Accesorios S1000XR *-2019 Defensa de motor sw mototech

drewXR

En rodaje
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Buenas!
Alguno ha montado las barras de motor sw mototech en la s1000xr?
En otras motos me tocaban las rodillas en los protectores y me resultaba incómodo, pero estas parece que van situadas un poco más abajo.
¿Lleváis alguno este tipo de barras o algún protector similar?

Por cierto, monté hace poco los protectores de radiador de aceite y agua de evotech performance y de lujo aunque me costó bastante instalarlos. Eso sí, la moto se calienta que da gusto jeje.

Muchas gracias!!
Saludos,
Andrés
 
Yo los monte en su día por estética y precio, y te puedo decir que son efectivos 100%
La mía es del 2015 solamente se me ha soltado un tornillo por las vibraciones. Y también te puedo decir que las barras de Givi se parten por la soldadura debido a la vibración del motor.
 
Hola, yo se las puse a las mía que es 2019 y se ven espectacular, pero en un viaje a Argentina cumplieron a cabalidad su objetivo. Se cruzo y vehículo de improviso en una esquina, y luego caí .... la moto ningunéense rasguño, más solo la cicatriz en la defensa que no sufrió ninguna deformación ..... recomendado a ojos cerrados
Slds y a disfrutar tu exquisita moto
 
prefiero pagar el seguro a todo riesgo, k es cmo.la tengo , paso de defensas laterales, k robo
 
Hombre, la franquicia que te van a meter si tienes que utilizar el todo riesgo por una caída ya va a ser más que lo que valen las defensas (las sw mototech, no las que pusiste jejeje).

Yo siempre tengo pongo las motos a todo riesgo y siempre monté protectores laterales por precaución aunque nunca llegaron a hacer su función.

Algo muy recomendable que ya monté que me aconsejaron en el taller son los protectores de los radiadores, ya que en esta moto va muy expuesta a los chinazos, sobre todo el del aceite. Esto sí fue lo primero que puse, que no hay seguro que lo cubra...

Saludos!!
 
Yo monté directamente las originales de BMW, algo más caras pero me entran en el seguro al ser accesorio original sin coste... entre comprar una de marca de accesorios más montaje (zapatero a tus zapatos) no había tanta diferencia al precio que me hizo el conce montadas y me quité de tonterías.

Leyendo reviews de todas las marcas todo el mundo se quejaba de lo mismo, o se partían o se iban cayendo tornillos y las perdías de las vibraciones del motor. A parte son las que menos feas me parecen ? ? ? ?
 
Permiteme decirte que yo en dos semanas dos caidas en parado y con las originales cero roturas. Solo salto el airbag
 
Permiteme decirte que yo en dos semanas dos caidas en parado y con las originales cero roturas. Solo salto el airbag
Buenas, para instalar las originales es ecesario recortar algo de las tapas o encajan bien según estan de serie? En un video americano recortan el carenado....
 
Buenas, para instalar las originales es ecesario recortar algo de las tapas o encajan bien según estan de serie? En un video americano recortan el carenado....
Sí hay que cortarle dos trocitos, viene indicado en las instrucciones y marcado por dentro el carenado para saber donde corta
 
Arriba