S1000r no arranca

Mauro192

Arrancando
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Argentina
Buen día. Tengo un s1000r 2018 rodada 2019. Con 1100 km. Hace 1 semana le hice el primer service oficial. La cuestión es que hoy salí a dar una vuelta, cargue nafta, volví a salir ,y al cabo de 10 km paré y a los 5 minutos cuándo quise arrancar ya no lo hizo. Se me prendió la luz de emergencia en amarillo y me aparece engine! En el tablero. Y ya ni siquiera da marcha. Lo único que hice desde el service fue cambiarle unicamente la cola del escape. Podrá ser eso? O al ser solamente la cola no.
No se quisiera saber si alguien le pasó algo similar o que puede llegar a ser. Gracias20210417_170044_HDR.jpg
 
Probaría primero el estado de la batería, del poco uso igual esta muerta y no recarga


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si. Pero me extraña porque en mi casa y despues de cargar nafta arrancó de 10. Y según el manual si es la bateria me pondria otra cosa en el tablero. Igual voy a probar. Gracias igual
 
casi seguro es batería...a mi me paso parecido con otra moto..arrancó y salgo a hechas gasolina y a 4 kms reposo y al volver a arrancar zas no arrancaba! saque el arrancador y arranco a la primera luego le puse un cargador/mantenedor y hasta hoy
Se ve que cuando están bajas arrancan con lo justo pero si vuelves a parar pronto has gastado más batería de la que has repuesto y ya no te arranca...
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Por lo que indicas de muy pocos km recorrido y tiempo que tienes la moto, si no has utilizado cargador/mantenedor de baterías, puede que la misma este en su ultimas.Salir y recorrer pocos km y varios arranques, pues la energía puesta en arranques(de tu parking, en la gasolinera, luego el intento que no fue posible) no se logra recuperar por posible pocos km recorridos.SI es ello, pues muy rápida y fácil solución.

Otra cosa que algun sensor este dando la nota, detecta anomalía o presunta anomalia e impide arranque.Justamente ayer me comentaban de un usurio de 1000 r que la vendio/cambio por dejarlo a pie 2 veces por algun sensor.No es de primera mano el comentario, pero me llego de buena fuente.Aclaro que es el primer comentario de ese tipo que he escuchado.

Ya nos contaras que fué. Suerte y pronta solución.
 
Arriba