S.O.S.   MI  P.C. ENVIRUSADO ???

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s estoy sin poder conectarme al foro desde hace una semana , ahora estoy en un ciber ,no puedo conetarme desde casa y para apagar el P.C. tengo q desenchufarlo , si quiero acceder a cualquier sitio como por ejemplo acceso telefonico a redes u otro me sale el siguiente mensaje "hay otro progama marcando la conexion seleccionada " si podeis ayudarme antes de restaurar con un disco q tengo para empezar de new

un saludo y Vssssssss

posdata:
gracias anticipadas mañana me pasare por el ciber para ver las respuestas

En otro pc, bajate el antivirus panda, y grabalo en un cd, haz discos de rescate, luego le metes los discos de tres y medio en la disquetera lo inicias, y con el antivirus grabado en el cd limpia el pc.

Re: S.O.S.   MI  P.C. ENVIRUSADO ???

Lo siento, no te puedo ayudar, pero es una put....de coj.... lo sé por experiencia. Cuando lo arregles, ponte un antivirus, yo tengo el perantivirus www.persystems.com y me va muy bien, lo compras por internet (la versión oneuser) y si tienes cualquier problema , te responden en castellano, pues son de Perú.

:o :o Entra en panel de control, entra en conexiones de red, y elimina todas las conexiones que tengas que no sean la que tienes contratada(telefonica,adsl,terra,etc).

En la pantalla del navegador entra en herramientas, opciones de internet, pestaña de conexiones y elimina la que no sea la tuya (adsl, telefonica,terra,etc). y comprate un antivirus, yo tengo el panda desde hace 3 años y ningun problema.

Saludos

Yo tengo el panda, y cada vez me alegro mas pagar anualmente su cuota, pues a diario me elimina de 3 a 5 mensajes que contienen virus, y ademas navego mas tranquilo.

de todas formas no controla la activación de cuentas fantasmas de acceso a internet. por lo que te han explicado antes, aplicalo a rajatabla casi a diario, comprobar los acesos telefonicos que tiene tu equipo.

Llevo una racha de un mes en donde me envian a diario muchisimos virus via EMAIL, pero la cuenta a donde me lo envian, no puedo anularla al ser una de las del trabajo.... >:(

A diario, actualizar el antivirus, que para algo se paga.... ;)

Antivirus (McAfee 7.0 en mi caso) + Firewall (Zone Alarm esbueno) + Addware (elimina programas espias "spware")= ordenador casi protegido... nunca se esta seguro al 100 % :-/.

Una solucio... arranca en modo a prueba de errores... elimina todas esas conexiones que no hayas contratado. Después te metes en propiedades del Internet Explorer, en configuración (al lado de eliminar archivos), luego en ver objetos y allí vas mirando las propiedades de los programas instalados, donde sale la pág. que te lo descargó... aquel que sea sospechoso (pág. rara) lo eliminas. Por último pasas el Addware o el Spyboot Search & Destroy (programas antiespias) y el antivirus en busca de troyanos. Una vez límpio, vuelves a arrancar, esta vez normal y cuida la seguridad si navegas por internet (sobretodo ojito con las págs. comprometidas ;))

Maxkario dijo:
En otro pc, bajate el antivirus panda, y grabalo en un cd, haz discos de rescate, luego le metes los discos de tres y medio en la disquetera lo inicias, y con el antivirus grabado en el cd limpia el pc.

Panda es una M***A, porque tenia un virus en el mismisimo Panda (no soy el unico).

Antivirus (McAfee 7.0 en mi caso) + Firewall (Zone Alarm esbueno) + Addware (elimina programas espias "spware")= ordenador casi protegido... nunca se esta seguro al 100 %

Eso es una buena solucción...

¿Tienes XP? es impotante saberlo, no bastante desconectarte de la red es lo primero, despues intenta grabar un AV, el que recomienda Ciclopebizcoes bastante bueno, tambien es bueno tener un buen Firewall y el AD-aware 6.0 que te limpia el PC de basura porque a veces son programas espias que nos joden el ordenata... ;)

carlosclasic dijo:
.

Llevo una racha de un mes en donde me envian a diario muchisimos virus via EMAIL, pero la cuenta a donde me lo envian, no puedo anularla al ser una de las del trabajo....  >:(

Yo estoy en la misma situación, y con hotmail le doy a "bloquear" esa direccion de correo. Todos los dias bloqueo 4 o 5. Lo que no se es si todas las cuentas tienen esa opción.

Yo tengo el Norton con el Live-update automatico, y en 2 años, hasta ahora, no me ha entrado ningún virus.

;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con lo del McAfee, con el firewall es de lo mejorcito, si lo combinas con el W98 segunda edicion, es infalible, el XP es un coladero de la hostia, tiene miles de puntos criticos y no paran de remendarlo.

Si quereis un buen enlace on line probar este, tiene soluciones inmediatas para todo.

http://www.vsantivirus.com/main.htm

;) ;) ;)

Eliminar todas las conexiones que no sean la tuya es lo mas sencillo e inmediato. Despues yo soy de los que tengo antivirus, firewall y window98. En el trabajo tenemos el XP pero es un coladero, un peligro.

Un saludo. Vss!!.

Hola a todos ;he logrado conectarme desde casa haciendo muy rapido el dar a conectar y me sale toda la pantalla azul con este mensaje en la parte de arriba Deteted SPY wara Syten error 384
y un monton de cosas mas debajo
TELEFONICA DATA
MOZILA 4.0
WINDOND XP
VERY HIGS RISK
Y UN LARGO ECT.
Y SE ME DESCONECTA SOLO
TENDRE Q LLAMAR A UN AMIGO Q CONTROLA EL TEMA Y ME INSTALE UN ANTIVIRUS DE LOS Q ME RECONMENDAIS UN SALUDO Y Vssssssssssss

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
OS DEJO Q ESTO SE VUELVE A COLGAR

No es un problema de virus creo yo, sino que has entrado en alguna /as webs que te han instalado un programa de conexión a algún teléfono "ochocientos", lo primero que tienes que hacer es llamar a Telefónica y que te bloqueen la opción de marcar un ochocientos desde tu número, porque si no te vas a acordar mucho de ellos cuando te llegue la factura.

Lo segundo es desinstalar esa o esas nuevas conexiones a internet. Enciende el ordenador con el modem desconectado, entra en mi pc, conexiones de red(si es XP) o acceso telefonico ... si es Win 98 y borra todas las conexiones que no reconozcas como la tuya original. Supervisa además que en la tuya el nodo de conexión (nº de tfno que tiene que marcar) es el correcto.

Aún así es posible que no te quede bien del todo el equipo porque también te haya afectado al registro del sistema con lo cual tendrás que eliminar de él todo vinculo al programa /as en cuestión.

Si tienes a mano a alguien que tenga un poco de idea, mejor que te lo mire el.

De todas formas, lo de bloquear esos números en telefónica es buena idea para todos los que conecteis vía teléfono.

Un saludo

Hola a tod@s ,yo tengo instalado el win 98 y en acceso telefonico a redes solo esta mi conexion con terra y es correcta ,ahora me conecto desde casa con el truco de dar muy deprisa a conectar y funciona , he hablado con mi amigo q controla el tema y me ha dicho me va instalar un antivirus y haber si lo arreglamos ya os contare cuando lo tenga instalado un saludo y gracias de new

Atrás