S1 PRO CREO Q LA LIE

PES

Arrancando
Buenas,
Tengo un s1pro desde hace 2meses y estoy encantado con él, para mi no hace nada de ruido ya que vengo d un jet.....pero ayer mirando en la web oficial el despiece del casco.....debería de tener unas orejeras q se deben de pegar a los latelares interiores del casco.....alguien me lo puede confirmar.....ya q si es así las tiré con la caja en la q vino el casco.....soy mongol.

A mi el casco me vino "tal cual". No tuve que instalarle nada (lo único, colocar bien el "anti-roll-off" que venía sin meter en su sitio).

No sé, ¿a ti te parece que al casco le falte algo de forro en el interior?. Te lo digo porque yo lo he desmontado por dentro y cuando le quitas los forros se nota perfectamente que le falta algo....vamos, que yo creo que te habrías dado cuenta desde el primer momento.

¿Estás seguro de que eso de la página web no es un accesorio opcional? :-?

585A41524A4E5E3B0 dijo:
A mi el casco me vino "tal cual". No tuve que instalarle nada (lo único, colocar bien el "anti-roll-off" que venía sin meter en su sitio).

No sé, ¿a ti te parece que al casco le falte algo de forro en el interior?. Te lo digo porque yo lo he desmontado por dentro y cuando le quitas los forros se nota perfectamente que le falta algo....vamos, que yo creo que te habrías dado cuenta desde el primer momento.

Hola Trapped te importaria explicarme como desmontastes el casco por dentro,yo lo intentado pero no he podido,gracias.

687B7076716C731E0 dijo:
[quote author=0F1A0C5F0 link=1285244341/3#3 date=1285272645]Me refiero al set d almohadillas laterales: http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/s1-pro/accesorios.html#
Pero eso son accesorios que puedes poner al casco, no que vengan "de patilla"[/quote]

+1. Todo eso lo puedes comprar y se vende como recambio. Lo que veo es que le han puesto la coletilla de "confort". ¿Serán distintas a las originales y mas comodas o insonoras?.

Salu2

2C28342C28382938255D0 dijo:
[quote author=585A41524A4E5E3B0 link=1285244341/4#4 date=1285317290]A mi el casco me vino "tal cual". No tuve que instalarle nada (lo único, colocar bien el "anti-roll-off" que venía sin meter en su sitio).

Hola Trapped te importaria explicarme como desmontastes el casco por dentro,yo lo intentado pero no he podido,gracias.[/quote]

A ver, yo quité todo lo que pude para lavarlo. Primero quité la pantalla, que es facilito. Luego, las tres "almohadillas" de la parte superior y por último, el "collarín" que va por toda la parte inferior, que sale tirando fuerte. Da un poco de grima porque parece que te lo vas a cargar, pero sale bien (lo difícil es volverlo a meter y dejarlo como estaba :-?)

Las orejeras ni tan siquiera se las he intentado quitar, pero al sacar el collarín se ve la "estructura" del casco, y por eso le decía al compañero que si no las llevara puestas, se tendría que haber dado cuenta.

Un saludo.

Atrás