S.O.S Motor de arranque Suzuki Bandit GSF 650N 2008

El bandito

Arrancando
Buenas!

Pues el otro día empezó a arrancarme rara, en mitad de la ruta deja de arrancar y la arranco a empujón. Cambio batería y sigue igual.. al taller.

En el taller me dicen que el motor de arranque está mal (servicio oficial Suzuki), que van a intentar reparármelo o buscar opciones de reacondicionados.

Me llaman hoy, imposible reparar y sus proveedores habituales no tienen repuesto; precio de Suzuki original sobre 900€ )(referencia 31100-17H00-000, 12V rotación derecha/sentido de las agujas del reloj), ellos mismos me comentan que es una barbaridad y que si me busco uno, me lo ponen sin problema.

He estado buscando por internet y encuentro un poco de todo, no tengo ni idea y no se de qué fiarme y de qué no, os pido ayuda por si alguna vez os ha pasado, habéis probado opciones o comprado en alguna de estas páginas.

Opción 1: Motostión seleccionado "opción recomendada" opción 1
Opción 2: Carmona comercial de la moto opción 2
Opción 3: Adritec opción 3
Opción 4: Repuestos moto precio opción 4
Opción 5: Amazon opción 5

Os agradezco la ayuda por adelantado.

Un saludo v'ssssssss

Compañero, no sé si te valdrán estos enlaces

Suerte

VSsss

Compañero, no sé si te valdrán estos enlaces

Suerte

VSsss
Gracias por la aportación!! los tengo en cuenta también!!

V'ss

Tienes un montón de opciones, algunas con devolución como amazon. Yo no iría a uno usado habiendo tanto mercado paralelo. Además son igual o más caros.

También el despiece del motor está completo en Suzuki. Aparentemente hay stock. Seguramente el motor es irreparable porque se han desprendido los imanes o el rotor está mal. Si el taller dice eso, será.

Motor arranque Bandit 650

Tienes un montón de opciones, algunas con devolución como amazon. Yo no iría a uno usado habiendo tanto mercado paralelo. Además son igual o más caros.

También el despiece del motor está completo en Suzuki. Aparentemente hay stock. Seguramente el motor es irreparable porque se han desprendido los imanes o el rotor está mal. Si el taller dice eso, será.

Motor arranque Bandit 650
Gracias antes de nada.

Pues fíjate que había pensado como primer opción la de motoostión porque no me daba mucha confianza las páginas que el teléfono de contacto empieza por +1 (prefijo EEUU), que son las opciones 3 y 4 y amazon tampoco... Lo tengo en cuenta, muchas gracias.

Gracias antes de nada.

Pues fíjate que había pensado como primer opción la de motoostión porque no me daba mucha confianza las páginas que el teléfono de contacto empieza por +1 (prefijo EEUU), que son las opciones 3 y 4 y amazon tampoco... Lo tengo en cuenta, muchas gracias.

Motostion es caro y te llevas un recambio del que no sabes el kilometraje, por el contrario es pieza original y puedes devolverla si no te envían la referencia correcta. A mí me pasó.

Yo votaría por amazon porque es recambio nuevo y por las facilidades de devolución.

Pero con lo que te sientas más cómodo. En todo caso creo que tienes muchas posibilidades de arreglarla. Siempre está bien devolver una moto mítica a la carretera. (y)

Motostion es caro y te llevas un recambio del que no sabes el kilometraje, por el contrario es pieza original y puedes devolverla si no te envían la referencia correcta. A mí me pasó.

Yo votaría por amazon porque es recambio nuevo y por las facilidades de devolución.

Pero con lo que te sientas más cómodo. En todo caso creo que tienes muchas posibilidades de arreglarla. Siempre está bien devolver una moto mítica a la carretera. (y)
Pues sí, un poco como dices.. El de motostion es original de Suzuki, que siempre durará algo más (o se supone que durará algo más), pero no sabes el kilometraje que tiene, igual me gasto los 190€ y me dura un año.. y por 60 y pico tengo nuevo el de Amazon que si me dura 3 años ya me vale...

Creo que te voy a hacer caso, pese a tu mala fama en el rebaño ;) .

Es mi primera moto, llevo algo más de 2 años con ella y estoy encantado, la deslimité hace poco, he hecho ya algunos viajes con ella y en julio voy a Alpes haciendo la vuelta de Francia, Suiza, Austria, Italia y Francia de nuevo... así que sí, quiero que dure porque no está entre mis planes comprar otra a medio plazo.

Un abrazo y gracias.

V'sssssssss

Atrás