparti viandas y risas durante ar meno trè o cuatro hora".
La 2ª opsion,e prasticamenta la misma con la salvedà que quedariamo una media hora antes y eligiriamos pa susodicha incursio,la ruta de S.Jose hasta Carboneras,pasando por Retamar y habiendo salio de los barracones con las armas cargas pero,sin el aprovisionamiento indivudua quese se haria en el "Cruse Cabo de Gata / S.Jose" ò en la resta Retamar (LUgà a ssspesificar).
A la espera de quer enemigo no intersepte ete mensaje y llegue sin interferensia a los "Caballeros Indalicos".....corto y sierro. :-X

Caballero Camacho al habla el Sargentillo Sunsiker, recibo el mensaje, para mi la mejor hora y punto de encuentro seriá vernos en el 21 a las 11:00 zulu.
Corto y cambio.. ;) ;)
Nos vemos en el campo de batalla
Vs

Sunsiker almeria dijo:
Caballero Camacho al habla el Sargentillo Sunsiker, recibo el mensaje, para mi la mejor hora y punto de encuentro seriá vernos en el 21 a las 11:00 zulu.
Corto y cambio.. ;) ;)
Nos vemos en el campo de batalla
Vs

Resibido.
Taremos atentos a posibles movimientos de las tropas enemigas.

P.d
.- La movilisasion de nusotros ha de sè totà,por lo que "sordena" presentase en este mismo lugà pa urtimà detalles.Cambio.

COMUNICADO ESPESIÀ

Se comunica que aparte de querè acaparà nuestras provisiones,he leido por ahi que tambien van a comprar un aparcela de playa pal relax particulà por lo que sinforma que pa no dejarlos solos y que invadan toda la playa,llevemos toalla;bañador y el correspondiente bronseador pa defender al menos un peaso playa.Corto. ;)

Hola

En principio contad conmigo, aunque lo que no tengo claro es el quedarme a comer.

Saludos

unicri dijo:
Hola

En principio contad conmigo, aunque lo que no tengo claro es el quedarme a comer.

Saludos

Pal "bautizo" ò pa la interseptasiò del Komandu Lagartijen ? ???

CAMACHO dijo:
A la espera de quer enemigo no intersepte ete mensaje y llegue sin interferensia a los "Caballeros Indalicos".....corto y sierro. :-X

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pantallazo dijo:
Jodó, que mala suerte! Soy de Sevilla pero tengo una casa en Berja a la que me escapo en verano y además familia en Laujar!, con lo que me gusta la carretera a Laujar! (sobre todo la antigua). A esta no me voy a poder apuntar pero en verano ya intentaré pillaros para alguna salida motera-cervecera.
Saludos desde Sevilla.

Seras bien recibido. ;)

Paracabip dijo:
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sres/as....las fuersas enemigas nus han infirtrao un Komandù.Cambiese a frecuensia de guerra pa mantenè ocurtas nuestras fuersas spesialè.Corto y cambio a frecuensia de combate. 8)

Jodó, que mala suerte! Soy de Sevilla pero tengo una casa en Berja a la que me escapo en verano y además familia en Laujar!, con lo que me gusta la carretera a Laujar! (sobre todo la antigua). A esta no me voy a poder apuntar pero en verano ya intentaré pillaros para alguna salida motera-cervecera.
Saludos desde Sevilla.

Muy bueeeeeeenooooosssssss dias a todossssss,
bueno pues otro día mas, por cierto el sabado cafelete en aguadulce a las 6 de la tarde, os parece bien????
Enga nos vemos
Vsss

Buenos dias.
En principio no es mala hora. ;)

Camacho ayer por la tarde te llame a casa pero habia nadie ¿onde estarias metido? ;D ;D esta noche te llamaré para quedar para ese café.
Y la resto que os pasa? esque no os gusta el café? pues que sepais que ponen otras cosas aparte de café ;D ;D ;D
Enga nos vemos
Vss

Atrás