S1000xr 2016

S1000xrGDL97

Arrancando
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Guadalajara
Acabo de comprar una S1000xr 2016, todo muy bien, excelente moto lo único que me incomoda son las famosas vibraciones en el manillar, alguien sabe una solución efectiva para eliminar lo más que se pueda las vibraciones (que no sea cambiar de moto) para disfrutarla como se debe.
 
Y unas gomas para la torretas del manillar que sacaron en su momento como campaña
 
Date una vuelta con una ktm 990 sm o smt o similar y verás lo que son vibraciones de verdad. Y cuando cojas la xr pensarás que vas en una alfombra. ?
 
Date una vuelta con una ktm 990 sm o smt o similar y verás lo que son vibraciones de verdad. Y cuando cojas la xr pensarás que vas en una alfombra. ?
Son distintas vibraciones.....yo tbn he llevado aprilia, ducati y ktm. Pero las nuestras son molestas (parasitas) a unas revoluciones y no te lo esperas en un tetra... es mi opinion.
 
Yo sinceramente no noto esas vibraciones que algunos decís que llegan a ser molestas lo que sí noto es a veces en algún rango de revoluciones como un pequeño hormigueo pero que ni siquiera llega a ser molesto para mí eh de verdad os lo digo
 
Por mi experiencia no vibra más que una cbr1100xx ni que una yamaha fazer 1000 ni una Suzuki gsxr 750 gsxf 750 o gsxf 600 de los tetras que he tenido las otras han sido bicilindricas y por supuesto que vibran más
 
Pues de verdad por curiosidad me gustaría probar la de un usuario que diga que vibre mucho
 
No será tu caso.....y no vamos a comparar mas modelos :unsure:
En mi caso no se podia ni ver por los espejos. En viajes se dormian las manos....hasta que puse los EVOTECH gracias a los foreros que me informaron. De este tema se ha hablado mucho....lo que si te puedo decir que unas vibran mas que otras.
 
No lo pongo en duda por eso te digo que me gustaría probar una de esas que vibran para comparar
 
Arriba