S.O.S.Por favor ayuda

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos días. Acabo de empezar las vacaciones y voy camino de Andorra. Ahora mismo estoy por la provincia de Albacete y el navegador ha dejado de calcularme la ruta con: No se puede calcular memoria de rutas llena.
Tengo todas las rutas metidas y como no las pueda ver estoy perdido!!!!
Alguien por favor me puede echar una mano y decirme que puedo hacer? Sin ordenador claro
Muchas gracias
 
Abre la lista de rutas o tracks y borra lo que no utilices. También puedes borrar el historial que guarda todos los tracks que has hecho
 
Bueno he borrado todo lo que he visto le he metido otra vez la ruta y de momento parece que lo ha calculado. No se si volverá a hacer lo mismo. Si hay algo mas que pueda hacer por favor decirmelo. Si es necesario ordenador lo intentaré en el jotel si soy capaz de llegar!!!!
Un saludo a todos.
 
Para otro viaje si quieres te digo como yo hago como medida de seguridad: las tengo descargadas en el telefono en el fomato adecuado para mi gps y desde el telefono las comparto via bluehtoon con el gps si me es necesario.
 
Para otro viaje si quieres te digo como yo hago como medida de seguridad: las tengo descargadas en el telefono en el fomato adecuado para mi gps y desde el telefono las comparto via bluehtoon con el gps si me es necesario.

No sabía que se podía hacer eso. Lo probaré

Gracias
 
Ve borrando cada dia la ruta terminada para dejar mas capacidad en el gps, trabajara mejor
Gracias Z1000. Si eso lo voy a hacer. De momento desde la ultima parada está en msrcha no se si aguantará. He borrado todo lo que he podido y alguna ruta de vuelta que mas o menos conozco
Para otro viaje si quieres te digo como yo hago como medida de seguridad: las tengo descargadas en el telefono en el fomato adecuado para mi gps y desde el telefono las comparto via bluehtoon con el gps si me es necesario.
Yo tampoco sabia eso. Lo anoto y pondré en practica la proxima.
Muchas gracias V'sssss
 
Ademas de llevarlas en el telefono para poder recargarlas en cualquier momento, las llevo troceadas de forma que si tengo que recargar la ruta a media jornada, elijo el trozo que mejor me venga. Claro que todo depende de como y con que aplicación confeccioneis la ruta.
En mi caso con myrouteapp que me resulta muy facil y me permite todas esas opciones y masss..
 
Para otro viaje si quieres te digo como yo hago como medida de seguridad: las tengo descargadas en el telefono en el fomato adecuado para mi gps y desde el telefono las comparto via bluehtoon con el gps si me es necesario.

has probado a hacerlo?
creo que no se puede al menos no se podia entre el 595 y telf, son protocolos diferentes
 
Si,si que lo hago, claro que yo hablo entre mi viejo tom tom y telefono. Y si que las he pasado a otras motos con tomtom actuales, pero creo que me preguntas por Garmin ¿?, ni idea, lo siento.
 
Si,si que lo hago, claro que yo hablo entre mi viejo tom tom y telefono. Y si que las he pasado a otras motos con tomtom actuales, pero creo que me preguntas por Garmin ¿?, ni idea, lo siento.
si, preguntaba por garmin o navigator, creo que no se puede o al menos yo no he podido nunca
 
Arriba