S1000RR 2018, se está cociendo algo...

Espero que no traiga ese diseño en el frente por que parece Pulsar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joder, no se como gastan tanto dinero en la lucha contra el peso de los componentes de la moto y después meten a ese ballenato a probar la moto, parece que lleve una MotoFeber
 
Un respeto a los ballenatos
1880acffec03de828838b97bc789f449.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esas fotos parecen Fake... ese subchasis, el motor parece que esta pegado en la foto y basculate de Yamaha r1 2010:excited:... no creo que esas fotos sean verdad
 
Joer, con ese piloto parece un pocket bike inflada
 
Tu me pareces talla estandard, pero el probador es una mole !!!!!

Te lo agradezco, pero peso mis 95kg y 1,83m. Es una putada porque en todas las Rs, los corpulentos parecemos ballenatos o la moto nos queda ridícula. Además, en este afán re reducir unos cuantos gramos (a veces ni kilos) para ser el que mejor relación peso/potencia tiene del mercado, achican los modelos más y mas...
yo me planto en mi 2016 o en la 17 que tallan razonablemente bien y no como la R1 o las Panigale por mucho que me gusten.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo agradezco, pero peso mis 95kg y 1,83m. Es una putada porque en todas las Rs, los corpulentos parecemos ballenatos o la moto nos queda ridícula. Además, en este afán re reducir unos cuantos gramos (a veces ni kilos) para ser el que mejor relación peso/potencia tiene del mercado, achican los modelos más y mas...
yo me planto en mi 2016 o en la 17 que tallan razonablemente bien y no como la R1 o las Panigale por mucho que me gusten.k
Por eso el menda con sus 1,88 decidí dejarlas RR después de más de 32 años llevando solo motos de tipo RR, desde diciembre voy con un tanque de R1200GS LC Adventure, y voy como un señor, y no con las rodillas a la altura de las orejas (pero sigo teniendo mentalidad y espíritu de carbonilla abrasao)
 
Por eso el menda con sus 1,88 decidí dejarlas RR después de más de 32 años llevando solo motos de tipo RR, desde diciembre voy con un tanque de R1200GS LC Adventure, y voy como un señor, y no con las rodillas a la altura de las orejas.

Sabia decisión. Yo con la RT voy muy cómodo, pero para circuito hace falta RR si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba