S1000RR 2015 Campaña de sustitución de la palanca de unión entre varilla y caja de ca

LaRRuina

Acelerando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
231
Puntos
43
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Buenas a todos,
hoy he dejado la moto para la revisión de los 11.000 km y además de las intervenciones normales, la moto está afectada por una campaña por la cual le tienen que cambiar la palanca de unión entre la varilla del cambio y la salida de la caja.
En cuanto a la circular para el cambio del hidráulico de las barras que se ha comentado en el post de las suspensiones, en el concesionario no saben nada.

Un saludo.
 
Te han cambiado la pueza del cambio. Yo tengo la 2015 también y no me ha llegado nada.
 
Si, me la han cambiado. A mí no me llego nada a casa, cuando fui a hacer la revisión de los 11.000km, me lo dijeron en el conce.
 
Buenas a todos,
hoy he dejado la moto para la revisión de los 11.000 km y además de las intervenciones normales, la moto está afectada por una campaña por la cual le tienen que cambiar la palanca de unión entre la varilla del cambio y la salida de la caja.
En cuanto a la circular para el cambio del hidráulico de las barras que se ha comentado en el post de las suspensiones, en el concesionario no saben nada.

Un saludo.

El aceite de las horquillas no tengo constancia de q fuera para las S1000RR 2015 , la mía es modelo 2014 y si estaba afectada así q supongo q es para modelos anteriores a 2015
 
La mía es 2013 y me dijeron que NO estaba afectada por ninguna campaña. Que el cambio de aceite era opcional.
 
La mía es 2013 y me dijeron que NO estaba afectada por ninguna campaña. Que el cambio de aceite era opcional.

Pues no lo sé el caso es q a mí me lo cambiaron y sin coste alguno , tengo q volver al conce así q intentare hacerme del papel donde viene reflejado.
Saludos
 
Arriba