S.O.S. Ayuda please

emilkostodifno

Allá vamos
Hola apaÑer@s,
yo fui el conejillo de indias que pidió el Top Case a los de Konvoi (Rumania). El Top ya lo tengo, es el siguiente:

http://imageshack.us/g/804/sdc10243u.jpg/

El problema está en que no trae ningún sistema de anclaje y me estoy buscando la vida para intentar acoplarle uno. Me gustaría pediros que si alguien tiene el Top Case de SWMotech, el TRAX, le hiciera algunas fotos al sistema de anclaje y si puede ser que adjuntase la medidas de dicho sistema, ya que tengo a alguien que me lo puede fabricar. Ya he visto unas fotos en otro foro del anclaje original de Top Case de BMW y ya tengo precio de lo que vale ese, así que me gustaría comparar el precio de los dos sistemas.

Gracias de antemano.:cool2:

24 dias y nadie me ha podido ayudar....sólo pido unas fotos, no creo que sea ningun trastorno para nadie...

Última edición:
Yo te diria que compres el soporte universal para Top Case ZEGA de Touratech... viene diafano para que tu lo puedas ajustar a tus necesidades...;)

y atodo esto que tal esta alfinal el topcase, porque yo segui el post que algien puso sobre estos rumanos y algunos no estubieron muy contentos pero bueno que tal es

El acabado esta bastante bien, pero le faltan los anclajes y la cerradura es un poco mala, es como la de una taquilla. Arriba te he puesto las fotos.

Buenos dias, dos cositas a los que saben mas que yo.
1 Alguien los ha desmontado, por que estan todos sucios por dentro.
2 Se puede cambiar el colo de las luces del cuadro a azul o rojo, por que el blanco se ve poquisimo y no te digo el del reloj, gracias.
Ya abusando alguien sabe la altura de la luz de cruce sobre un muro sobre el caballete central y con un bicho de 100 kilos encima, por que me va alta.
Muchas gracias

Para colgar las fotos tarda un huevo asi de real, de todas formas yo tengo la funduro y solo llevo la maleta original.

Te cuento como lo hice yo con un baul en otra moto. Para poder quitarlo y ponerlo con "relativa" facilidad. Poner la plancha de abajo. Creo que cualquier carpintero de aluminio te la puede hacer a buen precio. Y ahora por la parte de dentro le haces 4 taladros y le pones cuatro tornillos con palomentas. Le pones arandelas de estas que son metal y goma para que no se meta agua. Y cada vez que quieras quitarlo pues deberias de meter la mano hasta el fondo y desenroscar las palometas. Es la unica solucion asi "chapucera" que se me ocurre. Puesto que yo tengo el soporte givi. Y no se me ocurre nada asi parecido. Otra cosa cosa puede ser dos pernos en la parte posterior ( la que pega al asiento) donde ancle 2 tetones tipi givi y en la parte de abajo una "cerradura/visagra" con llave que las venden en tornillerias escializadas. Primero la anclas en los tenotes y luego terminas de anclarla en la parte posterior que pega a la matricula con este tipo de cogida. Le hechas la llave y tirar millas y para quitarla igual. Vssssss

Te cuento como lo hice yo con un baul en otra moto. Para poder quitarlo y ponerlo con "relativa" facilidad. Poner la plancha de abajo. Creo que cualquier carpintero de aluminio te la puede hacer a buen precio. Y ahora por la parte de dentro le haces 4 taladros y le pones cuatro tornillos con palomentas. Le pones arandelas de estas que son metal y goma para que no se meta agua. Y cada vez que quieras quitarlo pues deberias de meter la mano hasta el fondo y desenroscar las palometas. Es la unica solucion asi "chapucera" que se me ocurre. Puesto que yo tengo el soporte givi. Y no se me ocurre nada asi parecido. Otra cosa cosa puede ser dos pernos en la parte posterior ( la que pega al asiento) donde ancle 2 tetones tipi givi y en la parte de abajo una "cerradura/visagra" con llave que las venden en tornillerias escializadas. Primero la anclas en los tenotes y luego terminas de anclarla en la parte posterior que pega a la matricula con este tipo de cogida. Le hechas la llave y tirar millas y para quitarla igual. Vssssss
Lo de los tornillos con las palometas ya lo había pensado. Con el soporte universal de touratech habría que llegarse a una carpintería de aluminio que te fabrique los anclajes, por eso me hacen falta las fotos. Vamos a ver como me lo monto, estoy en trámite para ver si le pillo el AluRack a un apaÑero del foro GSTrail...:cool2:

Última edición:
Joder, vaya cofre feo, parece un ataúd en miniaturas. Tiene que ser barato de verdad, porque sino....

Vsss.

Yo mandé fabricar los soportes originales de la ADV. No se si te servirá de algo. Te dejo el post.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?275767-Nuevo-BIG-Top-Case-GS-1200-ADV

SAludos a Todos

Gracias apaÑero, ya tenía las fotos del foro GSTrail, me puse en contacto con ellos y ya me han dado presupuesto.

Voy a esperar a ver si consigo que alguien me haga las fotos del top case de SW-Motech, el TRAX, a ver si sale mejor de precio, sino pos haré estos.:cool2:

Última edición:
Gracias apaÑero, ya tenía las fotos del foro GSTrail, me puse en contacto con ellos y ya me han dado presupuesto.

Voy a esperar a ver si consigo que alguien me haga las fotos del top case de SW-Motech, el TRAX, a ver si sale mejor de precio, sino pos haré estos.:cool2:

En el propio sitio de sw-motech tienes las fotos y los dibujos en pdf que necesitas (http://shop.sw-motech.com/en/by+products/Luggage+Systems/TraX+-/index.htm ).

alk_00_165_15000__s_301332854065-13067.jpg

PDF del Adapter plate, partes y montaje http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/artikelpdf/gpb_00_152_165.pdf

Saludos

Última edición:
Atrás