S.O.S Maneta freno F800R

turutas

Arrancando
Hola a todos,

quiero pedir ayuda con el montaje de la manera de freno, es aparentemente sencillo el problema está con la chapita que hace contacto para que se encienda la luz de freno, que al poner la manera no hay manera de colocarla con lo cual no se enciende la luz de freno...SOCORROOOO, Como se hace?

Si te refieres al cilindrillo metálico yo le dí un par de martillacillos y entro. Yo lo hice solo pero mejor que te ayude alguien.

Un saludo!

Lo único que se me ocurre es que hayas montado el microinterruptor al revés, de manera que la maneta no lo presiona.
Podrías aclarar qué has desmontado exactamente, si sólo has cambiado la parte móvil de las manetas o si has desmontado todo el conjunto.

Lo único que se me ocurre es que hayas montado el microinterruptor al revés, de manera que la maneta no lo presiona.
Podrías aclarar qué has desmontado exactamente, si sólo has cambiado la parte móvil de las manetas o si has desmontado todo el conjunto.

Vale, he sacado la maneta completa, la he vuelto a montar, solo son dos piezas el muelle el cilindro pasador y la pieza que articula. Eso sin problema. El lio viene al meterla, como siempre...Me encaja lo del microinterruptor al reves, porque no se apaga la luz de freno. En el taller me dicen que se ha roto el interruptor pero yo creo que solo se ha doblado la chapa. Alquien me puede poner una foto de como va la suya? Gracias.

Te pongo una captura del manual de taller. No es que esté muy bien detallado, pero si te fijas se ve una forma a modo de rebaje que te puede guiar para saber si lo tienes al revés.

microinterruptor.jpg

ok, queda aclarado. Veo que la chapa va con el interruptor. La chapa es lo que se me ha doblado. Voy a intentar desmontarlo y enderezarlo.
Muy agradecido por vuestra ayuda.

Atrás