Hola a todos,
S.O.S. el jueves se me partio el cable del embrague de mi R1100RS y un amigo me compró uno por la via urgente en Movilnorte para no tener que dejar la moto tirada en mitad del campo. Lo cambié pero el ajuste no se quedó como antes de cambiarlo.
Ahora el punto de fricción está casi al final del recorrido (maneta suelta casi del todo) y de hecho no llega a desembragar del todo por lo que patina un poco el embrague por encima 3000 r.p.m. . La moto está parada pendiente de que le haga el ajuste. LLega mi pregunta.
Del ajuste de la maneta no puedo sacar más pues está "destensado" a tope por lo que me toca ajustar en la palanca del embrague (abajo en el motor). Dado lo inaccesilble del tema me gustaria ir a tiro hecho ¿alguién sabe si el tema está en apretar o soltar el tornillo? Lo que quiero es acercar el punto de fricción y que cuando suelte la maneta se desembrague por completo.
Gracias anticipadas a todos, estoy un poco pillado :-/ porque es la única forma que tengo de ir a currar el lunes .....
V's
S.O.S. el jueves se me partio el cable del embrague de mi R1100RS y un amigo me compró uno por la via urgente en Movilnorte para no tener que dejar la moto tirada en mitad del campo. Lo cambié pero el ajuste no se quedó como antes de cambiarlo.
Ahora el punto de fricción está casi al final del recorrido (maneta suelta casi del todo) y de hecho no llega a desembragar del todo por lo que patina un poco el embrague por encima 3000 r.p.m. . La moto está parada pendiente de que le haga el ajuste. LLega mi pregunta.
Del ajuste de la maneta no puedo sacar más pues está "destensado" a tope por lo que me toca ajustar en la palanca del embrague (abajo en el motor). Dado lo inaccesilble del tema me gustaria ir a tiro hecho ¿alguién sabe si el tema está en apretar o soltar el tornillo? Lo que quiero es acercar el punto de fricción y que cuando suelte la maneta se desembrague por completo.
Gracias anticipadas a todos, estoy un poco pillado :-/ porque es la única forma que tengo de ir a currar el lunes .....
V's