S.O.S. MALLORCA!!!

canijo

En rodaje
Llevo poco tiempo en el foro y desconozco si hay algun grupo que se junte en Mallorca.
En caso afirmativo hacedmelo saber, y si no es asi espero que alguien se anime para salir cuando proceda.

Socorrooooo!! Necesito un grupo para salir como el respirar.

Si no se anima alguien me vere obligado a mudarme a la peninsula, y Mallorca mola mucho.

S.O.S. MALLORCA

trankilo
semos mu pocos pero haverlo hailo
yo desembarco el viernes 9 tempranito procedente de barcelona pa pasarme otro añito en la isla en cuestion.
;D
tambien he tenido que hacer mis saliditas solito por palma pero no te creas que por aqui en barna se hagan muchas a parte de las señaladas concentraciones.
un saludo
MANFRED :)

Pues no te creas que se junte mucho la gente de Palma... vamos que desde que me compré la F GS no he quedado para rodar con nadie... y meos mal, porqué soy un novatazo del 15 y no les podría seguir... bueno, unas cañas sique se pueden hacer, ¿no?

Yo no quiero hacer carreras, para eso ya estan los de las motos japonesas, yo solo quiero salir a dar un voltio en plan tranqui, lo que no puedo es pasar sin una cañitas fresquitas y ricas. Asi que si os hace solo teneis que mandarme un mensaje y quedamos algun dia, a lo mejor empieza a animarse la gente.
Ciclopebizco, no te preocupes por no poder seguirme, yo te seguire a ti.

ANIMAOS!!!

Un saludo

;) bueno
ya somos 3
nada menos que tres como los mosqueteros falta......
el problema esque en palma no tengo pc pero suelo ir al ciber. de todas maneras ahi va mi movil 617 06 56 48
y eso que me enviais un sms y a tomar unas birritas sin y a pasear por la serra d tramuntana de trankis claro que ya he destripao la mot con el sector radical aqui en barna.
A ses illes poc a poc ;D

wep :-X
com va peña
no me habeis llamado nadie, que estoy en un ciber y no puedo chekear esto cada dia.
BUENO ,a parte pa que suba este post y para avisar de que la........esa que ya sabemos estaban en la carretera de llucmajor en un peugeot 307 azul.( RADAR).
QUE LO SEPAIS :-X

Gracias por lo del Peugeot, cuando voy por Mallorca ya sabre que "paisaje" buscar, no me gusta mucho salir en las fotos.

jejeje.

Hola Koyote, no habia visto este post, pero a veces hemos quedado para hacer un fritito en sineu. En la proxima te aviso con un privado.

hola chicos, una llamamiento a aquellos que no se pongan nerviosos si no volan a 200 por hora por la tramuntana: ¿quién se anima para dar vueltas tranquilas, repito: tranquilas, a la isla, es decir, parar para una caña, tapear en una teraza etc. sin llevar el gas siempre al limite;) tengo una r 80 gs basic, asi algo off road tambien me atrae.. un saludo

Atrás