MotoLaverda
Allá vamos
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Hola:
He acudido en ayuda de un compañero con una K75 del 92 que se resiste a ponerse en marcha. La semana pasada arrancaba normalmente. Posteriormente, parece ser, se deja el conmutador con las luces puestas. Total bateria muerta.
Probamos a empujones y no hace el menor signo de ponerse en marcha.
Vamos a por el coche y las pinzas. Puente directo a los bornes realizado correctamente -estoy bastante seguro o eso creo-
Ningún resultado: No van las luces, ni el claxon, ni el arranque.....
No creo que en una semana se fastidie el contacto sin haber andado sobre él.
Si se hubiera "pillado" el relé por haber insistido en frio -con poca batería-, al menos las luces o el claxon funcionarian.
Si fuera un problema del fusible -cosa que no ha dado tiempo de mirar-, ¿no funcionaría nada?
¿Qué se os ocurre? Os agradeceré vuestra ayuda.
MotoLaverda.
He acudido en ayuda de un compañero con una K75 del 92 que se resiste a ponerse en marcha. La semana pasada arrancaba normalmente. Posteriormente, parece ser, se deja el conmutador con las luces puestas. Total bateria muerta.
Probamos a empujones y no hace el menor signo de ponerse en marcha.
Vamos a por el coche y las pinzas. Puente directo a los bornes realizado correctamente -estoy bastante seguro o eso creo-
Ningún resultado: No van las luces, ni el claxon, ni el arranque.....
No creo que en una semana se fastidie el contacto sin haber andado sobre él.
Si se hubiera "pillado" el relé por haber insistido en frio -con poca batería-, al menos las luces o el claxon funcionarian.
Si fuera un problema del fusible -cosa que no ha dado tiempo de mirar-, ¿no funcionaría nada?
¿Qué se os ocurre? Os agradeceré vuestra ayuda.
MotoLaverda.