S1000XR no detecta gps

Morfeo68

Acelerando
Buenos días,
HOy he probado por primera vez el Navigator V en mi XR y no hace nada de nada... como si fuera sólo un soporte sin cableado alguno. Ni siquiera carga. Tengo que hacer algo en el gps o es que hay algo mal en la instalación ???

Gracias por lo que me podáis contar.

Un saludo

No te preocupes llevala al concesionario sera una mala conexion del cableado.
slds.

Pues al final voy a tener que dejar la moto... Es curioso, que lo llevo apagado (el gps), y cuando quito el contacto es cuando se enciende el gps y empieza a cargar... Cuando pongo el contacto, el gps se desconecta. Justo al revés de como debe ser, vaya. La rueda del manillar lógicamente tampoco funciona. Es rarísimo...

En una semana me han dado cita (increíble tantísimo tiempo para cualquier chuminada de taller...)

Lo primero es configurar el Setup de la moto para que lo reconozca, en la opcion GPS, activandolo al seleccionar ON.
Si ya lo tenias conectado, posiblemente sea el cableado. A mi me pasó y se volvieron locos buscando el fallo..

Pues si, me temo que la instalación está mal... El jueves tengo cita para que lo miren.

Buenos días,

Pues después de recoger la moto del taller, en efecto tenía mal la instalación del GPS. Ya todo arreglado...

Atrás