S1000RR escape Arrow instalado

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo tienes en politono para el móvil.!!!! jo-do.!!!
 
Suena mejor en vivo pues el movil no capta tal sonido celestial en todas sus frecuencias ;D!!

Eso si la instalacion es muy falcil si comprais cualquier tubo que vaya al catalizador es solo aflojar una brida y quitar el tornillo de sujeccion. El embellecedor que tapa el tubo del catalizador al silencioso va sujeto a la brida.

Vamos que un taller menos de 1 hora de mano de obra no te cobran y yo sin tener npi lo hize en 15 minutos.
 
527C6575727F69100 dijo:
Suena mejor en vivo pues el movil no capta tal sonido celestial en todas sus frecuencias ;D!!

Eso es algo que fastidia y mucho... hay miles de videos en las paginas de gente que con toda la ilusion le hace uno al escape para mostrar lo bonito que suena... y uno al verlo muchas veces se queda con cara de poker porque suena mas a lata que a otra cosa....

Aunque se puede ver que eso suena a "canto de sirenas"... lo que te va a dar mas de un dolor de cabeza... porque claro... suena bien.. dan ganas de acelerar...

Saludos
 
Jurrrrr !!!! Norawuena.

drool5.gif
 
44687C7B60736066090 dijo:
Aunque se puede ver que eso suena a "canto de sirenas"... lo que te va a dar mas de un dolor de cabeza... porque claro... suena bien.. dan ganas de acelerar...

Saludos

Eso por supuesto, pero para mi un tubo tambien es un articulo de seguridad pues ya que los coches no nos ven por lo menos que me oigan venir
 
17392030373A2C550 dijo:
Eso por supuesto, pero para mi un tubo tambien es un articulo de seguridad pues ya que los coches no nos ven por lo menos que me oigan venir

Pues por seguridad.... se lo quitamos... así nos oyen mas... no??? :D :D
 
Aju no vea como suena, si es el que trae se serie y a mi me zumban los oidos cuando me bajo de la mía, si le monto ese me tengo que poner tapones :eek:

Yo es que tengo un oído muy fino y no aguanto los sonidos fuertes pero suena que te ca....... esta guapo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
6B4753544F5C4F49260 dijo:
[quote author=17392030373A2C550 link=1264546790/7#7 date=1264588873]
Eso por supuesto, pero para mi un tubo tambien es un articulo de seguridad pues ya que los coches no nos ven por lo menos que me oigan venir

Pues por seguridad.... se lo quitamos... así nos oyen mas... no??? :D :D[/quote]

Creo que me has entendido perfectamente ;D
 
Arriba