Consulta Técnica S1000XR 2016, Fallo del control de Tracción y del control/bloqueo de velocidad...

Colominka

Arrancando
Registrado
6 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Vilanova I la Geltrú
Buenas tardes compañeros!!.
Os comento, mi xr es de Junio del 2016 la compre de segunda mano con 26.000km, La compre en Maquina Motors de Mollet, Al circular con ella de vez en cuando se enciende la luz del control de tracción cuando le da la gana, a cualquier marcha, velocidad y revoluciones..., nada que ver con la actuación normal que debería de hacer en caso de necesidad..., además, cuando ocurre eso también deja de funcionar el control de crucero, desde prácticamente recién comprada me da ese fallo, además pega tirones, con el consecuente peligro de caída, sobretodo cuando vas inclinado. Pues bien, Maquina, me recomendó que la llevase a Motos.com de Barcelona(calle Vallespir), me cambiaron la piña izquierda después de un montón de horas intentando localizar de donde era la avería, porque dijeron que venía de ahí, al poco de recoger la moto del taller (2 semanas), me vuelve a suceder lo mismo, y ahora el taller me dice que tengo que llevarle la moto con la luz encendida de la avería, que sino no pueden saber de qué es la avería, dado y que me lo hace de tanto en tanto, También, cuando la lavo con lanza me hace lo mismo durante un par de días seguidos..., justo hoy la he llevado a Maquina Motors de Mollet por petición de ellos(se han portado), y me comentan que la lavaran con lanza también para ver el que. Llevo con este tema desde Junio del 2020. Alguna idea de que puede ser??
Muchas gracias!. ✌✌
 
Arriba