Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de "calibrar" el sensor al final no lo hize pk no fui capaz de resetear el error de la centralita y al final siempre tenia el codigo 7, ya has mirado que error tienes tu? si fuese error en el sensor delantero me parece recordar que es el codigo 3, mira con un voltimetro (analogico de esos de aguja mejor) que error te da antes de hacer nada....ARANPACO dijo:DAtil
Hola, he medido la distancia del sensor delantero y es inferior a 0,6 , que es lo que dice el libro de la moto. Creo que puede ser esa la averia, pero el domingo no supe :-[ como aflojar el sensor y ponerlo con su distancia: que es 0,6 ó 0,65
Esta información es de una hoja técnica de BMW.Rodicio dijo:Códigos de anomalías :
1- Modulador de presión delantero
2- Modulador de presión trasero
3- Sensor delantero
4- Sensor trasero
5- Tensión de batería baja
6- Relé ABS
7- Unidad de mando
8- Avería indeterminada (asiento sensores, distancia sensores, etc. )
Si señor ;D Funciona ARANPACOmengue dijo:Asi es como se hace (almenos a mi me funcionó)
Vamos a ver yo te lo explico de mi moto que es una rt en las demás creo que es igual...
Desmontas el asiento del conductor y te encuentras debajo un terminal de cables que no va a ningún lado con tres agujeros, es de color blanco o azul..etc.
coges un cable le pelas las dos puntas, metes una en el agujero del medio del terminal y la otra la pones que haga masa(negativo) en cualquier parte del motor o en el NEGATIVO(OJO QUE SEA EL NEGATIVO) de la batería.
Una vez colocado todo esto das la vuelta al contacto de la llave (no arrancar) con el botón del abs pulsado sin soltarlo, cuentas hasta diez y sueltas.
Quitas todo arrancas la moto y ya debe ir!
Sino repites todo igual, pero en la parte de poner el contacto de la moto (no arrancar), una vez dado el contacto pulsas el botón del abs durante diez segundos y sigues lo demás igual.
Un consejo final.... si te funciona me lo dices y guardas en algún lugar de la moto el cable por si te ocurre en un viaje..
Saludos