S.O.S. Hotel en Santiago de Compostela

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Pues eso, que cuando todos os vais a la BMW Raiders, yo he decidido darme una vueltecita por Galicia, y quería quedarme 2 noches en Santiago de Compostela, ciudad en la que estuve una vez, y de la que quedé prendado del "duende" que tiene su casco antiguo y que me pide volver para dedicarle más tiempo.

Hasta ahí todo fenomeno, como salgo de Bilbao he pensado en ir por Leon y volver por Asturias.

Para buscar hotel en Leon y Asturias, ningún problema, otra cosa es Santiago, ahi parece que con lo del Jacobeo esta todo completo y por las nubes

Pregunta para los gallegos.

¿Conoceis algún hotel en santiago o cercanias bueno, bonito y razonable de precio? eso si que tenga garaje o parking cerca, porque la RT no duerme en la calle

Gracias por vuestra ayuda y buen viaje a Baqueira


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Lo de los precios, en Santiago, es escandaloso.
Comer cualquier pijada en la Rua do Franco, es como si celebraras la ultima letra del piso...
(Que por cierto ya podian poner un nombre decente a la callecita, que ya tiene c...nes a estas alturas de la vida.)

Yo acabé durmiendo en Noia...que te sea leve.

Buen viaje.
 
Hola de Santiago no te puedo decir pero si quieres pernoctar en las Rias Bajas, concretamente en la peninsula del barbanza a 70 km de Santiago te puedo recomendar uno a buen precio, es donde se hospeda el principe Felipe cuando esta por estos lares y algunos foreros ya estuvieron alli y encantados.....

Mira esta web y podras ver algunas cosas de mi ciudad...

www.riveira.com

Tambien tienes esta web donde puedes ver mucha informacion .....  www.turgalicia.com


Recuerda mi telefono  609 80 45 85  para lo que haga falta, ten en cuenta que voy a Baqueira. ;)
 
Bueno, yo tambien he vuelto de mi viaje por Galicia, y al final encontré hotel céntrico en Santiago y a un precio ¿razonable? 67 Euros habitación triple y desayuno.

Es el Hotel Entrecercas Tfno 981571151, está muy cerca de la plaza del Obradoiro y la famosa Rua do Franco, tiene un parking público a 100 mts. justo al lado del edificio de la Policia Nacional (más seguro imposible) por unos 10 euros la noche.

El edificio ha sido remodelado hace 3 años y está muy bonito su situación inmejorable.

Por cierto los que vayais a Santiago este año no os podeis perder el espectaculo audio visual que ofrecen cada noche en la Praza de Quintana y la de Praterias IMPRESIONANTE
Saludos
 
Hola,
Voy regularmente a Stgo por mi trabajo.
Te recomiendo el Hotel Real, a pocos metros de la Plaza de Galicia (con estacionamiento cubierto en 4 niveles) y situado en el mismisiomo caso historico.
Precio noche habitacion simple fuera temporada. unos 42 € + desayuno.
Muy buen hotel. pedir habitaciones que no den hacia la calle los días jueves, viernes y sabado.
www.hotelreal.com
yo estare alli de nuevo la proxima semana y espero pronto con la moto.
Agur
 
Aunque es algo más caro, a veces tienen buenas ofertas ("Escapada a Santiago", creo que llaman a esas ofertas). A mi me encanta, tuve que pasar allí casi 9 meses y he vuelto este verano: www.hotellosabtos.com

Si vas, pide un bungalow, con garage propio para tu moto (SOLO para tu moto).
 
Arriba