Buenas!
Desde hace unos pocos meses he notado que al encender la moto se me enciende el testigo de fallo de motor y al segundo de estar encendida se apaga.
Después de pensar qué podría ser creo que he llegado a la conclusión ya que no me ha vuelto a suceder.
Para sacar el coche tengo que mover la moto, y ésta tiene alarma por lo que tengo que darle corriente. Aquí creo que es donde está la clave. En ese momento la bomba de gasolina se pone a trabajar para preparar la moto para encenderse, pero a mí no me hacía falta encenderla ya que es moverla un poco y volver a dejarla donde estaba. Esto me empezó a ocurrir dándole contacto muchas veces sin encender la moto, échale que 10 o más. Desde que enciendo la moto no me ha vuelto a pasar pero no sé si es casualidad o bien mis suposiciones tienen algo que ver con un exceso de gasolina o algo así.
Aquí queda mi experiencia (y por el momento parece que la posible causa).
¿A alguno le ha ocurrido?
Saludos!
Desde hace unos pocos meses he notado que al encender la moto se me enciende el testigo de fallo de motor y al segundo de estar encendida se apaga.
Después de pensar qué podría ser creo que he llegado a la conclusión ya que no me ha vuelto a suceder.
Para sacar el coche tengo que mover la moto, y ésta tiene alarma por lo que tengo que darle corriente. Aquí creo que es donde está la clave. En ese momento la bomba de gasolina se pone a trabajar para preparar la moto para encenderse, pero a mí no me hacía falta encenderla ya que es moverla un poco y volver a dejarla donde estaba. Esto me empezó a ocurrir dándole contacto muchas veces sin encender la moto, échale que 10 o más. Desde que enciendo la moto no me ha vuelto a pasar pero no sé si es casualidad o bien mis suposiciones tienen algo que ver con un exceso de gasolina o algo así.
Aquí queda mi experiencia (y por el momento parece que la posible causa).
¿A alguno le ha ocurrido?
Saludos!