S.O.S. otra vez igual

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.392
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
Otra vez igual, la moto se para, la enciendo funciona y se enciende la luz de la bateria y se para, desconecto la llave del contacto la pongo otra vez y arranca pero otra vez igual al momento se para con la luz de la bateria encendida.

Hoy e desmontado el asiento para sacar los bornes de la bateria y limpiarlos y al sacar la centralita que hay encima lo a dejado de acer pero al ponerla otra vez lo sigue haciendo, la e sacado le e sacado el cable y limpiado las conexiones y nada otra vez igual empujando y al garage.

¿Puede ser el cable de la centralita o la centralita?.

S.O.S la tengo que poner al dia que esta en venta y ya e visto la GS que quiero ;D
 
Claro que es posible esas causas que apuntas pero como ya te dije, a mi me pasó algo parecido en sus efectos que era causado por el típico problema K del conmutador central "la piña" de contacto. Ahora hace dos meses que no se ha reproducido el síntoma y todo funciona a la perfección (me hubiera dolido aceptar la primera avería de mi K75) ;D
Otro problema típico de K es el cese de funcionamiento del sistema captador para el avance al encendido por sensor Hall, la plaquita que se encuentra el la parte delantera derecha del motor, por detrás de la rueda delantera y por delante del manguito de agua que atraviesa el cárter lateral derecho. Se que es una pieza muy proclive a provocar la parada del motor el cual, funciona bien después de arrancar de nuevo.
Sigo aconsejándote que vayas a un taller para no ir a ciegas. Si no te fias de alguno de tu zona, te puedo recomendar uno en Barcelona.
8)
 
Pues hablando de ir a ciegas...
Comprueba que el terminal faston de masa de la carcasa de la centralita hace buen contacto.

¿Tienes algún amiguete que te preste SU centralita? Así podrías probar y eliminar o afianzar el tema.

Y si sigue igual el asunto... pues a un taller de confianza.
 
;D Gracias a todos, al final la llevare al taller no se a cual, creo que a control 94, y despues la bajare a sevilla a venderla que ya tengo mirada una GS 1100 del 98 ;D

Saludos y buenas fiestas
 
Arriba