S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K: EPÍLOGO

MotoLaverda

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
546
Puntos
16
Hola a todos:
Aunque mis gustos van más bien por las boxer 2v. (R100GS PD, R65LS, R45), tengo una K75S y me estoy planteando comprar una K100RS 16V o bien una K1100RS (estirando el presupuesto pues a una K1200RS no me llega), para otro tipo de recorridos.
Aunque he leido los comentarios en post anteriores, no me ha quedado muy claro si realmente vale la pena un modelo u otro. Estoy hablando desde el punto de vista dinámico, es decir, para disfrutar conduciendo. Otra incognita a meter en el cesto seria la RT, aunque la estética, para mi gusto -bastante trasto- pero puede que sea la que mejores resultados ofrezca.
Me gustaria conocer vuestra opinión.
Y no lo digo por decir. Tengo una opción en Zaragoza y resulta que yo resido en Palma de Mallorca, con lo cual, agradecería si hay algún voluntario para irla a ver, que fuera conocedor de las k1100.
No sé si esto es normal en el foro, pero a mi me iria de perlas. Es un montaje "embarcarse" para comprar una moto desde Mallorca, si con la moto y el propietario a la vista, no hay garantía suficiente.
(He leído un post de Carlos y de un viaje Bilbao-Tarragona que acabó como el rosario de la aurora)
Agradeceré muchísimo vuestros comentarios.
Un saludo.
MotoLaverda
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

MOTOLAVERDA SI COMPRAS LA K100RS 16V NO TE EQUIVOCAS ES UNA MOTO, :D, LA K75 NO ESTA MAL PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LA RS,
SI YO TUVIERA QUE DECIDIR ESTA CLARO LA K100.
QUE TENGAS SUERTE CON LA COMPRA.
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Hola Motolaverda,
yo tengo una K 100 RS 16 válvulas....y la verdad es que es UNA GRAN MOTO!!!!

Hace poco tiempo estuvo rondándome la idea de cambiarla por una K1200 GT del año 2004 (la anterior a la actual), por protección aerodinámica, por calienta puños (se le pueden poner a la K 100 RS), el calienta asiento, abs, ....
pero después pienso en los contras: para viajar malo, una maleta se pierde con el tubo de escape, 300 Kg para el día a día .....

Pero es que te pones a pensar y luego te das una vuelta en la K100 RS 16 v y llegas a la conclusión que sería cambiar por cambiar, porque es una moto comodísima, muy noble, nunca falla, (no se rompe, manteimiento 0), es barata de mantener y tiene mucha clase.

En fin, si te decides por la K 100 Rs 16v... no te arrepentirás. Es una BMW de las de antes y de lo mejor que se ha hecho.

Saludos.
P.D.: Perdona por el rollo pero es que me gusta mi moto.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

No te equivocarás, tanto con la K100 16v como la K1100rs

Un saludo
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Totalmente de acuerdo con las respuestas que te han dado...pero ostras lo que pides...si hay un voluntario para ojear la moto..
esto es un compromiso que ni tu mejor amigo. ;)
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

:)Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, ¿nadie rompe un cable por la RT?
Pero, vamos a ver, si yo le digo a mi mujer, que le parece tal moto, va a mirar el color y estado de la pintura, y por encima de todo, la amplitud y el mullido del asiento. :-/
Por el contario, cualquiera de vosotros, con HAMBRE de moto seriais capaces de buscar con vuestros ojos :eek: los más recónditos lugares: Que si hay un poro, que si la horquilla está baja, que si el color del liquido de....está chocolate, que si esto está "sospechosamente nuevo" , que si el tio tiene una pinta que no "encaja" con el "bicho", que esto no cuadra con aquello, que...........................(Creo que Tabayú, por lo que he leído, diría que hay muchas cosas más, y con razón, pero sé cuan complejo es llegar a un criterio tan experto).
El único problema que yo le veo, es de dedicarle un tiempo, que a nadie sobra, pero me hariais un gran favor. Sé que en estos casos la curiosidad no sólo no es suficiente, sino que no ha de incomodar demasiado. La responsabilidad es del que lo compra -o sease yo-, y sólo os pido vuestra opinión. Pero si sois más o menos veteranos, y conoceis el modelo, como mucho os podreis "equivocar" como lo haria yo.
Van unas cuantas cervezas de por medio -es lo menos que puedo ofrecer-.
¿Hay algún forero "compasivo" y además de conocedor, valiente?.
Un saludo.
MotoLaverda
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Para ojear la moto me coge un poco lejos, yo estoy en Cádiz.

Para darte mi opinón no hay distancias.

La K100RS 16v es una gran moto (yo tengo una) pero se vió superada cuando salió al mercado la 1100. En ésta última se eliminó el bache de potencia que la 100 tiene sobre las 3500/4000 revoluciones. Es una moto pesada y su chasis y ciclo no tiene nada que ver con las BMW de hoy. Las curvas hay que trabajarlas pero con una buena regulación de amortiguador tiene una estabilidad mas que aceptable.

Si al decir RT te refieres tambien a una K100 pues te vas a encontrar lo mismo que te he comentado de la RS pero con mas protección debido al mayor volumen de carenado y no estoy diciendo que la RS no tenga una suficiente protección.

Si te has referido a la 1100 o 1150RT la cosa cambia. Perderás aceleración y velocidad punta pero ganarás en comodidad, estabilidad y seguridad. Éstas motos incorporaron el telelever que las hacen totalmente diferente a las K.

Sé que por hablar así me van a crucificar los fanáticos de las K100 pero lo blanco no lo pueden hacer negro y lo mismo que tengo una K100 16V, tambien tengo una 1150RT, así que hablo con conocimiento de causa y sin pensar en ningun momento que la RS sea una patata, de hecho no la he vendido cuando compré la otra, pero aún siendo una de las mejores motos que ha fabricado BMW no hay que olvidar que es un modelo de finales de los años 80 principios de los 90 y la tecnología avanza.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Hola Basilio:
Gracias por tu respuesta.
Cuando me referia a RT, queria decir K1100LT, la semántica me ha traicionado, pues vengo del mundo de las R 2v.
En mi caso, voy a "limitarme" al mundo de las K, aun reconociendo las nuevas posibilidades que brindan las R de la nueva generación telelever.
También es una cuestión de presupuesto.
Mis dudas, ya que creo que estoy en situación de tomar una decisión, son:
- Comprar una K1 (motor 16 v. ) Contras: Botijo, peso, poca manejabilidad....Pros: Coleccionable, pocas unidades, estética rompedora -aún hoy-
- Comprar una K1100RS (BMW Sport) Pros y Contras: Una clásica con el tiempo. Hay cosas más modernas, no sé si mejores................
- Comprar una K1100LT (Rutera) Contras: Imagen pesada.......Pros: Cómoda -for ever-.........
¿Que hay que hacer? Cada cual, supongo, tiene su respuesta, en función del uso y su "alma"
Jekill.........Mr.Hyde...............
Esta es la cuestión.
Un saludo.
MotoLaverda.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Bueno, entre K1, 100 16V y 1100 pocas diferencias hay a excepción de lo del bache de potencia que te dije antes y algo mas de potencia en la 1100.

Para mi gusto la K1 tiene ese aire de ladrillo antiguo que no me va si no es para moto de colección.

Entre la 100 y la 1100, sin dudarlo la 1100.

Entre la RS y la LT, sin dudarlo la RS.

Me gusta mucho mas el carenado de la RS aunque tenga algo menos de protección pero que no te lleve a engaño el carenado de la RS, que protege bastante bien.

Quizás en lo que se lleva al huerto la LT a la RS es en las dimensiones del manillar que es algo mas alto, pero todo es cuestión de acostumbrarse.

Vuelvo a insistir que, para mi, sin dudarlo la K1100RS.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Antes de la GS he tenido tres K´s (75-100-1100RS) y qué te voy a contar que no te hayan dicho antes otros compañeros... ;)

La K11 es una gran moto con unos bajos impresionantes y una estabilidad fantástica siempre y cuando lleves unos amortiguadores en buen uso. De linea imperecedera y con un mantenimiento muy económico. :cool:

Pero no todo van a ser buenas noticias. La postura de conducción no es muy ergonómica para personas altas como yo (no sé si tú eres muy alto) y se suelen cargar las muñecas al descansar el peso sobre ellas. En verano te fríes los muslos de las piernas al conectarse el electroventilador, aunque bastante menos que en la K-100, porque tiene más aislante en el carenado.

¡Ah! y una cosa muy importante, te sentirás piloto a bordo de la K-11, ya que te harás un experto en la técnica del contramanillar negociando las curvas. En las R´s conduces y en las K´s pilotas.

Ya ves que intento ser lo más ecuánime posible y ver con objetividad los pros y contras. :D

Ojalá tengas suerte en tu búsqueda del forero "maño" que te ayude en tu decisión. ;)

V´sss
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Hola a todos:
Verdaderamente os estoy muy agradecido por vuestras respuestas. Gracias a ellas he ido evolucionando con mis reflexiones.................y en la búsqueda de las motos.
Me habeis convencido en la elección de la K1100, pero lo que no tengo tan claro es si RS o LT.
La "amoto" con la que hago más kilómetros es un scooter de posición erguida y más cómoda, y creo que me he ido acostumbrando a esa postura, más cercana a la LT.
Tiene la ventaja de que al no ser tan "racing" no te encuentras obligado a retorcer el puño del gas. Ya se que esto es una negación del pilotaje, pero cuando te haces maduro piensas en cada momento en muchas otras cosas..............y hay que volver a casa.
Aunque creo que voy a decidirme por la RS.
Como no encuentro a un [highlight]MAÑO OJEADOR[/highlight], creo que tendré que ir "in person" y ya veremos como acaba la cuestión.
Por cierto, ¿sabeis si Mallorca recibe alguna visita organizada por alguien del Foro?.
Un saludo,
MotoLaverda.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Sobre las k no te puedo ayudar, a pesar de tener una k 1200, peró sobre lo de ir a ojear la moto desde Mallorca, ...no problem.
Yo compré una moto en Irún, y tuve que ir desde Palma hasta Bilbao y luego a Irún. La ves, que te gusta, pués te la traes y te marcas un viajecito -en tu caso desde zaragoza- que no te convence, pues pa casa en avión el mismo día. A fin de cuentas con el descuento de residente, puedes perder muy poco dinero y sin embargo, ganarte una buena moto.
En fín, que no le veo problem a eso de ir a verla desde Mallorca, incluso puedes negociar el precio del pasaje con alguna rebaja con el vendedor ;D ;D ;D
Animo y a por ella.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

pib dijo:
Sobre las k no te puedo ayudar, a pesar de tener una k 1200, peró sobre lo de ir a ojear la moto desde Mallorca, ...no problem.
Yo compré una moto en Irún, y tuve que ir desde Palma  hasta Bilbao y luego a Irún. La ves, que te gusta, pués te la traes y te marcas un viajecito -en tu caso desde zaragoza- que no te convence, pues pa casa en avión el mismo día. A fin de cuentas con el descuento de residente, puedes perder muy poco dinero y sin embargo, ganarte una buena moto.
En fín, que no le veo problem a eso de ir a verla desde Mallorca, incluso puedes negociar el precio del pasaje con alguna rebaja con el vendedor  ;D ;D ;D
Animo y a por ella.

Gracias por la respuesta PIB, pero:
- Caso A. La moto te gusta, un paseo y un disfrute -eso espero- :DOlé, ya tengo moto.
- Caso B. La moto no te entra. Estoy sin moto. :'(Pues nada, ida y vuelta en avión -con hotel pagado para disfrutar de la ciudad del Ebro- con el rabo entre las piernas y un gasto (ahora mismo) de más de 350 Euros (Ya he aplicado el descuento de residente). :-?
Hombre, si lo puedo evitar.................simplemente trataba de tener alguna pista más que las fotos y la opinión de un señor que, evidentemente, quiere vender, y, como no, para él su moto está de la host...... :eek:
Un saludo.
MotoLaverda.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Motolaverda, mañana tengo qué ir a ver esa moto qué dices,es una K1100rs, de color azul ligeramnete grisáceo, creo qué lleva 76000kms. voy con un mecánico ( primo mío). a mí la que me va es la K100rs, la k1100, me gusta, pero me gustam más puretas ;D ;D, sí quieres mañana te digo algo al respecto.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Bueno, entre la K 100 RS 16 V y la K 1100 RS, yo sin duda me quedo con la primera.

Lo que no me gusta de la segunda es que tapa demasiado el motor, lo que es una pena, a parte de hacerla un poco más inacesible mecánicamente, pero muy poco.

En cuanto a motor, recordemos que la K 100 RS 16 V tiene más velocidad punta.

Ambas son excelentes motos, de lo mejorcito, por no decir lo mejor.

Además, tienen un motor que podría decirse que es eléctrico. Muy lineal y dosificable.

Respeto a la K 1100 LT, es una gran moto, pero peca del tren delantero, tanto por neumático como por suspensión.

Y en cuanto al trasero, si llevas un 160 ni tan mal.

Para mi como segunda moto, es ideal.

Espero seguir otros 17 años con mi K 100 RS 16 V. :cool:
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

44 MAGNUM dijo:
Motolaverda, mañana tengo qué ir a ver esa moto qué dices,es una K1100rs, de color azul ligeramnete grisáceo, creo qué lleva 76000kms. voy con un mecánico ( primo mío). a mí la que me va es la K100rs, la k1100, me gusta, pero me gustam más puretas  ;D ;D, sí quieres mañana te digo algo al respecto.

44 Magnum:
¡Hombre!, pues no sabes como te lo agradecería. Pero supongo que si vas a verla, será porque te interesa. Tampoco quiero jorobar tus intereses. Si vas a verla, está bien y te gusta el precio, ¿no te la vas a quedar?.
No hace falta que te diga que te agradeceré tu información, pero que si te la quedas tu, no pasa nada, ¿eh?. Ya habrá otras para mí.
Gracias por todo.
Un saludo,
MotoLaverda.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Motolaverda, mi opinión difiere ligeramente de la de Karlos encuanto a 100 ó 1100...Caballo grande, ande ó no ande, ya sabes. No obstante, si cambiara a una 1100, desde luego lo primero que haría sería dejarle el motor al aire poniendole las tapas de la 100 16V; soy de los que les gustan que la mecánica, se vea y más si es una joya de ingeniería como el nuestro

No obstante hay otros aspectos a considerar; por ejemplo, aquí en valencia en cierto sentido, no interesa...cuando sobrepasas los 1000cm3, la voracidad del ayuntamiento recaudando es increible...y es que las obras faraonicas de Calatrava, hay que pagarlas...

Claro que si te llega el presupuesto para una 1100, a igualdad de km, siempre es más moderna y llevan pocas, pero significativas mejoras en puntos como el chasis, más reforzado ó una horquilla más elaborada en los últimos modelos

Si ves alguna en Valencia(aunque yo no tengo fichada ninguna) sí que le echaría un vistazo, aunque sea un compromiso...No es lo mismo lo que yo puedo pasar por alto porque asuma que lo puedo arreglar y tú no tengas medios ó te salga bastante más caro. Partimos de la base, de que perfectas, no hay casi ninguna...

Un saludo ;)
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

TABAYÚ dijo:
Motolaverda, mi opinión difiere ligeramente de la de Karlos encuanto a 100 ó 1100...Caballo grande, ande ó no ande, ya sabes. No obstante, si cambiara a una 1100, desde luego lo primero que haría sería dejarle el motor al aire poniendole las tapas de la 100 16V; soy de los que les gustan que la mecánica, se vea y más si es una joya de ingeniería como el nuestro

No obstante hay otros aspectos a considerar; por ejemplo, aquí en valencia en cierto sentido, no interesa...cuando sobrepasas los 1000cm3, la voracidad del ayuntamiento recaudando es increible...y es que las obras faraonicas de Calatrava, hay que pagarlas...

Claro que si te llega el presupuesto para una 1100, a igualdad de km, siempre es más moderna y llevan pocas, pero significativas mejoras en puntos como el chasis, más reforzado ó una horquilla más elaborada en los últimos modelos

Si ves alguna en Valencia(aunque yo no tengo fichada ninguna) sí que le echaría un vistazo, aunque sea un compromiso...No es lo mismo lo que yo puedo pasar por alto porque asuma que lo puedo arreglar y tú no tengas medios ó te salga bastante más caro. Partimos de la base, de que perfectas, no hay casi ninguna...

Un saludo ;)

P.D. Si es ésta, desde luego, el precio es rompedor

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3822995&marca_modelo=BMW K 1100 RS

Si mañana 44 MAGNUM, va con el mecánico y no le oyen ningun ruido raro, desde luego, es para quedarsela...
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

TABAYÚ dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1229441128/15#17 date=1229902604]Motolaverda, mi opinión difiere ligeramente de la de Karlos encuanto a 100 ó 1100...Caballo grande, ande ó no ande, ya sabes. No obstante, si cambiara a una 1100, desde luego lo primero que haría sería dejarle el motor al aire poniendole las tapas de la 100 16V; soy de los que les gustan que la mecánica, se vea y más si es una joya de ingeniería como el nuestro

No obstante hay otros aspectos a considerar; por ejemplo, aquí en valencia en cierto sentido, no interesa...cuando sobrepasas los 1000cm3, la voracidad del ayuntamiento recaudando es increible...y es que las obras faraonicas de Calatrava, hay que pagarlas...

Claro que si te llega el presupuesto para una 1100, a igualdad de km, siempre es más moderna y llevan pocas, pero significativas mejoras en puntos como el chasis, más reforzado ó una horquilla más elaborada en los últimos modelos

Si ves alguna en Valencia(aunque yo no tengo fichada ninguna) sí que le echaría un vistazo, aunque sea un compromiso...No es lo mismo lo que yo puedo pasar por alto porque asuma que lo puedo arreglar y tú no tengas medios ó te salga bastante más caro. Partimos de la base, de que perfectas, no hay casi ninguna...

Un saludo ;)

P.D. Si es ésta, desde luego, el precio es rompedor

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3822995&marca_modelo=BMW K 1100 RS

Si mañana 44 MAGNUM, va con el mecánico y no le oyen ningun ruido raro, desde luego, es para quedarsela...
[/quote]

Si está bien y se la queda Magnum 44, le deseo lo mejor, muy sinceramente, yo ya tendré otras opciones.
Si estando bien, no se la queda, me lo comentará y haré lo que pueda para quedarmela yo.
Si no esta bien, se la queda el dueño, hasta que encuentre otro comprador.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

¿¿¿Has visto esta??? Para los km que tiene, el precio está muy bien y dice que lo puede ajustar ¡¡y no tendrías que coger ni el barco!!

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3828111&marca_modelo=BMW K1100RS

Con que te pague el cambio de nombre, ya es un chollo...

esta, tambien me gusta mucho...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3809836&marca_modelo=BMW K100RS 16V

...otra que está bien

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3727422&marca_modelo=BMW K 100 RS 16 valvulas

...esta, lleva un buen puñado de meses a la venta...je, je, ya lo estaba cuando me compré la mía creo que 800€ más cara...y está en Valencia

Con ésta, no ibas a pasar desapercibido

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3685254&marca_modelo=BMW K 100 RS 16 V.

Pero desde luego, el precio es bueno

Y por último, esta la conozco personalmente; tanto que yo mismo le he cambiado la bomba de agua, goma del tapón del sistema de regfrigeración, bomba de freno delantera y trasera, aceite, filtro y refrigerante...Ah! si... y pastillas de freno

es de un buen amigo y forero, que a su vez, le ha comprado la R1150 RT a otro colega de aquí

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3768765&marca_modelo=BMW K 100 RS 16 VALV.

Tienes donde elegir...
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Se me ponen los dientes largos........
Para mi gusto la K1100RS con las tapas de la K100 para que quede el motor a la vista como comenta Tabayú sería la opción perfecta, y es que yo tambien soy de burro grande.... pero me gusta que se vea ese motor...
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Karlos BMW dijo:
Hasta a mi se me ponen los dientes largos, y eso que tengo una.  ;D   ;D   ;D

Me quedaría con la primera y la última.  :D

...Y tanto; me ha comentado MotoLaverda, que se vendió en unas horas...La última, todavía está disponible

A ver si podemos aumentar el censo... :)
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

La verdad, es que leyendo el post, me alegra haberme decidido por una K1100RS.

Tengo una ganas de cogerla... La pena es que andamos o mojados o congelados ::)
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Cita de Karlos BMW en Ayer a las 22:00:49:
Hasta a mi se me ponen los dientes largos, y eso que tengo una. Carcajada Carcajada Carcajada

Me quedaría con la primera y la última. Sonrisa


...Y tanto; me ha comentado MotoLaverda, que se vendió en unas horas...



como que me la he quedado yo.....es que estaba enamorado de esta pedazo de moto.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Hola a todos:
La historia sigue, pero estaré unos dias sin Internet. Os contaré cuando vuelva. No queria dejar pasar la ocasión para agradecer todos vuestros consejos y ayuda, a la vez que felicitaros las fiestas.
FELIZ NAVIDAD.
MotoLaverda.
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

MotoLaverda dijo:
Hola a todos:
La historia sigue, pero estaré unos dias sin Internet. Os contaré cuando vuelva. No queria dejar pasar la ocasión para agradecer todos vuestros consejos y ayuda, a la vez que felicitaros las fiestas.
FELIZ NAVIDAD.
MotoLaverda.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;)
 
Re: S.O.S. AYUDA EN LA COMPRA DE UNA K

Pues al final me decido a rescatar este post, pues según dicen: "es de bien nacido ser agradecido", y es cierto que quedé sorprendido de la inestimable ayuda de muchos miembros del foro. No sólamente aquellos que con sus mensajes me ayudaron a centrarme en la idiosincrasia de cada modelo, y muy especialmente aquellos que participaron más directamente sobre las cuestiones relativas a la compra.

Rechacé la compra de una K1100RS, en muy buen estado, azul y residente en Zaragoza, el amigo 44Magnum, se desplazó a verla y me informó de su perfecto estado.
La razón no fué otra que la propuesta posterior que me hizo aco144, quien a su vez se había quedado una -K1100RS- de un amigo suyo, residente en Mallorca. Era evidente que me interesaba más esta, puesto que yo resido en Palma.

Al inicio de año nuevo sufrí una lumbalgia de aquí te espero, teniendo serias dudas de si podría volver a conducir una moto. En el entreacto, aco144, se quedó definitivamente con aquella K1100RS, que me había ofrecido. Es evidente que le gustaba demasiado y no se lo reprocho.

Mientras tanto, también aparecieron dos K1, roja en Valencia, que Tabayú accedió muy amablemente a visionar, pero que abandoné frente a la K1100RS. Ultimamente apareció otra K1, negra y en Barcelona, que finalmente se fué para Valencia -no sé si el nuevo propietario es el del foro, pero Felicidades-

Finalmente, un vecino de Palma se vendía una K100RS Baviera, que ofrecí a 44Magnum -quién a su vez se ha comprado una r1100r- y como no la quiso nadie, y yo estaba compuesto y sin novia me la quedé yo.

Como me gustan otras motos, paralelamente salió una VF1000R, y ¡al cesto! . Sin embargo, pienso que debería de haber comprado una K100RS 16v. tal como aconsejó Karlos o una K1100RS, como dijo Tabayú.

Después de todo, con que me quedo..............evidentemente las motos ya las tengo, pero, como siempre...........me quedo con las personas.

Mi agradecimiento más sincero a todos, por la gran y desinteresada ayuda que me proporcionasteis, y mi reconocimiento a vuestro enorme Kapital humano.............

Ya sabeis, a vuestra Kompleta disposición...........

MotoLaverda.
 
Arriba