S1000RR 2020 Bobinas defectuosas

rayoman

Arrancando
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
47
Puntos
18
Ubicación
Manzanares
Buenas, pregunto por aquí a ver si alguien ha tenido problema con las Bobinas, y si le han dado alguna solución, me ha dejado ya dos veces tirado por el mismo problema y ahora una tercera vez con el mismo error, por lo que creo que será la tercera bobina defectuosa, se negaron a cambiar las dos restantes porque al estar en garantía solo pueden cambiar el material defectuoso, eso si, me ofrecieron cambiar las restantes previo pago, ahora vas y lo cascas, es decir, tenemos supuestamente un maquinon que cada vez que salgo a dar una vuelta tengo que avisar previamente a la grúa para que me rescate, ole, ole y ole por Bmw.
 
Ya con segunda bobina rota, si no repite posición, mas que claro que el lote que te toco no están bien si tienen pocos km y el conce debería tomar nota y cambiar también las 2 restantes.
No me ha pasado en motos, pero si en auto, fuera garantíaa primero 1 a menos de 1 mes la otra y ahi reemplazaron todas las originales(1 puede ser algo puntual, se suma otra a corto plazo en otra posicion,pues indica que las restantes están al caer).
 
Por lo que he leido cuando falla una bobina al final han tenido que cambiar las cuatro a la vez, sino van fallando una tras otra que parece ser tu caso y el de muchos otros. Pero claro en el conce se limitan a cambiar las que fallen y luego ya te apañaras. Tienes todos los motivos para cabrearte pero asi funcionan en BMW
 
Ya me han dicho que ahora ha fallado la del cilindro uno, que es la tercera que falla, estoy a la espera de si cambian también la cuarta o nó, y menos mal que amplie la garantía cuando hicieron el cambio de la segunda, ya os iré contando pero pinta que va a ser que no cambiarán la cuarta hasta que no falle.
 
Confirmado, tercera bobina cambiada en garantía y a ver cuando me deja tirado con la que falta por cambiar, se niegan a cambiarla si no falla.
 
Arriba