S1000R con paquete Sport, suficiente?

molo

Curveando
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
3.250
Puntos
38
Bueno el amigo Black con su artículo el Martillo de Thor y sus comentarios me ha envenenado la sangre. La S1000R siempre me gusto pero por prestaciones y coste de adquisición, mantenimiento... no quería ni mirarla, pero me sente en una de ellas y zas! Me pico la jodía.:p
Bueno el tema es que para mi uso de fin de semana en plan solitario, salvo alguna salida con Bauer, Detonativo, Tortuga, creo que con el paquete Sport me bastará para disfrutar de ella.
Cómo lo veis los que ya disfrutais de ella?
Agradeceré vuestros comentarios;)
 
hastas sin paquetes disfrutaras como un enano....:cheesy:. Animo y a por ella.
 
Alguna en modo base que dé sus opiniones;)
 
Opino, que de serie ya está muy bien equipada, todo lo demás.... Pues perfecto, pero no indispensable....
Yo la he pedido con los dos paquetes, pero te aseguro que con menos extras me hubiera apañado perfectamente..... Lo que pasa, es que ya que nos ponemos, nos ponemos bien....:D
 
jaja eso espero poder disfrutar de una moto con alma;), a mí las suspensiones me las pone a mi gusto un buen amigo que sabe lo que toca y nunca he tenido problema
pero aquí pareceré el hermano pobre pq la mayoría veo que teneis la suerte de poder montar los dos paquetes, que creo hacen una moto si cabe más redonda. Espero no equivocarme pq mi Santa ya me ha dicho que esta y no más....durante al menos tres años ( esto entre nosotros)
 
Yo la compré con suspensiones convencionales y va de cine.
 
El motor de la S1000R es una barbaridad. Los extras son adornos que "sobran" con una conducción normal. Y por lo que dices sobre el uso que la vas a dar...sin extras es más que suficiente. Lo que más me ha llamado la atención es la diferencia entre el modo RAIN y el ROAD y eso lo lleva la básica y lo que frena, y los frenos también los lleva de serie.
A por ella y ánimo para la espera.
 
....La S1000R siempre me gusto pero por prestaciones y coste de adquisición, mantenimiento... no quería ni mirarla, ....
Por mantenimiento no es mas cara que cualquier japonesa, todas estan a la par, eso si, si hablamos de Ducati/Aprilia/MV Agusta y demas hierros italianos, las japos y la BMW salen muuuuuuy baratas de mantenimiento
 
Bajo mi punto de vista, a mi me sobran todos los extras, menos los puños calefactables. Por experiencia os digo que he ido a varios concesionarios por comparar precio antes de encargarla y los vendedores te miran con cara rara por no meter los Pack, solamente los puños. Si que es cierto que aportan seguridad, al menos el pack dinamic con el DDC.
Al final la he encargado con el pack dinamic, por la unica razon que incluye las tijas del motor (sin ellas la moto pierde mucho visualmente) y comprandolas sueltas cuestan mas de 500€, por lo que compensa ese paquete si quieres los puños y las quillas como es mi caso, ademas de incluirte intermitentes led y suspension DDC (que no me hace mucha gracia por posibles averias en un futuro). Yo en mi antigua K1200R llevaba el ESA y lo puse en sport sin volverlo a tocar nunca mas. En definitiva "soy anti extras", vamos que me la dejan sin ABS, los dos modos de conduccion y el control de traccion de serie, me la bajan hasta los 12000€ y la moto perfecta.
 
Me ofrecian una en rojo con todos los extras (incluido alarma) de entrega inmediata y he preferido hacer mi pedido personalizado (mas barata por cierto!) esperando hasta febrero que me llegará la máquina, porque me parece excesivo esa cantidad de extras que no usaré nunca como los modos de conduccion, cambio semi (con esto se corre y se hace mas el cafre segurisimo y yo no quiero)
 
He pensado que lo que puedo ponerle a las horquillas para regular su dureza soft a hard (viene marcado numericamente) unas ruletas que permiten su regulación manual, alguién puede pasarme link donde conseguirlas?? me han comentado que por ebay pero soy un poco torpe.
Otra cosa que también voy a pedirle son estas alzas Handlebar risers , vengo de una supermotard (990 SMR) y me gusta ir cómodo
35631-001_01_web.jpg
 
Yo de ti aunque vengas de supermotar, probaria la moto talcual y luego si no te convence le pondria las alzas.
 
Molo, estoy de acuerdo con Yeecuidao, Yo tambien tenia antes motos con el manilla mas alto y al principio con la s-1000-r se me hacia rara la posicion y pense en subir el manillar, un amigo me dijo esperara a hacerle kilometros y despues decidiera. Ahora llevo 3.500 km y de momento no le subire el manillar, voy comodo. esta moto por sus caracteristicas deportivas y ruteras creo que asi esta mejor. Espero haberte ayudado.saludos
 
sigo esta maquina con interés. Tengo una cuestión, que tal va de protección?. Ya, esta claro que es una preciosa desnuda, pero... ¿ alguno le ha colocado algun tipo de pantalla que sin romper la linea y su estetica le este proporcionando proteccion y mayor confort ?

gracias anticipadas.
 
La estética se la rompes si o si.
Si te sirve de consuelo, aguanto perfectamente hxasta 160 un rato largo.... A partir de ahí, lo aguanto, pero la machada me cuesta un poco de contractura al día siguiente... Cada vez a menos..
Espero seguir con esa evolución y en unos meses podré rodar a 190 un rato muy largo
 
muchas gracias compañero, entiendo que no llevas ninguna proteccion ni original ni de la industria auxiliar. Gracias de nuevo y os sigo leyendo...., y mirando de reojo cada dia mas la XR
 
Última edición:
Esta claro no toco nada! Por cierto chuches básicas como protecciones ejes paso rueda delantera, trasera, protecciones motor,etc...solo he visto en wunderlich
 
Finalmente será básica, roja y con control dinámico de tracción y los modos pro de conducción
 
Hay muchas, buscas accesorios para s1000r y salen más que dinero tiene uno
 
Hola a todos, yo llevo 3500 kms con una base sólo con puños. Con los 2000 € que valen los 2 paquetes se me iba de presupuesto. Y la verdad es que creo que hay que ser MUY bueno para aprovechar de verdad los otros dos modos. El cambio asistido igual me lo regalo más adelante, cuando pueda hacer algunas rodadas en circuito. De momento he encargado una maneta HP regulable, debería llevarla de serie, teniendo en cuenta lo lejos que está del manillar. Creo que muchos venimos de motos con mucha menos electrónica. Para mí es nuevo el abs, el control de tracción, el anticaballito y los modos. Creo que éste es el mejor motor del mercado, y el sonido es de moto de carreras, no hace falta escape abierto. Estoy muy contento. Comparada con Rs para mí no tiene la misma estabilidad en lo rápido, al menos con ajustes de serie, pero no se puede tener todo, más adelante empezaré a ver qué tal apretando las suspensiones. El otro defecto es que es difícil no irse atrás en el asiento cuando pasas de 9-10000...saludos!
 
Hola a todos, yo llevo 3500 kms con una base sólo con puños. Con los 2000 € que valen los 2 paquetes se me iba de presupuesto. Y la verdad es que creo que hay que ser MUY bueno para aprovechar de verdad los otros dos modos. El cambio asistido igual me lo regalo más adelante, cuando pueda hacer algunas rodadas en circuito. De momento he encargado una maneta HP regulable, debería llevarla de serie, teniendo en cuenta lo lejos que está del manillar. Creo que muchos venimos de motos con mucha menos electrónica. Para mí es nuevo el abs, el control de tracción, el anticaballito y los modos. Creo que éste es el mejor motor del mercado, y el sonido es de moto de carreras, no hace falta escape abierto. Estoy muy contento. Comparada con Rs para mí no tiene la misma estabilidad en lo rápido, al menos con ajustes de serie, pero no se puede tener todo, más adelante empezaré a ver qué tal apretando las suspensiones. El otro defecto es que es difícil no irse atrás en el asiento cuando pasas de 9-10000...saludos!

date tiempo pq aquí hay algunos que llevándola de serie y bien ajustada en suspensiones disfrutan como el que más.
Yo tb vengo de una moto sin apenas electrónica KTM 990 SMR así que espero no perderme con tanto boton, antes solo miraba la carretera y en preocuparme de bajarme de la moto con una sonrisa bajo el casco.
 
La verdad es que yo aún no sé usar todos los botones. Sé que la moto puede ofrecer datos e información que no soy capaz de conseguir, pero sigo empoyándome el manual de usuario, a ver si aprendo algo.
Sabéis, por curiosidad, cuánto cuesta instalarle el cambio semi en el taller??
 
La verdad es que yo aún no sé usar todos los botones. Sé que la moto puede ofrecer datos e información que no soy capaz de conseguir, pero sigo empoyándome el manual de usuario, a ver si aprendo algo.
Sabéis, por curiosidad, cuánto cuesta instalarle el cambio semi en el taller??

Busman yo lo pregunte tb y a mí en un conce me dijeron aprox 800 € instalado, me pareció un poco bestia. Lo que sucede que ellos te recomiendan el de fábrica bmw pero creo que en la industria auxiliar debe haber alguna cosa más económica
De todas formas solo le encuentro lógica cuando quieres bajar tiempos y eso es solo en circuito o quieres deleitarte cambiando sin embrague pensando que eres Márquez en cualquier carretera, piensalo pq és una inversión muy importante y la verdad que creo que el cambio de la S1000R no falla ni uno si lo haces con decisión
 
Última edición:
Era pura curiosidad. La podía haber sacado con el cambio, pero tengo la misma opinión que tú sobre ese extra. Luego lo cierto es que la gente dice que la sensación que da a la hora de acelerar no tiene ni punto de comparación con la que te da cambiando manualmente. O sea que no solo es bajar una décima en un circuito.
Cuando me compré la moto lo vi inútil, y ahora no sé si lo es tanto, aunque solo sea por no desembragar con esa maneta del demonio. Ya he encargado unas regulables, porque el uso de la moto por ciudad se me hace pesado con el embrague tan lejos del puño.
 
De qué marca son? Dónde te las has comorado? Cuánto te han costado?
 
Bs-motoparts 109 points las dos, so franceses y en 3 días en casa. Gente sería
Perdona pq sabía que te tenía que poner las fotos pero no econtré tu hilo(todavía no he podido ni presentarla)
De todos modos mano pequeña con este embrague supone pasarlo mal hasta que te acostumbras, después de dos horas con ella me obligo a parar.
Recordar que la mejora de esta moto vendrá simplemente con uno hidraúlico pq el resto salvo algún acabado estético es de puto vicio.;)
 
Última edición:
Mil gracias molo. Yo también había pensado en ponerlas negras y con tus fotos me ha quedado meridianamente claro. Quedan preciosas. A por ellas voy. Gracias!!
 
Tranqui pq hay muchas combinaciones en titanio son tb la ostia de guapas.
Ah y lo dicho, recordar como mejoras embrague hidraúlico y luces diurnas tipo leds:p.
Si eres de Barcelona y quieres confirmar que te vayan bien, envía mp
 
Ya las encargué. En negro la maneta y en plata el selector.
 
Arriba