S1000XR panel instrumentos "estallado"

Morfeo68

Acelerando
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días,
Por segunda vez me ocurre que el cuadro de instrumentos, la zona donde aparece la hora, aparece como si le hubieras dado un picotazo... como si doblas la pantalla y estallara...
La primera vez me lo arreglaron en BMW Madrid, diciéndome que le había entrado polvo... pero eso no es polvo... entre otras cosas, si entra polvo, entra agua, y eso no puede ser.
Alguien sabe qué es lo que ocurre ??? Creo que le ha pasado a más gente...

Por otro lado, he visto que cuando le das a lo del tiempo por vuelta, aparece algo que indica la temperatura de entrada del aire (puede ser ??) Yo echaba en falta un termómetro en la moto, pero al fin y al cabo, es eso, no ??
Por otro lado, cómo se pone a cero ese marcador de las "vueltas en circuito" ?? No soy capaz...
 
Buenos días,
Por segunda vez me ocurre que el cuadro de instrumentos, la zona donde aparece la hora, aparece como si le hubieras dado un picotazo... como si doblas la pantalla y estallara...
La primera vez me lo arreglaron en BMW Madrid, diciéndome que le había entrado polvo... pero eso no es polvo... entre otras cosas, si entra polvo, entra agua, y eso no puede ser.
Alguien sabe qué es lo que ocurre ??? Creo que le ha pasado a más gente...

Por otro lado, he visto que cuando le das a lo del tiempo por vuelta, aparece algo que indica la temperatura de entrada del aire (puede ser ??) Yo echaba en falta un termómetro en la moto, pero al fin y al cabo, es eso, no ??
Por otro lado, cómo se pone a cero ese marcador de las "vueltas en circuito" ?? No soy capaz...

A mi me pasó también y me cambiaron el cuadro en garantía, el polvo es que ha reventado algún led.

Saludos!
 
bufff... sería el primero que me leo. :excited::excited::excited:. Ya que escribes, dímelo !!!:oops:
 
Buenos días,
Por segunda vez me ocurre que el cuadro de instrumentos, la zona donde aparece la hora, aparece como si le hubieras dado un picotazo... como si doblas la pantalla y estallara...
La primera vez me lo arreglaron en BMW Madrid, diciéndome que le había entrado polvo... pero eso no es polvo... entre otras cosas, si entra polvo, entra agua, y eso no puede ser.
Alguien sabe qué es lo que ocurre ??? Creo que le ha pasado a más gente...

Por otro lado, he visto que cuando le das a lo del tiempo por vuelta, aparece algo que indica la temperatura de entrada del aire (puede ser ??) Yo echaba en falta un termómetro en la moto, pero al fin y al cabo, es eso, no ??
Por otro lado, cómo se pone a cero ese marcador de las "vueltas en circuito" ?? No soy capaz...

Presionas prolongadamente la tecla "trip" y se para el tiempo, después pulsas brevemente la tecla de ráfagas y se pone a cero.

Saludos.
 
La temperatura de entrada de aire coincide bastante con la de ambiente.
En cuanto al menú que aparece cuando das al botón hacia abajo, tiempo por vuelta y cosas similares, es un gran desconocido para mi :oops:
Podíamos quedar un día y que un experto no los explicase ;) sería mucho mejor que leer el manual
 
Estoy de acuerdo, Alcadan... con 5 minutos de explicación te ahorras 2 horas de manual... Y el tiempo es oro... :excited::excited::excited::D
 
A mi me pasó también y me cambiaron el cuadro en garantía, el polvo es que ha reventado algún led.

Saludos!

Qué brutos sois! Cómo va a reventar un LED? Además, es una pantalla de cristal líquido, no de LEDs. Lo que ocurre es que hay una pestaña de plástico blanco para sujetar la pantalla de cristal líquido. Por las vibraciones, esa pestaña se desgasta y deja polvillo blanco en la parte inferior derecha del cuadro.
 
La temperatura de entrada de aire coincide bastante con la de ambiente.
En cuanto al menú que aparece cuando das al botón hacia abajo, tiempo por vuelta y cosas similares, es un gran desconocido para mi :oops:
Podíamos quedar un día y que un experto no los explicase ;) sería mucho mejor que leer el manual

Si venís por Valencia, os lo explico. Yo he usado ese modo hasta para medir la aceleración de la moto. Eso sí, es un poco complicado soltar el embrague y darle a las ráfagas al mismo tiempo. ;)
 
Qué brutos sois! Cómo va a reventar un LED? Además, es una pantalla de cristal líquido, no de LEDs. Lo que ocurre es que hay una pestaña de plástico blanco para sujetar la pantalla de cristal líquido. Por las vibraciones, esa pestaña se desgasta y deja polvillo blanco en la parte inferior derecha del cuadro.

Pues me van a cambiar todo el cuadro de mandos... :confused::confused:
 
Qué brutos sois! Cómo va a reventar un LED? Además, es una pantalla de cristal líquido, no de LEDs. Lo que ocurre es que hay una pestaña de plástico blanco para sujetar la pantalla de cristal líquido. Por las vibraciones, esa pestaña se desgasta y deja polvillo blanco en la parte inferior derecha del cuadro.

jajaja Tomo nota! En mi caso, se veía un Led de color amarillento en lugar de azulado, aparte del polvillo y de ahí extraje esas conclusiones!!

Saludos
 
Pues me van a cambiar todo el cuadro de mandos... :confused::confused:

A mí también me lo cambiaron la primera vez. Y al cabo de poco tiempo estaba igual. Ahora ya solo me cambian la tapa, limpian el interior y ponen silicona para reducir las vibraciones.
 
La temperatura de entrada de aire coincide bastante con la de ambiente.
En cuanto al menú que aparece cuando das al botón hacia abajo, tiempo por vuelta y cosas similares, es un gran desconocido para mi :oops:
Podíamos quedar un día y que un experto no los explicase ;) sería mucho mejor que leer el manual
No se si darme por aludido con parte de tu comentario...en todo caso, preguntale a @Morfeo68 donde montó su soporte para navegador tipo GS...Por otra parte, a mí al menos, me gusta leer primero y preguntar después...cosas de la EGB.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
No se si darme por aludido con parte de tu comentario...en todo caso, preguntale a @Morfeo68 donde montó su soporte para navegador tipo GS...Por otra parte, a mí al menos, me gusta leer primero y preguntar después...cosas de la EGB.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Jejeje... me lo montó en su casa uno del foro muy majo que se llamaba Rafacompact... ;););). Entonces... quedamos un día y nos lo explicas ???? jajajajaja, un día de rutilla por ahí, unas cervecitas y en 2 minutos nos lo cuentas... (si sólo es una excusa para montar una rutilla...;-)))
 
No se si darme por aludido con parte de tu comentario...en todo caso, preguntale a @Morfeo68 donde montó su soporte para navegador tipo GS...Por otra parte, a mí al menos, me gusta leer primero y preguntar después...cosas de la EGB.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Va a ser que no... una caida en Jarama con la circuitera me va a tener en el dique seco al menos dos meses

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba