s1000rr

7E7665040 dijo:
he tenido street triple pero la quite hace unos 5 o 6 meses
En mi opinion hoy en dia con tantos radares y leyes no sirve para carretera. Das un poco de gas y como todos los pepinos te pones a 250 en na. En circuito con slicks es divertida y con control de traccion un novato puede correr con menor riesgo.
 
zra, al principio puede parecerte complicado, pero la segunda que cuelgues no te va a costar ningún esfuerzo ;)
 
Hottie%2521.JPG
 
Los lingotes para vosotros, que ya me encargo yo de las chavalitas
 
62514F4C57230 dijo:
Los lingotes para vosotros, que ya me encargo yo de las chavalitas

Vale, pero igual necesitas ponerte un basculante más largo ;D ;D ;D ;D ;D en la moto, digo
 
De donde habeis sacado la foto de mi novia.... del facebook no c....b....nessssssssssssss...........!!! :D :D
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pedazo de morena... que peligro !!!!!!!!! :D :D :D
 
BUENO, BUENO,.... otra foto para la carpeta mecánica de motos. ;D ;D
 
Enhorabuena por el nuevo juguete y bienvenido al foro  :) :)
 
el tema es que en portimao en recta me hace shimie seguido llevo la amortiguacion como viene de fabrica.
tengo leido que el amortiguador de direccion es bastante escaso pero le tocare a la amortiguacion.
llevaba montados los dunlop gp 211 slick.
en recta de meta es imposible estirar 4 y 5 se me menea la direccion una pasada.
AYUDA!!!!!!
que vuelvo en 15 dias y queria tener el tema resuelto.
gracias.
 
Es el amortiguador de dirección, y eso dudo que lo puedas arreglar tocando solo la suspensión...
 
Como bien dice edalberil para rodar a buen ritmo deberás cambiarle el amortiguador de dirección mientras tanto como punto de partida prueba con cuatro rayas en la horquilla, compresión y extensión al 7. Suspensión trasera sube dos puntos en todo y el muelle no lo toques. Ahora ya puedes estirar 4,5... con menos meneitos !!!!. Como referencia Bonilla rodó en Portimao con la moto de serie en 52.
 
Arriba