S.O.S -Vibracion k75s-

classico

Arrancando
Hola amigos
Tengo una k75s del 94 con 42.000km esta como nueva y va fenomenal. La compre hace poco

Pero tengo una pequeña vibracion entre 80 y 100km/h mas o menos y me gusta que mi pequeña vaya fina...
y cuando circulando me asomo por un lado, veo que no va fina, va como a saltitos...no se

Probe a equilibrar la rueda delantera, aunque estaba nueva y me dijeron que ademas iba un poco frenada, pero la dejaron mejor y el asunto mejoro un poco.

Lo siguiente seria cambiar la de atras que falta le hace ya, el que me la vendio me aviso de la vibracion y me dijo que creia que era la rueda trasera y que estaba gastada de forma irregular..creia me hizo un descuento para cambiarla, pero la apure un poco mas.

Lo siguiente seria si no mejora, mirar rodamientos de rueda y de direccion? que os parece? que hago? cuanto puede costar cambiar rodamientos..me da panico llevarlo a la bmw

Gracias y un saludo

Buenas.

Pues como bien dices, lo de las ruedas es lo 1º que hay que mirar. He tenido 1000 problemas de este tipo, y casi siempre eran problema de las cubiertas. Hace unos meses tenia una vibracion a 130 mas o menos. Cambie cubiertas, que falta le hacia, y problema solucionado.

Un saludo. ;)

Atrás