S.O.S.  aceite motor!!!

Motoroto

Allá vamos
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
742
Puntos
18
Hola amigos.
Estoy preparando todo para ir a Jerez y cuando compruebo el aceite, lo encuentro justo en el mínimo (Castrol GP SAE 20w-50).
He pateado 6 gasolineras y no lo encuentro. El caso es que he quedado temprano y las tiendas no estarán abiertas.
Puedo ponerle algo de Repsol Elite Super 20w-50.
Gracias por las ayudas.
V´sssssssss.
 
Sin problemas.... de hecho yo los he mezclado(y los llevo asi hasta que haga el cambio de aceite)... ya que por algo parecido no encontre el Castrol, y al insistir que me dieran un aceite mineral me dieron el Repsol.... Y te hablo de una tienda de recambios.... osea alguien que entiende que por lo menos me dio del mismo tipo.
Ah! y uso la moto todos los dias... y de esto hace unos cuantos meses.... y relleno de ahi... para mas garantias. Que no te encuentras agusto con lo que has hecho, pues lo cambias a la vuelta.

Ale a disfrutar... y vuelve.... Y si pones unas fotillos de tu moto con el resto en Jerez... pues se agradece...
 
El problema es si mezclas aceites minerales con semisintéticos o sintéticos, ya que pueden emulsionar, es decir no se mezclan. Es como si mezclas aceite con agua, que el aceite queda en burbujas dentro del agua.

Si mezclas mineral con mineral no pasará nada. Hay gente que comenta que si los aditivos de unos y otros aceites se mezclan, pueden perder propiedades, pero eso es una tontería.

Saludos.
 
Arriba