S.O.S. Pido consejo al sector Barça

J

jm._garcia

Invitado
Pos lo mismo me lo mueve algun moderador, pero es en este subforo donde tengo algun conocido que me pueda orientar.

La cuestion es que el 17 de Julio tengo que dejar el coche en Barcelona durante 8 o 10 dias.
La pregunta es tonta de narices............¿opciones? :-? :-? :-?
 
5B5C1F6E565043525850310 dijo:
Pos lo mismo me lo mueve algun moderador, pero es en este subforo donde tengo algun conocido que me pueda orientar.

La cuestion es que el 17 de Julio tengo que dejar el coche en Barcelona durante 8 o 10 dias.
La pregunta es tonta de narices............¿opciones? :-? :-? :-?
En esas fechas, mira a ver en el aparcamiento de algún campus universitario. Todavía no están cerrados por vacaciones pero ya no va demasiada gente a trabajar y no va casi ningún alumno.
 
De que coche estamos hablando? lo digo por la opcion de dejarlo aparcado en la calle, aunque es dificil porque la gran mayoria es zona verde/azul.

Opcion 2: dejarlo mal aparcado y que duerma en el deposito de la Guardia Urbana, pero es una opcion costosa. Opcion no valida ;D

Opcion 3: lo dejas mal aparcado y llamas a los Mossos que hay coche sospechoso, dormiria en el deposito de la policia, lo malo es que te lo reventarian para descartar bombas. Opcion no valida :D

Opcion 4, la buena: en el Aeropuerto de Barcelona, pero no en el parking de AENA sino de una empresa que hay que tienes unos precios muy buenos, mirate la pagina haz la simulacion de precios y puedes reservar

http://www.aparcaivola.com/es/?xtor=SEC-19

Mañana pregunto en el despacho a ver si algun iluminado de compañero mio se le ocurre algo,
 
Si tu opcion es que vas a viajar en avión te diré que siempre lo dejo en el apacamiento de larga distancia del aeropuerto, se pueden comprar bonos por días y luego estas en 4 minutos en la terminal que depende la hora de llegada a veces es una pasada... otra cosa por lo que elegí es que como mucho tardan en venir a buscarte 5 minutos. Yo en su día mire varios aparcamientos parecidos y que ofrecen los mismo, pero me decline por el del aeropuerto por comodidad ya que de precio no varia apenas.
 
Abu... parking del aeropuerto de largas estancias... es lo mas "barato"..
ademas está el aparca y vuela... y el aparga y navega...porsiaca...
 
Vale.................Nada de viones. Viajo en barco ::) ::) ::)
 
Si es que hay que tratar bien a la parienta.... crucero por el mediterraneo.... para que luego se diga que no "semo" romanticos..... :D
 
Ya sabia yo que el Abu tenia pinta de Crucero Romanticon!!! jejeje :D
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Los coxones............ :p!!!!!!!!!!!

6 parejas............................Y 11 CRIATURICAS desde los 9 a las 22 taquitos :-/ :-/

Me expliquen lo crucero romanticon :-[ :-[ :-[ :-[. Si es que man'liao [smiley=spock.gif]
El unico consuelo...........hay barra libre :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jode que curcero.... no me digas cual es.... No ire.... jejejejeje tanto niño no puede ser bueno!!!!

Yo prefiero uno de esos, SESSUAR!!!  ;D ;D
 
Arriba