S.INDALO III-BAUTIZO 14 Mayo (Laujar) POST CERRADO

Re: S.INDALO III - BAUTIZO 14 Mayo (Laujar) PROGRA

Que elijas bien el sitio y el menù Sergio. ;D
Lo del cafè pos no se........yo de momento toi al loro por si entra alguien y quedamos. ;)

;D
;D
;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D
;D ;D ;D ;D
Mas o menos puede ser

Maxkario dijo:
                        ;D
                        ;D
                        ;D        
                             ;D ;D ;D ;D
                              ;D                            ;D  
                                ;D                       ;D
                                 ;D                       ;D
                                      ;D ;D ;D ;D      
Mas o menos puede ser

¿Podria ser en la sede del "Motoclub" almeria?

Buenas tardes Caballeros, mañana domingo vamos a salir con la moto mi mujer y yo, lo mas seguro es que tiremos para la zona de Mojacar Garrucha para comer en Garrucha el sitio esta aun por determinar, si alguno de vosotros tiene previsto salir mañana que lo diga por si se quiere venir. Se admite todo tipo de sugerencias. Vamos quien dice Garrucha, dice Motril ;D ;D
Saludos a todos.
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas tardes Caballeros, mañana domingo vamos a salir con la moto mi mujer y yo, lo mas seguro es que tiremos para la zona de Mojacar Garrucha para comer en Garrucha el sitio esta aun por determinar, si alguno de vosotros tiene previsto salir mañana que lo diga por si se quiere venir. Se admite todo tipo de sugerencias. Vamos quien dice Garrucha, dice Motril  ;D ;D
Saludos a todos.
Vss
Precisamente mañana sale el Motoclub Almeria de gira por MOtril ;D ...........yo me la pierdo !!,pero procurare ir a desayunar a eso de las 09:00 h. a la sede.

Pues al final ni tiempo pal desayuno. :-/
Bueno,sabeis una cosa?..............

"Solo quedan 5 dias" ;D ;D

Muyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeenooooooooooooss diiiiiiaaaassss a todos, enga a trabajar un poquito que el fin proximo fin de semana viene completo ;D ;D ;D ;D
Vss

Tempranillo tas levantao hoy Sergio. ;D
Buenos dias tengais tos/as. ;)

Buenas Camacho te digo los platos de Bego y mios para el sabado:
De primeros:
1 de revuelto de setas
1 de sopa de picadillo
De segundos:
2 platos alpujarreños de esos light    

Saludos a todos, YA QUEDA MENOS PARA EL BAUTIZO
Vss

Anotaos quedan Sergio. ;)
Por cierto,imagino que la sopita sera pa ti (que ties que condusi) ;D ;D

Pues va a ser que si jajajaj la sopita es para mi, que como bien dices luego tenemos que bajar ;D ;D ;D
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Pues va a ser que si jajajaj la sopita es para mi, que como bien dices luego tenemos que bajar  ;D ;D ;D
Vss

Ya lo decia yo. ;D ;D ;)

Muuuuuyyyyy buuuuueeeenooooosssss diiiiaaaaaaaass Caballeros Indalicos, ya solo quedan 4 dias para el bautizo. Venga que tengamos todos hoy un bien dia.
Saludos.
Vss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
Muuuuuyyyyy buuuuueeeenooooosssss diiiiaaaaaaaass Caballeros Indalicos, ya solo quedan 4 dias para el bautizo. Venga que tengamos todos hoy un bien dia.
Saludos.
Vss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tu lo has dicho Sergio.

Quedan 4 dias.... ;)

Buenos dias tengan tos. :D

Y ahora tres dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maxkario dijo:
Y ahora tres dias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.- Te tengo apuntao pal BAUTIZO ;) ........a las 09:30 de la mañana te quiero en el hotel pa presentarte al personal.

Muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buuuuuuueeeenoooooossss diiiiiiiiiiaaasssss a todos ;D ;D ;D ;D,
YA SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS :o :o :o :o
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buuuuuuueeeenoooooossss diiiiiiiiiiaaasssss a todos  ;D ;D ;D ;D,
YA SOLO NOS QUEDAN 3 DIAS :o :o :o :o
Vss

............fessssssssssstivamente Sergio.Solo tres. ;)

Mu guenos dias pa tos/as.

Buenos días ató los caballeros indalicos, tal como decimos en el post del bautizo alli estaremos puntuales como un clavo en la gasolinera de Benahadux para disfrutar con tós ustedes tal ansiado día :D :D :D :D

saluditos ::) ::) ::)

Paracabip muy buenas, venga empieza a calenta la burra que dentro de nada ya estais saliendo para tierras extranjeras ;D ;D ;D ;D
Vamos a pasar un dia cojonudo con lo que esta preparando Camacho.
Venga un saludin para todos/as
Vsss

Vamos por partes, yo trabajo el sábado por la mañana  >:( Pero he pedido media jornada, así :) que espero llegar sobre las diez y media al hotel ;D ;D.
Por lo demas si llego tarde, donde vea muchas motos allí me pego.. :) :) :)

Venga questamos vendiendo ya la casa. ;D
Max..........sin problemas.Me echas el tlf y ya esta. 620 724473

Maxcario no te preocupes si llegas tarde, para que no te pierdas y nos localices pronot iremos dejando migas de pan por el borde de la carretera para que nos puedas localizar rapido ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos
Vs

NOOOOOOOO migas de pan no, :-[ que voy sin desayunar y soy capaz de pararme a comermelas.... ;D ;D ;D

Pero que joio eres Sergio.Anda que le vas a ir dejando monedas de 2 €. ;)
Max...... dile ar niño que pa otra ves sestire una mijilla mà y al menos te vaya dejando kikos. ;D ;D ;D :-*

Que poquito quea pa BAUTIZAR a la criatura.(Me vi pone traje chaqueta y corbata) ::) ::)

Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeeeeenosssss diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssssss caballeros, YA SOLO QUEDAN 2 DIAS, venga que tengais todos un buen dia
Por cierto Maxcario me voy a exterirar un poco, a los trozos de pan le voy a poner mantequilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos
Vss

Por cierto para los vengais el sabado 28 a lo del Cabo de Gata, para la ruta de la alpujarra, pasaros por el post confirmar vuestra asistencia y ponerme el plato que vais a tomar
Gracias a todos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Por cierto para los vengais el sabado 28 a lo del Cabo de Gata, para la ruta de la alpujarra, pasaros por el post confirmar vuestra asistencia y ponerme el plato que vais a tomar
Gracias a todos
Vss
Oido cocina. ;)

Pero ante todo...........!! Buenos dias !! ;)

Camacho te he puesto los buenos dias en el post de arriba ;) ;) que veo que estas esta mañana con las sabanas aun pegas ;D ;D ;D ;D ;D
Venga un saludo a todos y YA QUEDA MENOS PARA EL BAUTIZO

Por cierto Camacho lo mas seguro es que el domingo os acompañemos por la Ruta del Cabo de Gata, siempre y cuando nos des permiso ;D ;D ;D
Saludos
Vss

Malas noticias, por asuntos de trabajo no puedo asistir al bautizo, lo siento… :'(

diekoss dijo:
Malas noticias, por asuntos de trabajo no puedo asistir al bautizo, lo siento… :'(

Ostras............me quedao de piedra Dieter.En fin,que se le va a hacer,como siempre digo,"hay mas dias que ganas de montar en moto".Nos vemos en cualquier ruta.....amigo. ;)

Sunsiker almeria dijo:
Por cierto Camacho lo mas seguro es que el domingo os acompañemos por la Ruta del Cabo de Gata, siempre y cuando nos des permiso  ;D ;D ;D
Saludos
Vss
Pa eso nai que pedi permiso,hay que dà calò.musio calò. ;D (Te veo entonces er domingo tambien) ;)

Caballeros,sus habei daò cuèn questamos en la pag.9 del III post del sector?..............que pasada. :D
Con la apertura del IV pondremos una fotito del BAUTIZO. ;D

CAMACHO dijo:
Caballeros,sus habei daò cuèn questamos en la pag.9 del III post del sector?..............que pasada. :D
Con la apertura del IV pondremos una fotito del BAUTIZO. ;D

Pó va un empujoncito pá la pag. 10 y IV Post

ya queda menos pá el bautizo ;D ;D

saluditos

Grax Paracabip. ;)

Por cierto,pal domingo tengo organisà un apaellita a escasos 2 metros de la playa. :o Sobre asfalto,al lado de las motos y con sombrillitas. :D Amas,..........viendo er panorama playero. ::) ::) ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pos hoy puede ser un gran dia ;D

Maxkario dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pos hoy puede ser un gran dia  ;D

Serà..serà. ;D

!! Por fin es viernes !!
Hoy empieza la fiesta y mañana (Sabado) el...BAUTIZO. :o

Ya veo, compañeros de fatigas, que ademas de organizar durantes estos dias el tema del bautizo, lo que si habeis es tomado muso cafe ;) ;D ;D ;D

A y por cierto, ya veo que nuestro amigo Camacho no es muy amante del arte, No sergio asi te lo dejo claro  :P

Bueno en serio, ya, la verdad que como dije y no me equivoque es imposible el que pueda asisitir, espero que camacho puedas con todas esas que van a asistir a la que has organizado, bueno de cualquier forma, que os lo paseis genial.

Aqui uno que se resignará, un poquito a leer, eso si, si este pc, no se pone mas pesado, y si es asi, lo mando pal mar  :o :o :o

Un saludo a todos

Sito,no estes serio,animate que te quedan dos meàs pa salir a rular en moto. ;)
Prometo tomarme una copichuela a tu salù esta noche.Y............"comienza el espectaculo". :D

¡¡JUSTO A TIEMPO!!. ;D
Llegó la rueda y esta tarde voy a por la moto.
Me apunto y mañana nos vemos.
Un saludo.Vss!!

casanava dijo:
¡¡JUSTO A TIEMPO!!. ;D
Llegó la rueda y esta tarde voy a por la moto.
Me apunto y mañana nos vemos.
Un saludo.Vss!!

Apuntado estas amigo Felix.Al igual que tu compañero. ;)

Este mensaje lo estoy insertando desde el hotel de concentracion y he de decir que esto es genial.(Yo ya sabia que teniamos internet,cosa que el resto desconocia. ;D

Un saludote y....nos vemos.

Cuidado con las carretereras.

Bueno a ver cuenta como va todo.
Estoy a la espera ;) ;D ;D

Bueno CAMACHO a estas horas la kdd debe ser realidad :D :D :D :D ;) espero mañana compartir con todos vosotros asfalto y mantel y sobre todo buen rollito de hermandad, pues eso es el primer objetivo de nuestra amistad.....  
hasta mañana me voy a la piltra pues hay que dar la TALLA en todos los terrenos de juego.... ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P     
     QUEDAN 6,30 H

SALUDOS A TODOS LOS CABALLEROS INDALICOS Y FAMILIA DE LA KDD :) :) :D

Como se nota que la peña se lo esta pasando de gute con el amigo CAMACHO , pues puse el post anterior y aqui no ha pasado nadie..... ;D ;D ;D ;D
Bueno CAMACHO decirte que ya hemos vuelto del territorio indalo sin novedad y agradecerte todas las atenciones recibidas pues ha sido un día formidable tanto la rutilla, visita a las bodega, comida (DE CATEGORIA) y la copita en el puerto y sobre todo la compañia del personal pues la gente muy maja lástima que nos tuvieramos que volver pero espero que hayan más ocasiones en las cuales podamos seguir compartiendo aventuras como estas, gracias por tu esfuerzo y sacrificio y desearte que la fieta acabe  :D :D :D :D

CAMACHO  CHAPEAU

gueno gen.............yastoi BAUTISAO, ;D pero no solo........ ;) poor sierto,a que no sabei quien ma bautisao? ::).............pos no joios...... ;D sa no è :-* :-* :-*

Ala.................cabesa en xorrito dagua y BAUTISAO. :o:P :P

Por sierto............que hora è? ??? ::) :-*

;D ;D ;D me vi al water close..........ala

A los buenos dias, a todos:
CAMACHO TE VOY A APUNTAR UN PAR DE COSAS:
- 1º Duerme un poco joio que ya no puedes ni escribir ;D ;D
- 2º Lo de ayer no se como explicarlo, mmmmm vamos a ver..... ACOJONANTE ;D ;D ;D ;D ;D
- 3º YA ESTAMOS BAUTIZADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OEOEOEOEOEOOEOEOEOEOE.

Un saludo a todos y Camacho gracias por todo.

A la representacion de Komandu que vino ayer, daros las gracias por asistir y nos lo pasamos de maravilla con vosotros y esperamos hacer muchos kms con vosotros.
Por cierto Paracabip ya no tienes excusa para no venir a Almeria pues tienes aqui a una ahijada que ayer bautizaste ;D ;D ;D (por cierto tienes aires de curilla ;D ;D ;D)
Vsss

Coño que de pm lo pasamos ayer con vosotros.!! ;)

Buena rutita, paisajes maravillosos, muy buena comida y lo mejor la compañia tan excelente que tuvimos, sin olvidar ese ratito en el Puerto de Aguadulce. :D

No voy a poner los nombres de todos a los que dar las gracias en nombre del Komandu Lagartijen por que estoy seguro que de alguno se me olvidaría, pero si reseñar la preocupación constante de una persona para que todo el mundo se sintiera como en casa. :o

CAMACHO gracias por el día que pasamos!!! ;) ;) ;)

Sunsiker almeria dijo:
A la representacion de Komandu que vino ayer, daros las gracias por asistir y nos lo pasamos de maravilla con vosotros y esperamos hacer muchos kms con vosotros.
Por cierto Paracabip ya no tienes excusa para no venir a Almeria pues tienes aqui a una ahijada que ayer bautizaste  ;D ;D ;D (por cierto tienes aires de curilla ;D ;D ;D)
Vsss

Sergio y Begoña gracias por acompañarnos en todo momento. ;)
Lo dicho, ya sabes que cuando "bajeis o subais" a Murcia, avisarnos para ir a tomarnos unos cazillos. ;D ;D
Un abrazo. Pedro y Gloría.

Atrás