S.INDALO III-BAUTIZO 14 Mayo (Laujar) POST CERRADO

Re: S.INDALO III - BAUTIZO 14 Mayo (Laujar) PROGRA

Bueno, bueno, bueno....parece ser que todo fué de p.m. y que os lo pasastéis de miedo, de lo cual me alegro sobremanera, asi como de que al amigo Camacho le saliese todo bien, despues del interes y las molestias que se ha tomado para ello :o :o :o ;)

Saludos y nos vemos! ;)

Aqui van unas foticos de ayer,

001291uj.jpg

bonito paisaje...

001519rv.jpg

Camacho con los Lagartijen

001719hn.jpg

Camacho bautizado por Mire

001722nj.jpg

Sunsiker-almeria por Bettyboom

001730rm.jpg

Juan_Almeria por Lararrouse

001743ub.jpg

casanava por ?...no me acuerdo del nick

001751ia.jpg

Maxkario bautizado por Victoria

001761re.jpg

Begoña por Paracabip

001800tu.jpg

Otro paisajillo desde la moto

001905ni.jpg

Buena reunion de foreros...Camacho, Paracabip, Pepegt y Maxkario.. ;D

espero que os gusten... :D

Simplemente .................guapas fotos ehhhh? ;D

Chic@s,he abierto el nuevo post del Sector Indalo y os invito a pasar por èl y descubrir que aqui (Almeria),hay un GRUPO ACOJONANTE DE GENTE dispuesta a todo para que quien venga a pasar un/os dia/s con nosotr@s,quiera...........VOLVER. ;)

Aqui nos vamos............ http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116188840

Sunsiker almeria dijo:
A la representacion de Komandu que vino ayer, daros las gracias por asistir y nos lo pasamos de maravilla con vosotros y esperamos hacer muchos kms con vosotros.
Por cierto Paracabip ya no tienes excusa para no venir a Almeria pues tienes aqui a una ahijada que ayer bautizaste  ;D ;D ;D (por cierto tienes aires de curilla ;D ;D ;D)
Vsss
SI SI la verdad que para mi fue todo un honor que los caballeros indalicos me concedieran tal honor para bautizar a nuestra amiga BEGOÑA  :D :D :D :D :D :D
Sunsiker_alneria: La verdad sea dicha que en las fotillos del amigo perico no me ha sacado muy favorecido que digamos así que por esta vez te voy a dar la razón  ;D ;D ;D ;D ;D

(por cierto tienes aires de curilla ;D ;D ;D) ¿ SERA LA CORONILLA? ¿SERÁ EL ROSARIO DE LA FOTILLO? ¿qué será me pregunto?  ??? ??? ??? ??? ;D :D :P

SALU2
PD. Por cierto ayer 600 km y esta mañana nos hemos ido mi bicho y yo de solitarios a Gandía por toda costita otros 450 km así que mi burra como dice Sergio se tiene ganado el descanso.......jejejejejej......total 1050 km si no fuera por que la gasofa esta por las nubes pué. :-[ pué  ;D ;D ;D ;D

Una foto con el Komandu en el bautizo de nuestro sector
komandu6is.jpg

Saludos a todos
Vs

Atrás