s1000rr

zra

Arrancando
hola soy nuevo en este foro siempre me han gustado las r y llevo ya mucho tiempo mirando la s1000rr podeis aconsejarme

gracias de antemano

Hola y bienvenido al foro [smiley=beer.gif]

¿Puedes ser más concreto? ¿qué te gustaría saber? Hay bastante información por esta sección. ¿Qué esperas de ella? ¿qué uso le piensas dar?

Buenas...
La moto tiene un problema que no tiene solucion.... es ADICTIVA!!!

Problemas... pocos... de juventud... pero se van solucionando...
Si nos dijeras que uso le quieres dar... te podriamos orientar mas sobre posibles problemas....

Pues hasta ahora, que yo sepa, aquí se han escrito todos los que ha dado. Y me perdonarás si no empiezo otra vez con la lista... ¿Ha dado problemas? Sí. ¿La marca los está solucionando en garantía? Otro sí.

para andar en tiempo libre y alguna vez ir algun circuito y por cierto lo de que sea adictiva no es un problema

Pues para ese uso no hay problemas....
Si lo tuyo fuera 100% circuito.. a un nivel medio alto... hay un detalle con los neumaticos...

Lo de adictiva no es problema.... pues no se... yo no puedo dejar de verla... o de ir en ella... y ahora con frio... toy con mono de moto!!!

otra preguntita es comoda me refiero solo al piloto porque mi idea es ponerle la tapa del asiento de atras

Hola zra. Problemas..... problemas dicen que dan las k´s, yo tuve una y me deshice de ella(sin ninguna avería) y si te digo la verdad estoy loco por pillarme otra. Con eso te quiero decir que no te preocupes, si le tiene que pasar algo, le pasará, compres lo que te compres.
Cómoda lo que se dice cómoda no es. Ni esta ni ninguna otra deportiva, vamos

Es la RR más cómoda que he probado, y algunos amiguetes de más de metrochenta me han dicho también lo mismo. Pero no deja de ser una RR...

Bienvenido zra, totalmente de acuerdo con todo lo anteriormente dicho por los compis y añado que si es la que mas te gusta..COMPRALA!!, o despues quizas te arrepientas..v'ssss

que motos as tenido antes?... tienes experiencia en estas bestias...?  :D :D :D

Bienvenido.

Primera pregunta obligada ¿cual es tu experiencia en misiles?, no es un aparato acto para segun que manos

Problemas: uno muy gordo, que le gusta mas que le estrujen la oreja que a un tonto una tiza; por el resto es un lingota y una gran moto.

he tenido street triple pero la quite hace unos 5 o 6 meses

La street triple ya es un buen bicho, aunque he escuchado y leído que es muy fácil y se deja llevar muy bien por todos los pilotos. No sé si ese es un punto a favor o en contra para recomendarte llevar la s1000 :-?

Cuanto más cómodo sea lo que hayas montado antes, más incómoda encontrarás la s1k, o cualquier otra RR. Intenta probarla o al menos subirte en una, te harás otra idea del concepto "comodidad". Y si te decides, hazte a ella poco a poco, que las prisas son muy malas.

intentare darme una vuelta en alguna de un amigo

zra!!! Yo al igual que tu soy nuevo en este foro y he aprendido de todos los que aqui compraten sus experiencias con las rr, no tengo el palmares que caracteriza a todos los que aqui escriben pero si tengo par de anos rodando con una HD (muy diferente a las rr) ya traia en mi mente la idea de un racing y despues de ver y probar decidi por la rr cosa que me tiene feliz y si es cierto lo que otros companeros comentan en la parte de arriba es adicto el asunto de tener esta moto en casa porque uno desea verla y verla... termina de animarte que haras una muy buena compra y de seguro te vas a sentir super bien.

ya le he llamado a un amigo y me va a dejar darme una vuelta en su daytona 675 que no es igual que la s1000 pero es del mismo estilo

ya me he dado una vueltika en la daytona y quitando las muñecas no era muy incomoda aunque logicamente si mas incomoda que la street triple

las muñecas se cargan por un vicio de conduccion...yo cuando voy con los brazos estirados... y todo el peso cae en la muñeca termino destrozado... casi no puedo apretar el embrague... pero cuando voy como se debe.. con los brazos flexionados... cero problema....
Debo decir que cada vez me pasa menos lo de cargar muñecas... me pasa sobre todo cuando hay trafico intenso... o retenciones....

Saludos

5B7763647F6C7F79160 dijo:
Debo decir que cada vez me pasa menos lo de cargar muñecas... me pasa sobre todo cuando hay trafico intenso... o retenciones....

Saludos

Normal :) Como que cuando vas rápido, el viento te empuja hacia atrás y ya no apoyas casi en las muñecas. Cuando vas a la velocidad de "paseo" de la S1000 (unas 9000rpm en sexta), las muñecas no se te cansan nada ;D ;D ;D

Pues tiene que ser un espectáculo verte salir de los semáforos ¿eh? :D :D

Sí, especialmente si acelera un "poco" para que no se "cale" ;D ;D ;D

creo que si que la voy a coger haber si voy a la tienda un dia de estos

A las motos se las pilota, conduce, o incluso se las monta, pero no se las coge (espcialmente si eres de Latinoamérica), aunque el tubo de escape da de sí hasta para los mejor dotados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo desde que llegue a españa estoy cogiendo a mas no poder.... :D el problema es que no es facil follar :D

no penseis mal no me refiero a eso me refiero a comprarla y para pilotarla

7B756470657E110 dijo:
A las motos se las pilota, conduce, o incluso se las monta, pero no se las coge (espcialmente si eres de Latinoamérica), aunque el tubo de escape da de sí hasta para los mejor dotados ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Depende, mas de uno de aqui, con el tubo no tocaria paredes ;D

4F544F544A210 dijo:
[quote author=597561667D6E7D7B140 link=1294167369/29#29 date=1294261705]...
el problema es que no es facil f... :D

Sí, hombre, es aquello del mete-y-saca!! ¿ya no te acuerdas?   :D :D
[/quote]

Si... si la teoria es facil... llevarlo a la practica es lo coplejo... ;D ;D

bueno... aparte de matices lingüisticos.... es una moto para todo lo que quieras zra

634F5B5C475447412E0 dijo:
A lo mejor es por eso que tengo la luz blanca encendida siempre??? :o

Pues entonces lo tienes claro...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VE HACIA LA LUUUUUUUZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

23100E0D16620 dijo:
Depende, mas de uno de aqui, con el tubo no tocaria paredes ;D

Se de buena tinta que BMW esta en ello, Arlot.
Van a lanzar una campaña para este verano.............."EL CAPUCHON EXPANSOR"..........y no se le pone a la moto
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo si que he salido :) y ayer también :D

Y hoy casi casi he mojado 8-), quiero decir, casi casi me he mojado, jajaja. Pero he conseguido llegar a casa antes de que las gotas fuesen demasiado grandes.

Y cómo van las nuevas pastillas SC y los nuevos discos?
Felicidades por la compra.
Por cierto, ¿empezaste a notar algún alabeo en los discos originales o los has cambiado por otras razones?

De momento estoy haciéndoles rodaje. Al principio no frenaba casi nada (tampoco apretaba apenas la maneta). Poco a poco, con la misma presión, va aumentando la potencia de frenado. Cuando estén bien rodados, ya los probaré. Pero he hecho alguna pequeña prueba y responden bien. Parece que más progresivos que los discos originales, pero insisto, están aún en rodaje y no he apretado aún a fondo.

Los discos originales no se han alabeado. Funcionan perfectamente, salvo que un día de mucho frío no respondieron con tanto potencia hasta que los calenté un poco.

Pero no me gustaban las marcas que dejaban las pastillas en los discos (pequeñas zonas más relucientes). Cuando saqué las pastillas para cambiarlas, tenían zonas más brillantes que otras. Espero que los nuevos discos me den la misma o más potencia de frenado y sin esas zonas sobrecalentadas.

Como ves, soy muy maniático con los frenos. Quiero que funcionen a la perfección (por la cuenta que me tiene). Por eso los he cambiado.

Ya os contaré.

ya la he pedido me han dicho que cundo lllege me laman pero mas o menos cuanto le va a costar ¡ya estoi impaciente!

Enhorabuena por la adquisición  ;) La mía tardo 1 mesecito en venir,que se hizo muy largo por cierto,pero mereció la pena.
Ahora acabo de venir de dar una vuelta con ella y es...... desestresante  :D dioooooossss como va el misssil ¿me quedara algún punto después de esta salidita? ¿Sera la moto ya de la guardia civil? en fin no se  ;D

como les pongan estas motos a la GC, ya no se les va a escapar ni uno :)

ya la tengo en casa y es verdad lo de que es adictiva latraje ayer y aunque no he podido andar con ella no hago mas que pararme a mirarla :D

tengo la foto pero como la pongo porque no hacierto
:'(

Atrás