S1000RR VS GT3RS

Espectacular todo pero, adelantar el video hasta el minuto 4 aprox...cuando empiezan las imagenes a camara lenta, que le ha pasado a los faros.... y la posicion del escape.... alguien me lo explica....
V´ssssssssssssss
 
734F4E49417F6D4F52494C4C4F200 dijo:
Espectacular todo pero, adelantar el video hasta el minuto 4 aprox...cuando empiezan las imagenes a camara lenta, que le ha pasado a los faros.... y la posicion del escape.... alguien me lo explica....
V´ssssssssssssss

La moto que aparece en 1' 36'' es azul! :eek:
 
7D4140474F7163415C474242412E0 dijo:
Espectacular todo pero, adelantar el video hasta el minuto 4 aprox...cuando empiezan las imagenes a camara lenta, que le ha pasado a los faros.... y la posicion del escape.... alguien me lo explica....
V´ssssssssssssss

Que el Porsche se los ha cambiado de sitio en alguna curva :)

Precioso vídeo!
;)
 
Y que miedo la señorita del final del video con la banderola a cuadros.. [smiley=xyxnervous.gif], yo no me pondria ahi..v'ssss
 
Que flipada pero pienso que cada cosa tiene su tiempo y para mi ese tiempo ya pasó :-? ;)
 
muy bueno...hay uno por ahI que hacen lo mismo pero con el bugati veyron,yo vi el anticipo pero la prueba todabia no...alguien la ha visto?
 
Es la unica maquina que en terminos de aceleradion pura le puede hacer sudar (de serie)
 
Arriba