s1000rr. preguntas

wilsongnz

Arrancando
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Soy de Paraguay estoy muy interesado en comprarme esta rr diganme tienen idea si hay alguno que me consiga todos los accesorios? O que exporte? Alguno tiene idea de su precio en algunas paginas me figura 17000 us en otras 22000 euros me refiero a la que tiene los colores especiales.. Si alguno me ayuda quisiera traerla a mi pais..
 
Buenas Noches
Con una buena tarjeta Visa, MasterCard, etc, por internet puedes comprar todos los accesorios que necesites, la moto Estoy seguro te saldra mas barata comprarla en America, mas que nada por el transporte, tendrias que buscar un concesionario BMW lo mas cerca, en Asuncion tienes uno.
Un saludo ;) ;)
 
Los accesorios son para prepararla para circuito o hablas de accesorios para uso en carretera?
En alemania se puede conseguir una BMW de segunda mano por unos 12.000€ con unos 2000 a 3000km de concesionarios. Como se exportan no llevan IVA. Pero yo ntambien miraria de conseguirla en un concesionario mas cercano por el gasto del transporte. Al tener mas de 1000km ya le han quitado la limitacion de 9000 rpm y estan listas para correr. El mes que viene seguramente voy a comprar 2 en alemania para carreras de resistencia.
V´ss
 
Arriba