S.O.S. soporte TOMTOM RIDER 1

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Pues eso.................. que me he cargado el 2ª soporte/cargador que tenia de mi arcaico TT v.1 y no localizo por ningún sitio donde podría comprarlo ( si existe.. ) :undecided:

¿ alguna sugerencia/enlace..??????? :cry::cry: no me apetece NADA gastarme 250€ en un GPS nuevo para lo que lo hago servir .............................


:dankk2::dankk2:


.
 
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313&_nkw=+soporte+TOMTOM+RIDER+1&_sacat=0&_from=R40

prueba por aqui.
De todas maneras no se si lo que buscas es con alimentacion, solo soporte, en fin busca porque hay muchos...
vss
1
 
Efectivamente jamcbmw lo que busco es el soporte con alimentación.

En la web que tan amablemente me indicas hay un sinfín de accs. para el "TONTO" pero no localizo el que preciso, a parte que he alucinado con los portes............ 11'00 € . :shocked: :shocked: ándele con los británicos.................. :tongue:

Me parece que lo tengo crudo, de todas formas muchísimas gracias por tu colaboración, :thumbsup:



vvvssssssssssssssssssssss.

.
 
Intento buscarte algo y te cuento
Planteate que casi te va a salir mejor vender el que tienes y comprarte quizas un rider 2.
Yo suelo mirar de vez en cuando y por alrededor de 200 euros suelen encontrarse cosas muy interesantes.
Como ya te hd dicho miro algo y te cuento.
Un saludo
 
Última edición:
Arriba