Pues eso, el otro dia viniendo de comer con algunos del foro, de Darro,.....pues como nos cayo to el agua del mundo.......en una curva a la izquierda, entre algo colao, y al tirar de la maneta de freno, no muy fuerte........cuán mi sorpresa que se pone la luz roja indicadora de chequeo del ABS intermitente...........desconecto la moto vuelvo a hacer todo para que se apague y no se me apagó mas.........
Pregunto a quien proceda, se habrá mojado el sistema??
Pero tras varios dias esperando que se seque, sigue sin funcionar como antes, es decir que sigue intermitente la luz.
Tiene algo que ver con la piña de las luces, porque le echamos un poco de grasa de cadena al estar el interruptor mu duro.......o no guarda relación alguna el abs con la piña de luces??
En fin a ver si alguien me dice que debo hacer, o que le pude haber pasado.........hablo de una K75 rt.
Espero respuestas........
Un saludo
Negue
Pregunto a quien proceda, se habrá mojado el sistema??
Pero tras varios dias esperando que se seque, sigue sin funcionar como antes, es decir que sigue intermitente la luz.
Tiene algo que ver con la piña de las luces, porque le echamos un poco de grasa de cadena al estar el interruptor mu duro.......o no guarda relación alguna el abs con la piña de luces??
En fin a ver si alguien me dice que debo hacer, o que le pude haber pasado.........hablo de una K75 rt.
Espero respuestas........
Un saludo

Negue