S1000RR en banco de potencia

Albee

En rodaje
Registrado
14 Jun 2011
Mensajes
173
Puntos
28
[video=dailymotion;x2bgkh1]http://www.dailymotion.com/video/x2bgkh1_una-bmw-s1000rr-2014-reventando-en-el-banco-de-potencia_auto[/video]


Aquí os dejo esta joyita que acabo de ver, prefiero no comentar por el dolor que me produce....
 
Menuda cafrada, eso no es un prueba en banco ni nada, ya solo como hace la prueba se ve que es para energumenos a ver unicamente que velocidad maxima alcanza.

Menudos inutiles, llevan el motor al limite, y no tienen un ventilador para colocar delante y simular el viento, que refrigera y simula el ram-air, conclusion, la moto arde.
 
Algunos soñando con poder tener una y otros........:undecided:
 
Qué destrozo más inútil. No quiero poner adjetivos a los que participaban en ello, cada uno hace con su moto lo que quiere. Otra cosa es la sensación de desazón, incredulidad y asombro que me produce.
Egoístamente pienso que alguien con esa mentalidad con una moto se me cruce en la carretera... Cuanto más lejos mejor. Si te da igual tu moto...
 
Hola. Este tío necesita ver la velocidad en una pantalla y vacilar a la gente, en vez de disfrutar de ella como es debido.
Una pena
 
Jo, qué eminencia: mantenerla a máximo régimen, con la inyección cortando constantemente, sin refrigeración... Eso sí, muy chulo lo de ver los 343 km/h en la pantallita... Bueno, chulo y caro, a la vista de los hechos.

Ahora el chaval tendrá que ir a recoger el premio Nobel en taxi.

Vsss
 
en mi pueblo eso lo llaman ser tonto del culo....jejejeje
 
Las imágenes lo dicen todo. Seguramente en el campeonato mundial de BURROS, está entre los tres primeros!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si es que estas cosas se ven venir.... Como dice Miguel, POLE para el BURRO de turno....
 
la pena es que no se quemo tambien el burro que le hace esto...tambien mencion especial a los etilicos que encima vitorean estas cosas...de pena
 
jaja pues a mi me ha hecho gracia, al final el tío obtuvo lo que merecía, que era quedarse sin moto.

Me encanta la Justicia Instantánea.
 
Arriba