S.O.S. MADRID

CONCHOUSO

Arrancando
Tranquilos, nada grave, salvo que he perdido un vuelo de regredo a casa, y me toca pasar todo el día en Madrid, y quería saber si me podéis decir de alguna megatienda de equipamiento con buenos precios, tipo oulet, o algo similar por el centro.

Gracias

bueno las que yo conozco son .. motocard y autoservicio del motorista, las dos estan en bravo murillo y la segunda tambien esta en Avda ciudad de barcelona ;), supongo que abra mas :-/

Gracias Pedro, me pasaré ahora por allí, que necesito pantalones de invierno.

Un saludo

En bravo murillo (entre cuatro caminos y quevedo) hay cuatro tiendas (sin contra la de harley y motorcity). dos pequeñitas y la de motocard y autoservicio del motorista.

Los metros mas cecanos son: canal, quevedo, rios rosas.

En el Autoservicio del motorista suelen tener ofertas...

Suerte con la compra.

En Getafe hay una especie de Factory, tirado de precio...

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Kay link=1226664277/0#5 date=1226673932]En Getafe hay una especie de Factory, tirado de precio...

pero de ropa para moteros??'
[/quote]

hay una tienda de ropa de cuero que tiene una linea de ropa de moto pero la marca ni idea,no la habia oido nunca

Hola que hay Conchouso.
 Junto a la boca de metro (embajadores) en la glorieta de embajadores.
Dando unos 100 pasos pasos. [smiley=2vrolijk_08.gif]. [smiley=2vrolijk_08.gif]. :P. [smiley=cry.gif]. ;D ;D en el inicio de la [highlight]calle Embajadores, 59[/highlight]. se encuentra motos[highlight]Calleja[/highlight].
*Si decides ir. No te preocupes por andar [smiley=bath.gif], esta tienda esta pegada a la glorieta ;)

http://madrid.motos.es/1069-motos-calleja.html  

Hala hasta luego.

Gracias a todos. Al final me he acercado a la zona de Bravo Murillo, que es la que me quedaba más cerca, y me he comprado unos pantacas DAINESE con un 20 % de descuento, muy guapos y muy cómodos.

Vssss para todos

Atrás